Encuentros Inesperados [RL]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 6:48 pm

Ikuto caminaba cansado, tenía ganas de tumbarse en el césped, pero eso no podía dejar que lo detuviera.
Al final, los límites del chico llegaron a su fin y se poyó en un árbol, echando la cabeza para atrás y contemplando el crepúsculo

Esperaba encontrarse a alguien... o al menos eso quería.

P.D.: Siento la falta de post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 7:19 pm

Aira caminaba con un enojo creciente por el bosque,iba dando patadas a las piedras que se interponían en su camino y arrancando toda rama que la molestase en su camino. Así,hacía mas ruido que un swanit en una cristalería,pero tan enfadada que iba,no le importaba,ya vería todo aquel que se le interpusiera en su camino. Vió una mata de zarzamora y fué comiendo algunas por el camino,aunque eso no quito para nada su enojo,el sabor dulce,medio amargo,le recordaba a la experiencia que acababa de vivir,asi que las acabo tirando todas al suelo y se puso a correr a trote suave.
Dió una última patada a una rama tirada en el suelo cuando llegó al monte Lunn de nuevo,habia deshecho el camino anteriormente recorrido. De repente notó algo,era una vaga sensación,la misma que le venía cada vez que había alguien dispuesto a rebelarse ante el objetivo de su jefe. Negó con la cabeza y se acercó,desenvainando la espada,con el ceño fruncido. A pesar de su escasa altura y de su aspecto frágil,la luz del sol le daba justo para que medio se le pudiera considerar una amenaza. -Desenvaina,rebelde

----------------
OFF: Su escasa altura... Pokerface (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 7:46 pm

De repente escuchó la voz de una chica. Quería que sacara su arma, aunque Ikuto no tenía ninguna. Se levantó y se dirigió a la chica en cuestión.

- Y... ¿cómo quieres que desenvaine sin tener espada? -.

Se acercó a la chica sin miedo, ignorando la espada que se encontraba señalando al cuello del chico, y el rostro enfadado de la chica que le apuntaba.
Sin embargo, Ikuto pensaba que la chica podría tener reales motivos para enfadarse, y él pensaba que la principal era que se había perdido. Sin embargo veía algo en ella que le gustaba. Se sentó de nuevo, aunque no podía negar que la chica le parecía peligrosa si poseía tal arma como esa.

Miró a la chica de nuevo, embobado se quedó fijamente así, mirando su rostro. Aunque pronto ladeó la cabeza y sonrió.
Pudiera ser que la chica en sí fuera una amenaza, sí. Pero Ikuto sabía que en el fondo era una persona amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 8:01 pm

Envainó la espada con un movimiento fluido y se cruzó de brazos. -¿Pero que clase de adversario eres tú? ¿Quieres que te pegue? -alzó una ceja,desfrunciendo el ceño pero aun recelosa, sin embargo el enfado empezaba a remitir,la distancia y el tiempo que habia pasado,junto con el esfuerzo físico de la carrera y la aleatoria aparición del chico que-no-tenía-espada la había tranquilizado un tanto.
Echó una mirada crítica al chico de arriba a abajo,en el cuerpo a cuerpo podría ser dificil,en la espada no,dado que no tenía,y a falta de nada más,no podrían pelear. Sacudió la cabeza turbada cuando el chico se la quedó mirando fijamente y ladeó la cabeza ella también,al igual que él. - Al menos si no me puedes dar pelea,entretenme hasta que se me pase del todo el enojo. - No era una pregunta,era una petición con forma de orden,y la chica se sentó repentinamente frente al chico,con las piernas cruzadas debajo de el cuerpo y suspiró,enterrando la cabeza entre las palmas de las manos.
Se mecía suave con las suaves ráfagas de viento que le despejaban la mente,mientras intentaba dejar la mente en blanco,ya sin importar que fuera un adversario quien estuviera frente a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 4:58 pm

Se quedó algo confuso cuando la chica le pidió que la entreteniese. Pero se quedó callado un rato, pensando.
Observó como la chica se sentaba a su lado y como se mecía por el viento que soplaba con suavidad, Ikuto miró por última vez como el Sol se escondía lentamente, hasta que el cielo se tornó de un naranja rojizo. Miró de nuevo a la chica y tras un rato se decidió por entablar una conversación con ella.

