Lost {Lelouch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 9:32 pm

Erika abrió los ojos y sacudió la cabeza, despejándose después de haber salido del portal. Volvió la cabeza a mirar a Lulu que iba con ella y sonrió de lado. Ya hacía tiempo que le habia prometido que lo llevaría a la Tierra para que probara la pizza y enseñarle este mundo... Era tan familiar para ella y sin embargo se sentía ahora tan distinta. Después de haber regresado a Idhún,de haber recordado quien era,de haber visto los restos de sus padres,de haber encontrado el amor... ¡Estaba enamorada!
Estiró suavemente de la mano de Lulu,no era la primera vez que estaba en Italia y por tanto mínimamente sabía por donde ir,lo iba a llevar a una buena pizzería,y mientras,lo iba observando de reojo,no podía evitarlo. -¿Qué te parece Roma eh?-Erika se paró justo al lado de un parque,sentandose en un banco. A ninguno de los dos les convenía estar mucho tiempo alejados de la naturaleza,pero para Lulu debía de ser especialmente intenso ya que él era feérico puro,la ciudad no era en ese sentido beneficiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 10:29 pm

Una tenue sonrisa de dejó dibujar en el rostro del joven feerico, quizás demasiado absorto en sus divagaciones para dar verdadera atención sobre su instinto al estar alejado de la vegetación. Afortunadamente, poseía un colgante que le permitía aguantarlo, pero nada era mejor que el bosque real.

Su mirada danzó sobre la estructura de los edificios con una curiosidad que no hacía más que aumentar. Todo resultaba tan sumamente nuevo y extraño, se le habría hecho imposible imaginarlo... los árboles eran sustituidos por cemento y ladrillos, pero aquello no le molestaba realmente. Si quiera le importaría estar en un desierto siempre que tenga a su amada al lado. -Curiosa... única- Dice en respuesta, sentándose a su lado. Intentaba captar las palabras necesarias para poder describir su opinión, pero una vez más se encontró que fallaban. Se daba cuenta que la gente del parque los miraba, pero no les prestó atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 10:45 pm

Sonrió asintiendo a lo que el chico le dijo,la Tierra desde luego tenía encanto,aunque hubiera tan poca vegetación, tenía tantos colores,tantas luces nocturnas... Aunque era de noche,su cabello verde seguía llamando la atención,estaba tan absorta que lo había olvidado. Se recogió el pelo en una coleta y sacó de su bolso un gorro que tapó parcialmente su pelo. Apretó con suavidad la mano de Lulu y se levantó. - Permíteme que lleve a uno de mis lugares preferidos de esta hermosa ciudad. -volvió a tirar suavemente de él,guiandole por las calles y perdiéndose en la multitud. Las luces de los coches,la gente andando rápido y apretados por las calles,la ciudad desde luego no se asemejaba en nada a Idhún,y el contraste era en cierta forma,positivo para ambas. La tranquilidad y la magia de Idhún contra el bullicio y la actividad de la Tierra.
Guió al chico a través de calles mas estrechas y cada vez mas apartadas del centro,y la última calle desembocó en una especie de pequeña plaza,que cortaba la salida de la calle, había una fuente donde confluían varios canales de agua,pegada a la pared,y estaba practicamente ocupada por mesas del único local que había,cuya luz bañaba parcialmente la plaza y del que salía una musica lenta,típica de estos antros italianos tan hogareños. Se paró en seco y se dió la vuelta para besar lentamente al chico,disfrutando del beso,hacía demasiado que no lo hacía y le cogió ambas manos. -Siempre que vengo a Roma visito este sitio,nunca hay muche gente pues esta apartado,pero sus pizzas son geniales,y el ambiente es... especial. -suspiró con la sonrisa mas en los ojos que en la cara,y vió que excepto una mesa,todas estaban vacías.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 12:10 am

Admiró la calidad de la belleza de su propia guía, regalándole sonrisas cada vez que podía, palabras amables... realmente uno no siempre era prestigiado con aquel sentimiento. -"La vida de una persona se reduce a estos pequeños detalles"- Piensa para así, avanzando junto a Erika y descubriendo las históricas calles de Roma. De vez en cuando se ponía nervioso al ver los coches pasar a su lado, pero por el resto se comenzaba a lograr acostumbrar.

