Encuentros Inesperados [RL]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 5:31 pm

Se le aceleró el pulso,Aira tenía una pesadilla. Soñó con enormes sheks,torturas delante de sus ojos,había personas que no sabía ni quienes eran y otros rostros que si reconocía,pero la sensación de extrañeza que le causaban los rostros desconocidos hacían crecer el desasosiego en ella. Creyó gritar una vez,pero no podía despertar y le parecía que se ahogaba... Un suspiro. Aira despertó de pronto y se incorporó,con la respiración agitada y un miedo irracional contra todo lo que le rodeaba. Tras varios segundos arropada con el manso silencio de la noche,la chica se calmó y pudo volver a pensar con claridad,recordando donde estaba. - Solo una pesadilla,solo una pesadilla... -enterró la cara en sus manos por un momento y se relajó,inspirando. Se volvió a ver si Ikuto seguía dormido,pero no vió a nadie,posó su mano en la manta y la notó fría,asi que hacia algun tiempo que se habia ido. Pero,¿se habia ido y la habia dejado alli sola? Ladeó la cabeza,¿de verdad el chico haría eso? Negó con la cabeza y se levantó para ir a pasear un rato.
Siguió silenciosamente el curso del rio,preocupandose de no perder nunca la orientación con respecto al bosque y cuando ya llevaba un trecho,vió una sombra deslizandose por el agua,achinó los ojos y reconoció el reflejo azulado del pelo del chico. En ese mometo parecía estar quieto,asi que la chica se quitó los zapatos, asi tal como estaba,se deslizó hasta sumergirse en el agua,y bajo la luz fantasmal de la luna se acercó al chico por la espalda y le picó el hombro,manteniendose a flote. - Qué,¿intentando escapar? -sonrió,bromeando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 5:43 pm

Ikuto se asustó tanto que cayó en picado al agua, aunque, ya que no era muy profunda no tuvo problemas para levantarse de nuevo. Ladeó la cabeza para que se le secara un poco el pelo.

- Vaya susto que me has dado -.

Ikuto se incorporó de nuevo, en realidad el chico suponía que Aira estaría enfadada, que le había traicionado. Sin embargo tanto pensar que con su espada Aira le cortaría la cabeza por nada, debería haberse pensado dos veces venir sin avisarla.
Dio un pequeño suspiro, a lo mejor de alivio de que la chica no parecía estar enfadada, aun así prefirió explicarlo todo.

- Siento haber desaparecido así, pero... tenía que pensar tranquilamente... sobre el juego y todo eso... -.

Ikuto se sentó sobre una roca mojada, aún dentro del agua y divisó su camisa al otro lado del río, al lado de sus zapatos.
Intentó sonreír para no preocuparla demasiado. Así pues le tiró un poco de agua para animarse y para que los dos se divirtieran.

- No te dará miedo el agua, ¿verdad mejillitas? -.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 5:58 pm

Vió como se asustaba y su sonrisa se ensanchó. La pesadilla incluso ya habia abandonado por completo su mente. Se quedó cerca de la piedra donde estaba el chico,sumergida hasta el cuello y le sonrió irónica a la pregunta. - ¿Tu crees? -hizo que el agua bullera y la alzara suavemente en un remolino con destellos plateados,hasta quedar sentada en la misma piedra de Ikuto. - Descuida que si te ahogas ire en tu rescate,pequeño peliazul. - se colocó de rodillas justo detrás de el y se apoyó en sus hombros,reflexionando. -¿Has pensado sobre el juego? ¿Que harás? -ladeó la cabeza,tanto si la respuesta era negativa como positiva eso no afectaria,ya tenía casi asimilado que algun dia tendría que enfrentarse a el.
Suspiró. - ¡Da igual! Lo que importa es que aqui hay mucha agua y eso te coloca en desventaja. -se rió suave e hizo que un pez pequeño hecho únicamente de agua saltara del río y le abofeteara la cara con la cola(?) La chica se echó para atrás,riendo nuevamente. - Pero no te enojes -sacó la lengua y se escurrió bajando de la piedra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 6:07 pm