- Bueno... se hace tarde, ¿de dónde vienes? -.

Le preguntó, podría ser que vino aquí por placer y vivía cerca de donde se encontraban.
De todos modos Ikuto volvió a mirar el cielo, apoyándo su cabeza suavemente en el tronco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 5:34 pm

Levantó la cabeza de golpe,habia dado una cabezada,cuando el chico finalmente,se decidió a hablar. La pregunta que le dijo arrancó una sonrisa a la chica. -No se de donde venía antes de todo esto... y de donde vengo justo ahora,digamos que es un secreto. -ladeó la cabeza,ya le habia dicho que era una enemiga¿,es que acaso se habia equivocado y el chico no participaba en el juego? Contrariamente,esa situación le favorecía,ya que de la otra manera podria casi decirse que "confraternizaba".
Sonrió nuevamente al chico de lado. - ¿Y tu a donde vas? - siguió la mirada del chico hacia el crepúsculo,recogiendose el pelo distraídamente en una coleta mientras suspiraba. Ese color concreto del cielo le traía recuerdos difusos,pero que no podía interpretar. Era como recoger agua con la mano,parecía que lo conseguías,pero al poco tiempo te quedabas sin nada,tenía la mente hecha un auténtico colador y no le gustaba esa sensación de impersonalidad que tenía consigo misma. ¿Sabía quien era ella acaso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 5:55 pm

Ikuto sonrió cuando la chica respondió que podía contar de donde venía... acutalmente.

- Todos tenemos secretos, nadie puede sacar todos a la luz -.

Observó como la chica se recogía su pelo en una coleta y miraba al cielo. Se sorprendió bastante al recibir la pregunta de a chica. A donde iba... ni él mismo lo sabía, y aunque no sabía como responder, tendría que darle explicaciones a la chica para que no quisiese cortarle la cabeza como en minutos atrás.
Ikuto ladeó la cabeza, prefirió no responder a la pregunta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 6:19 pm

Asintió sin decir nada al comentario del chico y se quedó esperando una respuesta que no llegaba,que no llegó. Volvió la cabeza de nuevo para mirar al chico fijamente y alzó una ceja. - ¿Hola? ¿Te comió la lengua el swanit? -se acercó gateando hacia el chico y le abrió la boca para comprobar(?) -¿No me vas a responder? -calló de pronto al recordar que ella tampoco le habia respondido nada en claro al chico y sonrió negando con la cabeza,volviendo a su sitio,sentada a la misma forma que antes del gateo. - De acuerdo, de acuerdo,pongamos que no sabemos a donde vamos ni de donde venimos - se enrolló un mechón de pelo violeta en el dedo índice. - ¿Puedo al menos saber tu nombre,peliazul? -infló las mejillas,rozando con la otra mano la empuñadura fría de su espada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 6:25 pm

Su rostro era serio, pero por dentro Ikuto sonreía plácidamente.

- Ikuto... Ikuto Tsukiyomi -.

En el fondo Ikuto se divertía con esa chica. Se dio media vuelta de modo que quedó frente a ella.

- Bueno, bueno. Ahora te toca, ¿y tú como te llamas, mejillitas? -.

Supongo que los dos ya se habían puesto un mote, sin embargo a Ikuto le importaba realmente su nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 6:44 pm

Sonrió por que sabía que el chico se divertía,aunque estuviese serio. Cosas de semi celeste. Ladeó la cabeza cuando le dijo su nombre. - Ikuto.. me acordaré. - Inspiró profundamente y despues volvió a inflar las mejillas algo sonrojada cuando la llamó asi,le picó a él la mejilla con el dedo y soltó una carcajada ligera. - Mi nombre es Aira,aunque ya no sé si soy yo misma o soy cualquier otra persona. -se encogió de hombros y miró fijamente a Ikuto. - Debería matarte. ¿Participas en el juego,verdad? -solo se limitó a ladear la cabeza,de pronto le habia vuelto eso a la mente. Desde leugo tenía alguna anomalía mental que la obligaba a pensar siempre en eso. Sin embargo su voluntadtenia que ser mas fuerte que aquella cosa. Con su misma magia se calmó,con un ligero y sencillo hechizo relajante,de bajo nivel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 6:51 pm

Ignoró la amenaza de la chica.

