1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Invitado el Vie Sep 07, 2012 10:57 pm

Aira se despertó aun en los brazos de Kvothe,no sabía cuanto tiempo exactamente habia dormido,aunque no debia de ser mucho pues notaba la cabeza pesada y aun no habian parado de moverse. Finalmente,parece que el pelirrojo encontró un lugar bueno para pararse y la soltó en un lecho blando,como de hojas,de brezo. Se quedó ahi tumbada,sin moverse mientras volvian a ella,mas fuertes que antes todas las sensaciones que su cuerpo y mente experimentaban,pero pese al limbo del sueño le llegaban amplificadas,como si las notase con lupa. Notaba como la ropa se pegaba a su piel quemada,como a cada respiracion el costado me daba mil punzadas al rojo,como me agotaba mentalmente sin saber por que. Tironeé suavemente de la pulsera con la mano,intentaba quitarmela pero no podía. Sentía malestar,como si hubiera hecho algo que estuviese mal y la pulsera intentara recordarmelo,pero eso era una tonteria,¿era solo una pulsera verdad?
Llamé quedamente a Kvothe,necesitaba agua agua para beber,agua para lavarme las heridas... Si pudiese recuperarme un poco yo sola me curaría en un momento,pero antes necesitaba descansar,el combate mágico ya de por si me habia dejado agotada,pero esto cruzaba los límites.

--------------------
OFF: Sorry mierdecilla post,no se me ocurria nada mas... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Kvothe el Sáb Sep 08, 2012 12:13 pm

El joven Kvothe posó con delicadeza a Aira, mas cuando iba a buscar alguna planta medicinal esta le llamó. El joven se inclinó al lado de ella y asintió en completo silencio entendiendo a medias lo que quería. -Dastan... tu naturaleza reside en el bosque, dime ¿Donde podemos encontrar agua y plantas medicinales para Aira- El rostro de Kvothe se mantenía inalterable, quizás tratando de ocultar la culpa que sentía por las heridas de Aira. Con cuidado miró sus quemaduras para deducir el grado de estas.

Off: yo tampoco ando en mis mejores momentos xP
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Sáb Sep 08, 2012 12:24 pm

Dastan movió sus manos de un lugar a otro, no deseó mover un músculo más , había perdido demasiado tiempo, un timepo precioso en aquella batalla sin cuerpos, nadie había resultado gravemente herido, tan solo Aira tenía una quemadura por el costado relativamente leve, se mordió el labio dispuesto a coger algo de plantas de fiabrás o algún tipo de analgésico que la ayudase a pasar el dolor con relativa tranquilidad.Antes de que Kvothe hablara, el joven ya había desaparecido entre la inmensidad del bosque y sus sendas, tomó una raíz que le serviría de analgésico, dos plantas que le evitarían la infección y le daría el agua que le quedaba en la cantimplora, de la que enrealidad no había tomado ni gota.

Cuando volvió le tendió la raíz a Aira, mascullando entre dientes una frase bastante símple:

-Muérdela-

Pasó el agua entre las manos del joven y luego por sus heridas, tratando de limpiarlas y refrescándola en el lugar donde estaba quemada.

-Dentro de nada empezará a supurar-Masculló.
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 08, 2012 6:37 pm

Aira notaba la culpa que emanaba de Kvothe pero no se sentía en condiciones de volver a hablar,al menos no con el extenuamiento que ya tenía,asi que simplemente vió como el chico rubio se internaba mas en el bosque y buscaba algunas plantas. Cuando volvió,tomó la raíz con la mano,y la mordió obedeciendo la orden del chico y se encontró un poco mejor. Agradeció con su alma cuando el agua refrescó sus quemaduras y pudo volver a moverse y a pensar con un poco mas de normalidad,asi que se incorporó un poco,con cuidado de no molestar la labor del chico,que le lavaba las heridas. - Cuando esté un poco mejor podré curarlas todas en profundidad,solo espero que me de tiempo antes de que se infecten o algo así. -dijo,en realidad mas convencida de lo que se sentía. Empalideció un poco al oir al chico feérico,pero en peores situaciones se había visto,esta solo era una mas de ellas. Se pasó la mano del brazo bueno por el costado y murmuró unas palabras,que menguaron su dolor a la vez que la quemadura tomaba un color menos peligroso,pero no se sentía capaz de hacer mucho mas. - Solo necesito un poco de descanso,en un rato podremos irnos. -estaba pensando en si tomar la energia del bosque,pero no quería matar a ningun árbol y menos con un feérico delante. Miró a Kvothe fijamente. - No ha sido tu culpa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Kvothe el Sáb Sep 08, 2012 10:36 pm