La brusquedad con que Erika paró sorprendió al joven, del cual iban a punto de brotar de sus labios una pregunta. Nunca llegó a formularse, sus palabras fueron selladas por los labios de la propia chica, de los cuales no dudó en disfrutar. - Poca gente y buena comida ¿a qué esperamos? - Fueron las palabras que terminaron por escapar de su boca. Esta vez fue el que tiro con suavidad de ella, para llevarla a una mesa al aire libre. Eligió aquella mesa justamente por aquellos leves detalles en los que nadie se fijaba; la luz traspasaba la ventana e impactaba directamente sobre ella, causando un extraño efecto de luz en consecuencia con la luz artificial y natural.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 12:30 am

Se mordió ligeramente el labio al sonreir dejandose llevar esta vez ella por el chico,y se sentó en la mesa,mirándolo de lado mientras disfrutaba de la compañia,seguía levemente la cancion que sonaba,era antigua y ella la conocía,pero no sonaba igual. Desde luego las cosas se ven diferentes según la compañia,y las canciones sonaban distintas... Se alegraba de haber ido con él ahí y de ver tan distintas las cosas,le encantaba,aunque llenara de una extraña ansiedad la boca del estómago.
Soltó la mano del chico al sentarse,y colocó ambas encima de la mesa,entrelazando sus dedos mientras contaba mentalmente. Según sus cálculos no tardarían mucho en verlos,y así fue. Algunos segundos mas tarde,se acercó un joven de unos veinti y algo años,que parpadeó al ver el color del pelo de la mujer. - Ah yo... la conozco. ¿La misma pizza de siempre? - el chico le dirigió una sonrisa de complicidad que Erika le devolvió,riendo suave,claro que la conocían,¿quien iba a olvidar a una chica con un aspecto tan particular,en un establecimiento de tan pocos clientes habituales? La chica negó con la cabeza. -Esta vez no,ya que vengo acompañada... esta vez elige él.-le sonrió a Lulu y le extendió la carta que el camarero le acababa de pasar. - Puedes pedir cualquiera,estan estupendas todas. -se reclinó en la silla,echandose para atrás el cabello y viendo el color crepuscular del cielo,tan acorde con la situación. Parpadeó al incidir la luz en sus ojos dorados,y el camarero retrocedió un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Invitado el Dom Oct 14, 2012 4:07 pm

Frío... aquello fue en lo primero que pensó. En la forma cristalina del hielo, reflejando luz con cada una de sus caras, con cada borde. Tan fría que arde en la mano, pero tan hermosa que uno no desearía soltarla. Resistente, pero, al mínimo calor era capaz de derretirse... así era, de algún modo, como se sentía. Explicarlo es complicado, pero solo intentarlo libera de una gran carga. -De acuerdo- Dice Lulu con un gesto en apariencia trivial, mientras tomaba la carta. De reojo admiró el tono crepuscular de los ojos de su amada. - ¿Que tal esta? Todo suena bien - Pronuncia, aunque no se estaba fijando en el nombre sino en la imagen ilustrativa (y confiaba en las palabras de Erika). Como no conocía la lengua de la tierra, no podría entender nada de lo que decía... afortunadamente, no conocía a mejor actor que él mismo.

Extendió la carta hacia el camarero para que se la llevase, prestando de nuevo atención a su acompañante. - ¿Sabes? He estado pensando mucho en la clase de flor te mereces, y al fín he encontrado una - Comienza a decir con sumo cuidado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lost {Lelouch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.