- Puede que no te sientas la misma pero... siempre has sido Aira, ¿verdad? Entonces no debes temer -.

Pero Aira le dijo algo que le impresionó un instante.

- Oye... ¿de qué juego hablas? -.

Apoyó las manos en la hierba y sintió bastante curiosidad, si estaba jugando a algo, aquí no iba a encontrarse a nadie a quien matar... aunque, ¿quién decía que Ikuto no fuese de verdad un jugador? No se acordaba de nada, como Aira, pero sabía que buscaba otra cosa...
Esperó la respuesta de Aira con paciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 7:11 pm

Ladeó la cabeza. - Puede que tengas razón... - le quitó importancia con un gesto de la mano. Entrecerró los ojos cuando el chico se sorprendió ante lo que dijo. Parecía genuinamente sorprendido,asi lo notaba ella,pero era un jugador,y la sensación se incrementaba cada vez que lo pensaba. Estaban a poca distancia así que de golpe desenvainó la espada con un grácil movimiento y acorraló al chico contra el árbol,el filo de la espada le rozaba el cuello,tan cerca que seguro notaba el frío que esta desprendía. - El juego... Kerzer está tomando posesión de Idhún,y yo soy una de sus... secuaces,¿así nos llamó? Determinada gente fue invitada a pelear contra él. De verdad pareces uno de ellos... - el filo de la espada se acercó aún mas a su garganta y ella lo observaba impasible. - Realmente no se por qué hago esto... -los motivos que la habían empujado a unirse al invasor eran cuanto menos,desconocidos y lejanos para ella,pero así lo había hecho. - Igual,no te mataré. - retiró la espada y volvió a envainarla,quedando muy cerca del chico. Le revolvió el pelo y sonrió. - Me has caido bien,tienes suerte(?) - se alejó y volvió a quedar mirando para el cielo,casi se acercaba la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 07, 2012 1:35 pm

Se calmó cuando la chica le retiró la espada del cuello. Ikuto esuchó con suma atención la explicación de aira sobre ese "juego".

- Parece que
te tiene muy preocupada -.

Ya se hacía tarde e Ikuto debía seguir su camino. Aunque no pensaba dejar a la chica sola, y él podría ayudarla.
Ikuto se levantó y miró a Aira, aunque no sabía a qué camino se dirigía... Ikuto tampoco lo sabía, tampoco buscaba nada en concreto pero sabía que algo tenía que suceder... tarde o temprano, fuese lo que fuese.

- Puedo acompañarte si quieres, mejillitas, aunque no sea un jugador... -.

Espreó la respuesta de la chica impaciente. Podía ser que, al final, ese fuera su destino, acompañar a Aira y ser un jugador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 07, 2012 9:18 pm

Ladeó la cabeza mirando al chico. - ¿Tienes nervios de acero eh? Hace dos minutos que te he puesto la espada en el cuello y ya vuelves a estar absolutamente calmado. - sonrió asintiendo con aprobación. Vió al chico levantarse y lo observó fijamente mientras parecia que deliberaba algo en su mente,¿quien sabría lo que le podia pasar por la mente a ese chico que conversaba tranquilamente con una persona que lo habia amenazado mas de una vez?
Alzó una ceja,escéptica y se levantó hasta quedar a la misma altura que el chico. - ¿Realmente quieres venir conmigo? -ladeó la cabeza,algo confusa. - No me importa que vengas... siempre que no me estorbes. Recuerda que si resultas estar contra mi seré yo quien te detenga. - irguió suavemente la barbilla,si quería que la acompañase,pero no deseaba distraerse de su objetivo,simplemente no quería volver a pasarlo mal como antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 4:27 pm

Vio un poco de indecisión en la chica.

- No te preocupes, no estorbaré... en absoluto
-.

Y la tercera amenaza de la chica, a Ikuto ya no le importaban.
Aunque parecía que no estaba convencida del todo, iba a seguir con ella, pues también le preocupaba que alguien le hiciera daño, aunque ella parecía dura de roer. TAmbién le preocupaba que le cortara la cabeza a alguien que no es un "jugador", ya que si no fuera por el carácter serio y tranquilo de Ikuto no hubiera estado allí en ese momento precisamente...