- Sabes que sí - Las palabras expiraron de su boca como un susurro. Sus hombros se encontraban tensos, aunque hizo un intenso en vano de relajarlos. Le comenzaba a doler un poco el cuello. -Pero lo importante es que estarás bien- Terminó por decir, utilizando una expresión corporal sútil que señalaba con educación que no sentía muchos deseos de hablar del tema. Se sentó al lado de Aira y apoyó su espalda al tronco de un árbol. Solo entonces se dió cuenta que aún no había guardado su pistola, que colgaba de su cintura gracias a que lo ató a un anillo metálico.

Sin mediar palabra guardó su pistola en su capa, que contenía un montón de bolsillitos ocultos por los que sentía una atracción irresistible. También revisó el estado de sus cosas en los bolsillos; una hoja de papel con poemas, un collar... al poco lo guardó todo, conforme. Pero antes escribió algo nuevo en el papel arrugado.


Off: sorry, por la falta de inspi me basé en el kvothe del libro XD
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Dom Sep 09, 2012 12:46 pm

Dastan se apartó cuando su labor fue ya recibida por su cuerpo, alejándose de ambos para dejarles intimidad se sentó algo más alejado del resto observándolos con un gesto serio, bajó su cabeza y observó su mano, machacada por haberle golpeado a aquel chico en la garganta, temió hacerle daño y más aún después de haber tirado de la cadena cuando se la intentaba quitar, se estremeció al entrar en contacto con sus recuerdos, impresionado a su vez de haber reaccionado como lo había hecho, supuso sin ningún tipo de remordimiento, que fue un acto reflejo, sí, eso debería ser, un acto reflejo ¿no?, pero fue el quien atacó.Suspiró, no debía tener esos remordimientos estando con la gente con la que estaba, a pesar de que tan solo estubiran Kvothe y la jóven que lo acompañaba, suspiró pensando qué sería lo siguiente que debería hacer.
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Invitado el Dom Sep 09, 2012 10:10 pm

Un ambiente depresivo flotaba entre los tres jovenes. Aira,aún herida intentaba recuperarse lo antes posible,Kvothe tenía sentimiento de culpa por lo que le habia pasado a ésta,y Dastan tenía remordimientos por lo que habia hecho antes,Aira también notaba esto último. Suspiró con pesadez mientras se decidia y extraía un poco de la energía del bosque que la rodeaba,usandola como suplemento para la suya para curar sus heridas,la del costado,curada,la del cuello,también. Se estaba curando las del brazo cuando notó como extraía la energía sin querer de un pequeño pájaro que descansaba en alguna rama cercana y la conciencia de este se apagó,entonces dejó que la magia se extingiera y no siguió curandose la herida,pero estaba mejor,y ahora solo se notaba un poco cansada. Aira se incorporó,pero se quedó sentada al lado de Kvothe,al que al parecer le había pasado desapercibida su operación. Se percató de la tensión en sus hombros y posó la mano en el antrebrazo de él,en un gesto que aparte de para llamarle la atención,pretendia ser comprensivo o relajante,quien sabe. - Cuando queráis podemos irnos,yo ya estoy mejor y nos estamos demorando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Kvothe el Mar Sep 11, 2012 12:00 pm

De nuevo, los jugadores volvían a mover piezas... que pena que ambos sean del mismo bando. Una sonrisa astuta se definió en el rostro de Kvothe, que se inclinó y besó la frente de Aira.

