Ficha de Ikuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ikuto

Mensaje  Invitado el Vie Sep 14, 2012 4:28 pm

Ficha de personaje

Ikuto

 

Edad
Sexo
17
Masculino

 

Descripción física
Ikuto, para su edad, tiene un cuerpo normal. Es mmuy alto, con el cabello azul y el cuerpo de un humano, ya que al parecer su forma mestizo está en su pelo, y su forma humana está en su cuerpo, aun así sigue teniendo dotes de Celeste, su piel es un poco pálida. Tiene los ojos de color morado y el pelo azul, que le llega hasta el cuello y, aunque es lacio, es puntiagudo. Siempre va de negro desde que supo qué le pasó a su madre, aunque nunca le han gustado con los colores llamativos

 

Descripción Psicológica
Es un chico de carácter frío y serio. Aunque odia las peleas, si alguien de verdad necesita ayuda, no duda en meterse en una, sin pensárselo dos veces. En otras ocasiones, cuando el reto es opcional, aunque se lo piense dos veces, ya que es medio Celeste, no quiere meterse en peleas. Ya que, aunque solo se le vea el pelo con un tono azul, ya que es su única parte de Celeste, es tranquilo, aunque eso era después de haberse mudado a Celestia, pues se le había pegado el genio de los Feéricos, algo que lleva por su madre, que era Feérica. Con los pequeños tiene un carácter amable, sonriente y sincero, juega con ellos cuando se les ve aburridos o tristes con su balón de color rojo.
Aunque con algún que otro amigo es amable (aunque no tanto como con los niños pequeños), es muy serio en general, serio y frío.


Habilidades
Defectos
-Ágil con la espada.
-Siempre está en su mundo.

 

Aficiones
Cosas que odia
-Practicar con la espada.
-Tocar el violín.
-La gente que se cree superior a los demás.
-La gente, por ejemplo, borracaha, que no saben lo que dicen.
-Las personas que maltratan a los animales o niños pequeños (en este caso se mete en una pelea sin dudarlo).


Pasado
El pasado de Ikuto no fue muy bueno. Su madre (que era Feérica) murió al poco de nacer este, aparte, su padre tenía cuentas pendientes con algunos Feéricos. así que Ikuto y su padre se mudaron desde el Bosque de Awa hasta Celestia, donde vivieron una vida tranquila. Aunque Ikuto quería irse, y su padre lo sabía. Ikuto no hablaba a su padre, pues creía que él no hizo nada para que su madre no muriera, por muy tarde que fuese. Su madre iba a tener otro hijo, iban a ser gemelos, pero murió antes de nada, y al otro bebé que sacaron ya estaba muerto, o eso creyeron, pues no lo dejaron ver, aunque su padre ya sabía que el niño o moría o nacía con una rara enfermedad. Aun así, Ikuto esperó dos meses a la llegada de su nuevo hermano.
Orta razón porque Ikuto odie tanto a su padre es porque le mintió dos meses diciéndole que su madre se quedaría más tiempo con su gemelo. Aun así Ikuto odió tanto a su padre, que ya nunca fue nada como antes, ya no le quería como esos dos meses esperando ni antes. Pues él lo recuerda como si hubiera sido hace pocos días, pero su padre lo recuerda como antes de que Ikuto naciera.
Hizo amigos, aunque Ikuto tenía su caracter serio y frío con los demás, la gente lo tomaba por uno más de ellos, hasta a los profesores les caía bien. El problema era su padre, así que durante las clases, planeaba huidas y escapes, dibujaba esbozos de escapadas.
Un día, se decidió hacerlo, y desde entonces, buca respuestas, respuestas a todas sus dudas.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.