- Debemos irnos rápido, empieza a oscurecer, o quizá sea mejor que pasemos aquí la noche
-.

Ikuto esperó de nuevo con paciencia la decisión de Aira.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 5:05 pm

Asintió sonriendo mientras pasaba el peso de una pierna a otra. -Entonces será un placer que me acompañes,peliazul. - hizo una ligera inclinación bajando la cabeza y le picó la mejilla y le revolvió el pelo(?) - Podrás ser mi piedra de toque. -ladeó la cabeza y puso la mano apoyada en el pomo de su espada,notando su frío. Con la otra mano tiró suavemente de la camisa de Ikuto. -Pero antes tendremos que cenar y tal,¿quieres? -sonrió y sin esperar respuesta descendió un poco la suave loma hasta llegar a un terreno algo mas pedregoso,soltando su bola sobre la hierba mullida y rebuscando en ella comida.
Sacó un pan de trigo y algunas bayas. - Si quieres puedo cazar algo,pero esto estará bien,¿no crees? -encendió rapidamente un fuego con algunas ramitas y se sentó en una piedra mas o menos alta,deshaciendose de el cinto de la espada y de la capa,deshaciendose tambien la coleta castaña que le recorria la espalda. -Ahora es cuando tu me sorprendes y me dices que vas a cocinar algo aleatorio(?) -bromeó mirando al chico y luego negó oc la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 5:25 pm

Él también se sentó en una piedra de más o menos la misma altura. Sonrió, pues sí que sabía cocinar.
Invocó sus Chakrams Ígneos y de su mochila unos pescados plateados, que brillaban por la intensidad del fuego. No hizo falta esperar a que los pescados se quemaran en el fuego e Ikuto lanzó los Chakrams Ígneos para que cortasen los pescados en trozos y los quemaran un poquito. Desinvocó los Chakrams y se sentó de nuevo, le dio, junto a una especie de plato hecha con ramitas, sus trozos de pescado a Aira, mientras él comía con otro "plato" parecido, hecho también de ramas del mismo árbol.

- Y dime, ¿a dónde partimos mañana? -.

Dijo Ikuto un poco nervioso a la vez que serio, al principio ni siquiera se esperaba encontrarse a la chica, pero también le ilusionaba por dentro la idea de partir una aventura junto a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 7:17 pm

Aira le devolvió la sonrisa ampliamente mientras asentía con la cabeza,lentamente viendo como el chico sacaba los pescados de su mochila. - Una grata sorpresa,desde luego. -se rió suavemente mientras se relamía los labios despacio observando como el chico cocinaba improvisadamente y se llevó una mora a la boca,notando como el sabor le estallaba en la boca,que tenía seca de todo el rato que llevaba sin beber agua. Sacó una botella de agua de la mochila y le dio un largo sorbo,y la puso al lado de la roca del chico para que cuando terminase de hacer eso bebiera algo también.
Tomó en sus manos el plato,notando la textura de las ramas en las palmas,y recordó de repente un bosque,aunque no recordaba cual era,recordaba también haber comido de la misma forma. - Gracias.-sonrió mientras troceaba un poco el pescado y se llevaba un trocito a la boca,después de soplarlo para que se enfriara. - ¡Daw, está rico! -infló las mejillas y se llevó nuevamente un trozo a la boca,escuchando la pregunta de Ikuto. - Realmente yo tampoco llevaba ningún rumbo cuando vine hacia aquí. Pero podríamos ir a... Celestia,¿que te parece? Allí estaba la antigua casa de mi padre,podemos informarnos sobre el avance del juego. -bajó la mirada,ella ya sabía donde se encontraba el escondite de Kerzer,pero no podía revelarlo. Igual así podía informarse de lejos y contactar a Kvothe,desde su rápida huida no habia vuelto a saber de él.
- ¿De que bando piensas estar? ¿O aún no lo pensaste? -soltó con despreocupación mientras seguía desmenuzando su pescado con los dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 10:05 pm

Ikuto asintió con la propuesta de la chica, le parecía bien que fueran a Celestia, un lugar tranquilo donde podríamos pensar en un plan sin preocuparnos de nada. Aunque se sobresaltó con la pregunta de Aira.