El joven asintió silencioso dándole la razón finalmente a Aira, pero antes debía dar una cosa. Deseaba asegurarse de que no les siguieran, así que debía preparar unas pocas trampas para los perseguidores. Con un gesto desinteresado le lanza la espada X a Dastan para que la cogiese, confiándole un arma a parte de sus cadenas para protegerse. Pero además, también le pasa unos guanteletes especiales...

Se adentró en el bosque, y tras cierto tiempo volvió con algunas trampas hechas. Eran sencillas, con troncos cortados y rocas que caían, agujeros tapados por una fina capa de palos, tierra y hojas... colocadas estratégicamente donde Dastan le indicó. Puso trampas alrededor del campamento menos por la salida por donde había planeado salir. Tras ello coge en brazos a Aira y se la lleva por la salida preparada sin perder tiempo, Kerzer esperaba en su castillo y no deseaba hacerlo esperar.

Off: el post es bastante malo, lo se xD


avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Mar Sep 11, 2012 12:27 pm

Dastan movió su cabeza pillando la espada en el aire mientras asestía, su misión era bastante simple, si los perseguían debía pararlos o reternerlos lo suficientes como para dejarlos escapar sin ningún prblema, tomándo el arma por el mango, bufó y bajó la mirada a modo de risa:

-Entendido-

Dijo en un sonido ahogado por el terror de la batalla, pronto esas facciones se fueron y se mostró mucho más frío de lo que nunca fue, debía mantener como decían los humanos "la mente fría".Entró un momento en el bosque saltándo las trampas y haciendo marcas de pisadas, rompiendo hojas e indicando un camino recto hacia ellos. Cuando volvió sonrió observando a Aira:

-Yo los esperaré, deveis iros ya, iré en una noche si no llegan-

Dijo mascullando las palabras con pesar.:

-Ahora, ¡largo!

Dijo encajándose la espada en la espalda, y el guantelete en la otra mano, escaló presto a uno de los árboles clavando la mirada en la lejanía con cierto melancolismo de no poder ir con ellos.
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Sharei el Sáb Sep 15, 2012 12:34 am

Brisa en el pelaje.
Quiebros y giros entre los arboles.
Parada.
Olfateo en el aire.
Rastro.
Detectado.
Aullido a las lunas.
Seguir.

Eso era lo único que pasaba por la mente de Sharei, más preocupado por seguir, que por que le siguieran. Y el rastro cada vez más fuerte.

Un claro.
Cuerdas.
Rastro muy fuerte.
Una presencia.
Árbol.

Y allí estaba el feérico que le habían descrito.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Dom Sep 16, 2012 12:17 am


Just a Word: Destiny






1er turno,Críptico juego {Evento, Secuazes





"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...


Evento
Otoño
17:35

Post

El solido de un lobo partiendo del grutal vociración de su garganta hizo que la sangre se le helara y la adrenalina subiese como la espuma en su cuerpo, sintió la transición de preocupación a enamoramiento del peligro, pudo percivir como en cada pequeño momento desaparecía la inseguridad de la batalla.A pesar de lo que se esperaba de él no se sentía como una presa, siquiera inseguro ante el panorama que tenía encima.Con gesto divertido olló un segundo aullido, intentando conservar la poca calma resucitada que le quedaba restregó por su cuerpo unas hojas poco olorosas que camuflarían su olor, mientras pensaba con una divertida sonrisa algo en voz alta:

-"Impresionante, han soltado a los perros"-

Excalmó con voz aburrida, sin duda eran perros o animales que no se movían de forma diestra en el bosque, olló sus pasos toscos y brutos pasando entre las hojas, sintió como cada árbol se retorcía intentando evitar la extraña figura del animal.Su olor había desaparecido, sabía la posición de la fiera y que lo más seguro es que seguiría hasta donde desapareciese el rastro, así que lo primero era lo primero.Inauguró una nueva posición algo más alejada del campamento y bajo sus piés el extraño ser se pasó rompiendo todo a su paso, observando su última posición, ¡bah!, que importaba.