Más alegre, Ikuto saltó al agua en busca de Aira. La chica era rápida buceando, y le daba que el pez le seguía, pero le daba igual.
En un momento dado, el chico atrapó a Aira, y cuando le dio la vuelta, sus labios quedaron casi pegados, sus narices se tocaban y los ojos de la chica estaban iluminados. En un principio, Ikuto tuvo la tentación de besarla, aunque sabía que no era lo correcto, no pensó mucho lo que sentía hacia ella, aunque solo la hubiera conocido hace un par de horas, habían pasado momentos de su vida juntos, aunque solo hubiera una cena y una noche juntos.

Aunque no habló, dejó que ese momento de la noche fuera silencioso y, para él, romántico. aunque no sabía lo que sentía Aira, solod e ver los ojos del muchacho, iluminados, ya se sabía lo que sentía hacia ella, ya no solo como una buena amiga, dejando de pensar en el juego, en los jugadores y en los bandos... ella era lo que hacía que desconectara de todo, lo que le hacía sentirse especial... como ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Miér Oct 10, 2012 6:13 pm

Aira hizo que el pez siguiera a Ikuto para pillarlo y salió buceando rápidamente de ahí,empujando a veces al chico creando una corriente aleatoria para que no la atrapara,hasta que la atrapó,quedando tan cerca... La chica retrocedió avergonzada y se separó confusa del chico,dando un salto para volver a sumergirse y a tirarle agua sonriendo. ¿Que habia pasado antes? No hacía falta ser celeste para haberse dado cuenta y dado que ella lo era... se quedó sumergida algunos segundos mas de lo debido en el agua,viendo la silueta del chico a lo lejos,iluminada por la luz blanquecina que proyectaba la luna,y hacía mas oscuro el lugar que Aira ocupaba. Dado que por su magia podía respirar debajo del agua no se molestó en salir,y dobló hacia la derecha,regresando por donde habia venido,hacia la roca.
Se encaramó a la piedra y le hizo señas al chico para que la viera. Suspiró mientras se escurría el pelo,se complicaban las cosas y según el rumbo que debían seguir,se iban a complicar mas. ¿Deberia desaparecer cuando el chico se durmiera? -¡Que lento eres! -dijo sonriendo cuando por fin el chico se acercó. Miró hacia arriba,perdiendo de vista al chico y estornudó. - Aish,hace frío... ¡pero mira que bonita noche! -sacó la lengua y señaló directamente hacia el cielo,balanceando las piernas,rozando levemente el agua. De repente resbaló de la roca,hundiendose nuevamente en el agua y echó a nadar hacia la orilla,desde allí miró al chico. - Es muy tarde ya y creo que tengo algo de temperatura... Creo que será mejor que al menos yo me vaya a dormir ya,¿si? -emprendió el regreso al campamento improvisado,escurriendose el agua de la ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Miér Oct 10, 2012 10:20 pm

El chico ladeó la cabeza, confuso también. Dejó de pensar en ello e hizo caso de lo que debían hacer, salir del agua.
Iuto llegó al río en un santiamén y cogió su camisa, poniéndosela encima de los hombros a la chica, haciendo referencia a que tenía algo de temperatura.

- Tienes razón, vayámonos a dormir -.

El chico fue por delante, debía irse a la cama, aparte, si se desvelaba podría pensar en eso que había sucedido espontáneamente con aira, algo que debía, pero que no quería hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Jue Oct 11, 2012 3:48 pm