- Supongo... que de los buenos, aunque claro... -.

Ladeó la cabeza rápidamente, dudaba ahora mismo quién formaban parte de los buenos, la chica era amable, simpática, y hasta ahora parecía del buen bando, pero... a lo mejor ella era del mal bando, aunque Ikuto intentaba rechazar esa idea.
Tampoco le hizo mucha gracia dejar con la intriga a la chica, pues, aunque él tuviera un arma (olvidada hasta el momento). Quién sabe lo que Aira podría hacer con una espada como esa, esa hoja tan fina y delicada... podría cortar nueve cabezas seguidas y, seguramente, no dejaría ningún rastro de sangre, su espada quedaría impecable. Así pues... ¿por qué le acompañaba Ikuto si sabía que la chica era fuerte? No lo sabía, pero él sabía que era su deber y destino, ayudarla y convertirse en un jugador.

Así pues, esbozó una sonrisa.

-De tu bando por supuesto, mejillitas -.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 10:41 pm

Suspiró pesadamente mientras hacía circulitos en la tierra co el pie. De los buenos,obviamente. De los supuestamente buenos que eran los que defendian Idhún de personas como ella,ayudantes del invasor. Contradictoriamente a sus términos,ella seguía de parte del "mal bando". Como supuso desde un principio,debería haberlo matado o haberlo hecho prisionero. Desde un principio,por que ahora ya no podía. Los sentimientos eran la perdición de cualquier ser,y aunque desde el inicio de la invasión habia tenido el corazón mas frio que de costumbre,Aira era Aira, y el hielo de su corazon,moldeable como una extraña escultura. Decidió que el silencio sería mejor respuesta que la verdad y lo dejó estar.
Miró al chico y le devolvió la sonrisa nuevamente,era bueno volver a tener compañia pero no quería que eso interfiriese en su objetivo,por el momento un compañero estaría bien,pero si llegara el extremo,ella debería enfrentarlo e intentar como siempre,por todos los medios salir vencedora. Así eran las cosas,en la secreta guerra fría que se estaba manteniendo en esos instantes. - Por hoy disfrutemos de la comida,¿si? Deberíamos buscar un sitio mas resguardado para dormir,por que sinceramente no me hace mucha ilusión hacer noche en el camino. -rodó los ojos y se levantó de la piedra,soltando el plato en ella,ya sin pescado. Echó una mirada circular para ver en qué lugar podrían dormir y su mirada se paró en un bosquecillo de pinos no demasiado lejos. - Aquel sería un buen sitio. -sonrió inflando las mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 11:08 pm

Dio el último mordisco al pescado, al trozo que faltaba por terminar, con una pequeñta tela se limpió la boca y se levantó junto a ella. No podía dejar de pensar en aquel juego, salir vencedor o perdedor... ¿eso implicaría la muerte de más idhunitas? Pensó que podría ser una buena idea quedarse donde decía la chica, mejor que allí, al lado de un fuego medio apagado y donde si lllovía, difícilmente se iban a poder librar de ella.
Tampoco había pensado mucho en pasar la noche con una extraña, aunque Aira le hacía sentirse mejor. Sacaba lo mejor de él.

- Muy bien, vayamos, será mejor que nos acostemos pronto y mañana no se nos hará tan pesado el viaje -.

Dicho esto, Ikuto inició su viajé junto a Aira hacia el bosquecillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 08, 2012 11:27 pm

