Ficha de personaje Luzier Aube.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de personaje Luzier Aube.

Mensaje  Invitado el Vie Sep 28, 2012 5:19 pm

NOMBRE : Luzier Aube

RAZA: Semiyan

EDAD: 17

SEXO: mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ojos y pelo rojo, de estatura media, entre 1´50 y 1`60, delgada y con un cuerpo normal, labios finos, nariz pequeña y sonrisa blanca y con un aire de misterio, de piel clara, cintura fina. Suelo vestir con unos pantalones que son como una especie de mayas, camiseta corta que deja ver mi ombligo y encima una especie de capa con capucha de un tono granate.

FOTO:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Inteligente, despiadada, valiente, orgullosa, feliz, amable, impetuosa, atrevida, amigable, buena, atenta...

HABILIDADES: Tengo una velocidad de pensamiento y reacción mayor, mis relaciones sentimentales son cortas e intensas, y hablo no sólo muy rápido, sino también de forma concisa. Corro mucho, soy una semiyan por lo cual no necesito tanto el desierto como los otros de mi raza. Un día cuando era muy pequeña vi a lo que me pareció un unicornio, por lo que soy una semimaga. Mi abuelo me enseño a manejar las dagas, espadas y otras formas de lucha cuerpo contra cuerpo. Disfruto entrenando.

DEFECTOS: Soy muy impaciente, y desconfiada. Suelo ir contracorriente por lo que no mantengo lazos estrechos con nadie y a la larga me trae problemas. Me gusta ser el centro de atención en cuanto a personas importantes se trata. Muchas veces mi ambición me lleva ha hacer cosas que ofenden y fastidian a las personas a las cuales yo considero importantes.

AFICIONES: Entrenar con mi abuelo. Practicar mi magia. Ayudar a mi abuela en cuanto hacer de comer se trata. Correr y disfrutar con los torkas. Acercarme a awinor y contemplar su fuerza. Viajar.

COSAS QUE ODIAS: La gente ignorante, gente que aún cree en los dioses después de lo que paso. A los semi-varu.

PASADO: Mis abuelos fueron grandes guerreros de la resistencia pero de ellos solo quedan tres, mi abuelo materno murió el día de la muerte de Ashran. Mis padres me criaron a las afueras de Kash-Tar, mi padre es humano y mi madre una yan, y aunque al principio tuvieron problemas finalmente establecieron una relación. Al enterarse de esto mi abuela materna abandono a mi madre a su suerte, sin embargo mi nombre proviene de ella 'Luzier katherin'.
En mi familia siempre han adorado a los dragones y al dios Aldun. Yo no tengo casa viajo por todo el mundo pero cuando lo necesito puedo volver al poblado donde mis padres están instalados, y a casa de mis abuelos paternos que después de todo lo sucedido se mudaron a Celestia donde podrían convivir en paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.