Suspiró sonriendo y fue delante del chico,camino al bosque,mientras iba dandole golpecitos con el pie a las piedras y se dió cuenta de que iba descalza(?) pero negó ir de nuevo a por los zapatos,por una repentina obstinación. No sería la primera vez que iba descalza por el camino,ni sería la última. Notaba el frío acentuándose por toda su ropa mojada y se abrazó,arropandose en la camisa del chico,mientras recordaba donde había estado la noche anterior y por qué se habia ido. Había sido una actuación lamentable y deseaba repararla...
Llegó al bosque helada de frío y vió con disgusto que se había apagado la houera que habían encendido. Con un simple hechizo hizo que volvieran a brotar llamas,pero estas salieron mas débiles de lo que había pensado y le echó algunas ramas mas al fuego. Después aprovechó que el chico aún no había llegado para cambiarse la ropa mojada y ponerse una seca,arrebujandose en su camisa. Se tumbó cerca del fuego y se llevó la mano al collar,intentando contactar con su mitad,aunque no albergaba muchas esperanzas de que a esas horas lo notara...
Se dió la vuelta,mirando directamente a las llamas. Lo de esa noche solo habia hecho reavivar el recuerdo de la anterior y aunque no había regresado la rabia,si una cierta decepción consigo misma. ¿Que le pasaba por la cabeza,que ni ella sabía?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Jue Oct 11, 2012 4:20 pm

Al llegar, el chico le dejó la chaqueta a Aira, ya que parecía que estaba congelada, por una noche Ikuto no pasaría mucho frío, o al menos eso esperaba.
Estaba pensando en el día anterior. No se acordaba de nada, y tampoco parecía tener esperanzas de recuperar esos recuerdos, por buenos o malos que fueran.
Se acurruco entre las pequeñas ramas marrones esparcidas cerca de la chimenea, la cual sorprendentemente no se había extendido al dejarla sin nadie que la vijilara, aunque quedaba poca llama, aún calentaba un poco, y podría secarle.

Esperaba a que la mañana siguiente se despertaran con buen cuerpo, y que no se despertara de nuevo.


Última edición por Ikuto el Vie Oct 12, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 4:34 pm

Sonrió cogiendo la chaqueta del chico. - Gracias,nuevamente... -le dijo antes de que de se acurrucara en otro lado sin hablarle. El chico apenas había pronunciado palabra desde lo del río y estaba mas serio que antes. aira frunció el ceño y resopló,¿se habria enfadado por lo de antes? Gateó hasta donde estaba él y apoyó la cabeza en un árbol cercano,observandole mientras el no la veía. - Buenas noches. ¡Ahora vuelvo! -se puso mejor la chaqueta y se volvio justo al árbol donde estaba apoyada,para encaramarse a una rama,y a otra,trepando por el árbol. Llegó con dificultad a una de las ramas mas altas,y se preguntó por que le costaba tanto trabajo,por que le dolía tanto el costado,y se levantó suavemente la camisa... Para ver quemaduras,heridas abiertas e incluso había alguna infectada... ¿Comono se habia podido dar cuenta hasta ahora? Seguramente había hecho algun conjuro anteriormente para paliar el dolor,pero tanto? ¿Lo habría hecho inconscientemente? No sentía dolor,pero seguía obstaculizando su movimiento. Aira se agarró con fuerza a una rama y levitó para ir descendiendo suavemente. Estaba pálida,¿como deberia curarse? Había curado muchas heridas pero no infecciones,¿podría su magia tambien con eso? ¿Y como?
- Peliazul,¿ya andas dormido? -dijo suave,para no despertarlo si dormía. Rebuscó en su bolsa por si tenía alguna medicina,pero no había ninguna. Debería ir cuanto antes a algun pueblo o alguna ciudad para comprar algo con lo que curarse manualmente las heridas,si el chico no despertaba,tendría que ir sola y dejarlo allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 5:27 pm

Ikuto se despertó mareado, le dolía la cabeza. Vio su camisa a su lado, donde se suponía que tendría que estar Aira, se la puso corriendo.
El cielo estaba grisáceo, se acercaba una tormenta y el chico no sabía el paradero de la chica, ¿se habría enfadado por lo de anoche? La verdad es que parecía que estaba contenta, y tampoco podía haberle rtaicionado. Ikuto pensó que a lo mejor se había vengado, que podía estar en el río. Rápidamente se fue corriendo hacia el río.

Aun así, no la encontró. Miró de nuevo el cielo, cerró los ojos y empezó a recordar, o al menos lo intentaba.

[...]