Echó a andar lentamente junto al chico mientras seguia pensando en que debia y que no debia hacer. En el fondo,¿que guiaba sus acciones? ¿que decidia para ella que era lo que estaba bien o lo que estaba mal? Suspió mientras aligeraba ligeramente sus pasos,cuyo sonido amortiguado acompañaba rítmicamente sus pensamientos,como un sordo compás. Llegaron al bosque de pinos y Aira comprobó de cerca que era realmente tupido,habia demasiadas ramas como para pasar comodamente,mucho mas para pasar la noche ahi,asi que desenvainando su espada (ya casi llevaba perdida la cuenta la de veces que habia hecho ese movimiento a lo largo del día) de un movimiento redució las ramas a poco mas que la pinaza del suelo,escarchada. - Espero que no haya que cortar mucho mas,tengo familia feérica y se la de palabras bonitas que me diría mi querida media hermanita si viera lo que he hecho(?). -sonrió mientras apartaba las ramas restantes y se abría paso a través. Por fin llegaron a un claro relativo,con todo lo que habia antes y resopló,volando parte de su flequillo. - Hombre,desde luego protegidos vamos a estar. -rió suave mientras de su bolsa sacaba su manta,y la extendía sobre el mullido suelo.
Dejándose caer sobre la manta,Aira observó el pequeño trozo de cielo que dejaban ver los árboles desde su posición,y ladeó la cabeza recordando que ya habia visto esas mismas estrellas mas de una vez ¿Habría estado ya en ese sitio? Negó con la cabeza y miró a Ikuto, poniendose las manos detrás de la cabeza. Ponte cómodo,tienes sitio donde elegir(?)-rodó los ojos y se quedó peinando suavemente su cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 3:48 pm

Ikuto observó atentamente los movimientos de aira, la fina hoja de su espada era capaz de cortar varias ramitas a la vez, y aunque eso le impresionaba, debía seguir alejándose de esa maldita espada, aunque pareciera bastante fuerte, Ikuto ya tenía unas armas bastante poderosas. Sonrió cuando la chica dijo que tenía una familia feérica.

- Yo también tenía una familia feérica, eran mi abuela y mi madre... -.

Decidió callarse y observó de nuevo como Aira se acomodó en las ramas. Ikuto sacó sus Chakrams Ígneos e hizo rápidamente un pequeño fuego, pero bastaría para que esa noche no pasaran frío, ya estaban llenos e hidratados, solo debían descansar, el chico se acomdó junto a ella.
Pnesó un rato en su padre, y frunció un poco el ceño al pensar en él. aunque seguidamente cerró los ojos y suspiró pesadamente.

- Hasta mañana, mejillitas -.

Ikuto se acomodó entre las ramas, aún junto a ella, quería descansar, pues mañana tendría que espabilarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 4:13 pm

Se revolvió,de nuevo enredando su cabello y se volvió de cara al chico,que se habia acomodado junto a ella. Lo observó en silencio mientras lo veía con los ojos cerrados y entrecerró los ojos. ¿Dormiría tranquila con un "enemigo" al lado? Cada vez le sonaba mas lejana esa palabra. Se volteó de nuevo para mirar el cielo suspirando,con la respiración levemtente superficial. Claro que dormiría confiada,no podría haber sido de otra forma. Igualmente Ikuto se había dormido junto a ella,sin aparente sospecha de que le haría nada. Se incorporó,quedandose sentada en la manta,y lo miró de reojo. Sería tan fácil ahora para ella...Podría eliminar a un adversario que podía complicarles la vida a sus aliados en un futuro relativamente cercano. Se pasó la mano por el pelo. Tendría que hacer algo con ese corazón tan blando,quizás debería irse alguna temporada a convivir con sangrefría y tal. Llegado el momento de la pelea,ella sería la que pelearía contra él pero para minimizar los daños,en la medida de lo posible. Sonrió de lado,recogiendo sus piernas,rodeandolas con sus brazos mientras tarareaba una cancion en voz baja,y pensando en su pasado que rara vez se le presentaba claro,se deslizó inconscientemente sobre la manta y se quedó dormida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 4:52 pm

Ikuto se desveló a madiea noche, aunque intentó no hacer ruido, ya que Aira seguía dormida. Se levantó lleno de sudor, y para tranquilizarse dio un paseo por el bosque, como hacía de pequeño, aunque no llegó muy lejos, solo a un pequeño río, aunque parecí excelente para refrescarse.
Se quitó la camisa y se metió en el río para relajarse un poco.

No podía dejar de pensar en Aira, en los juegadores y en el juego. Tampoco estaba claro de qué bando debía ponerse, él pensaba que debía ser el de la chica, pero no estaba seguro quién eran los buenos y los malos, él solo quería que no fuera necesario matar a nadie.

OFF: Siento el post corto ^^'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Inesperados [RL]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.