"Ikuto se encontraba en una fuente, bebiendo un trago de agua, una sombra le llamaba la atención, aunque hizo caso omiso y siguió andando, dejando la fuente a un lado. Sin embargo, a Ikuto le desesperaba la intensa persecución que esa misteriosa sombra realizaba.
A menudo, el chico se daba la vuelta, aunque no se acercaba, los escalofríos inundaban su espalda. Hasta que el chico oyó un ruido, invocó sus Chakrams Ígenos, sin embargo, por la espalda..."

No consiguió acordarse de nada más.
Cuando abrió los ojos, ya caían chispas, esperaba encontrar el paradero de Aira pronto. Aunque, cuando abrió los ojos, no se podía distinguir si lo que recorría las mejillas de Ikuto eran gotas de agua o lágrimas de preocupación...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 12, 2012 6:12 pm

Esperó impaciente a que el chico despertara y se ofreciera a acompañarla,mas que nada por que no quería irse así sin mas y no disponía siquiera de papel para dejar una nota,pero contrariamente a sus deseos,el chico no despertó. Se puso en pie,negando suavemente con la cabeza y se echó la bolsa al hombro. Mirando una última vez al chico. - No tardaré... ¡Volveré aquí antes de que te des cuenta!-echó a correr a buen ritmo hacia el lugar que quedara mas cerca de allí,que de hecho,era la torre que ella "dirigía".

Spoiler:
Llegó muy cansada de la larga carrera a la torre,había hecho algun trozo del recorrido levitando,pero también se cansaba,asi que cuando estuvo cerca de la torre,llamó al haai que siempre tenía en el piso mas alto,y él vino a recogerla,reconociendo con regocijo a la semiceleste que siempre lo habia cuidado,y este la soltó en el balcón blanco perlado que daba a sus habitaciones. Con unas caricias en el pico,la chica despidió al haai y se echó en la cama,a calmar su agitada respiracion. Una vez que lo hizo recordó el estado en el que estaba,y salió de su habitación llamando a los aprendices de la torre,que rápidamente fueron a buscar a algun experto en hechizos curativos que detuviera la infección.
Aira se sentó en una de las sillas que había en la habitación donde la habían llevado y cuando llegó el mago que la iba a curar,se remangó la camisa para que procediese con las quemaduras infectadas. La chica observó al mago con detenimiento,deteniendose en sus ojos. Eran unos ojos negros,profundos,y a ella le sonaban de algo... El procedimiento fué como debía de ir y al cabo de un rato el mago se retiró excusandose,cuando ya las quemaduras habian sido reducidas a heridas pequeñas que si tenía cuidado,no se abririan y desaparecerían en breves. Aira se frotó el brazo,que se le habia dormido. - Que hombre mas frío... seguro son de esos de los que piensan que una chica tan joven no debe dirigir la torre. - aunque Aira se llevaba bien con prácticamente toda la torre y aceptaban que ella fuera la archimaga jefa,siempre había algunos que discrepaban. Suspiró. y se echó la camisa hacia abajo,hacía ya demasiado tiempo que se había marchado del bosque y suponía que Ikuto ya debería de estar despierto,así que debía darse prisa. Cuando se incorporó,notó un bulto duro en su bolsillo,y metiendo la mano en él,se dió cuenta de que era una carta.
Abrió la carta,aún ya sabiendo de quien era.
Spoiler:
"Hermanita. Te estás relajando en cuanto a mi respecta,ya sea por ese que ahora planea conquistar Idhún o por el chico ese con el que ahora te ves,pero eso no es de mi agrado. No me hace ninguna gracia. Mas vale te des prisa en encontrarme,o las personas que quieres,sufrirán. Eres mi hermana,pero no me importa verte sufrir un poco si con eso me ayudas. Más te vale.
Keith"
Tiró la carta de cualquier manera a algún lugar de la habitación y salió corriendo de la sala,despidiendose de os aprendices que la esperaban fuera rápidamente,informando de su nueva salida. Cogió la bolsa que había dejado en su habitación y llamó al haai que la recogió nuevamente en el balcón,echando a volar hacia el monte Lunn.

Montada en el haai,con un escudo que impedía que las chispas de lluvia que estaban cayendo mojaran a ella o al haai,divisó el bosquecillo desde el aire y aterrizó,saltando de un salto del lomo del animal,para buscar el pequeño campamento que habian montado,pero Ikuto no estaba allí. Suspiró pesadamente,estaria e el rio,seguro que si,se estaba preocupando por nada y su hermano no podia saber tanto. Caminando hacia el rio lo vió y echó a correr,tirandolo al suelo desde detrás. - ¿Sabes el susto que me has dado? ¡Se supone que dormias profundamente! - se quitó de encima al recordar que si habia pasado tiempo desde que se fué y se cruzó de brazos,aun nerviosa y se llevó la mano al collar instintivamente,aunque no podía haberle pasado nada a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 4:18 pm

Cayó al suelo extrañado, al levantarse miro detenidamente a Aira, frunciendo un poco el ceño.
A la vez que le daban ganas de tirar también a la chica, también tenía ganas de abrazarla, ya que estaba preocupadísimo por ella, aunque Aira había demostrado perfectamente saber defenderse sola. Había cambiado algo en ella, parecía mejor, como si se hubiera curado de algo, o como si algo la hubiera puesto de buen humor, sin embargo, Ikuto no le había hecho mejorar esto ya que no se encontraab en la cabaña.
No le importó que las lágrimas siguieran cayendo sobre sus mejillas, porque eran de felicidad, por haberla encontrado, aunque no se distinguieran entre las gotas que caían desde las nubes.

- Deberíamos irnos, no estamos muy seguros aquí, además no debes coger frío, tenemos que encontrar alguna aldea donde pedir refugio -.

Lo dijo un poco serio, pero en realidad, por dentro estaba bastante alegre por el hecho de que los dos volvieran a estar juntos, cogió y se puso su mochila.
Miró a Aira, esperó, como siempre, su decisión, pues era importante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 4:51 pm

Infló las mejillas mientras lo observaba con los ojos entrecerrados.realmente se habia preocupado al pensar que su hermano podría haber hecho algo contra el,contra Kvothe contra su hermana... Al menos ahora estaba mejor para enfrentarse a él si se diese el caso. Que triste. Tantos años sin verse y sin siquiera saber de él y cuando se ponían en contacto,era con amenazas. Se acercó a el,para que le llegara el escudo que tenía para no mojarse. Le picó la mejilla. -Vuelve a desaparecer y creo un dispositivo de seguimiento(?)-elevó la barbilla y lo siguió mientras iba a por su mochila, para que no se mojase. Llamó al haai que vino en un momento y sonrió,mientras le acariciaba el pico. - A este chico hay que tenerlo vigilado. -le dijo al haai mientras asentía como resignada y luego subió a su lomo,tendiendole la mano a Ikuto. - ¿Subes? -miró al cielo que se estaba poniendo cada vez mas oscuro y se mordió el labio inferior. - Podemos ir a mi torre,allí podremos pasar la noche.-ladeó la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 5:03 pm

Ikuto asintió y se montó en el majestuoso Haai junto con Aira, asintió de nuevo, le parecía bien que pasaran la noche allí, aun así esperaba a que la chica no se enfadara.
Ikuto observó como sobrevolaban todo el bosque, que parecía diminuto, pero que andando sumergidos en él sería, para ellos, una verdadera tortura. Pudo ver como el humo disminuía, dejaba de extenderse por el bosque, cogió una bayas de su bolsillo, ¿de dónde los había cogido? Ahora no le importaba nada, porque iban a refugiarse en un lugar seguro y, para satisfacción de Ikuto, caliente, esperando a desayunar algo en condiciones, o al menos que cerca de esa majestuosa torre hubieran frutos secos comestibles, no como los peligrosos que habían por los ríos y bosques donde ellos se encontraban hace apenas cinco minutos.

Al llegar, Ikuto se bajó primero para extenderle la mano a aira, así ayudándola a bajar.

- Las damas primero -.

Dijo Ikuto con un tono elegante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.