Saltó al suelo, a algunos metos de la criatura, lo suficientemente lejos para responder, lo suficientemente cerca para cubrirse las espaldas de las sombras de la maleza y árboles, además, no recordaba oir otro ruido que no fuese el del ser, divertido levantó la mirada con una sonrisa y sin decir nada se quedó quieto, allí postrado con sonrisa divertida y cuerpo ágil.
Old Times by Jace Connor
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Sharei el Dom Sep 16, 2012 8:37 pm

Recuperando la cordura, me di cuenta que el feérico realmente no estaba en el árbol al que me había llevado el rastro. Era un espectro de olor.
De golpe sentí uno golpe sordo proveniente de unos metros a la derecha. Ese si que era el feérico. Sonreía divertido. Como si esperara encontrarme confundido o desorientado.
-Eres tú uno de los que ha atacado en la base del Monte Lunn?- le pregunte girándome hacia él y hablando en voz más grave debido a la transformación.
-Claro que lo eres... Si no, no estarías sonriendo. - me contesté yo mismo a la pregunta.
-Que te pasa se te ha comido la lengua el gato? No esperabas que supiera hablar? - le dije divertido.
-Ahora mismo eso me importa una mierda. Estoy aquí para cazarte. -le dije de repente muy serio y decidido adoptando una postura amenazadora.

Poco después corría hacia él a cuatro patas y enseñando los dientes. A menos de un metro, hice un amago de saltar para atacar directamente, pero en el ultimo segundo cambié de dirección hacia arriba para pasar por encima de él dando una voltereta en el aire y golpeándole con la cola en la espalda y produciendo un feo corte desde el omóplato derecho hasta la cadera izquierda. Nada más aterrizar del salto hice otro más para alejarme de él y esperé su respuesta.

Off: He puesto lo de la herida ya que no es posible que esquives ese golpe. Si crees que puedes esquivarlo envíame un mp con como lo harías y si veo que es coherente lo cambiaré.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Lun Sep 17, 2012 4:48 pm


Just a Word: Destiny






1er turno,Críptico juego {Evento, Secuazes





"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...


Evento
Otoño
17:35

Post

Dastan se mantuvo impasible con aquella sonrisa desalentadora que incitaba no tan solo a desestimarle sino a tomarle además por un loco sin posivilidades a ser vencido por el joven, se mantuvo incluso cuando la bestia amorfa le pronunció las preguntas que parecía autocontestarse una y otra vez se mantuvo impasible. Sin avanzar tan solo desenvainando la espada y la cadena sonrió alzando la voz:

-¿Sabes, no eres la cosa más especial que he visto?-

Dijo quitándole importancia la forma del cuerpo de su adversario, pero pronto él atacó primero, no importaba nada y comenzó su plan; comenzó a correr hacia la posición del joven, desvió la mirada y bufó aburrido con una leve sutileza.Dejó que se acercara, incluso le dejó saltar, pero ahí acabó todo...

~~

La espada surcó el cielo aprobechando ambas situaciones, que el animal estaba en el aire y por supuesto su posición equívoca.La espada surcó el cielo alcanzando el abdomen del animal, fue bastante simple. Tan solo esperó el momento adecuado, siempre con sus habilidades activas le hizo cerrar los ojos y en el momento del salto lanzó la espada justo cuando descubría el salto, cuando alcanzó la posición del enemigo lanzó una explsión tanto para los lados y para arriva, por supuesto al joven no le llegaría.

Cuando el cuerpo de su enemigo se hubo alejado se mantuvo tenso, quieto esperando ver algo después d la tremenda explosión y los dos segundos hasta que cayó el cuerpo se le hicieron eternos...

-Sí que era facil de utilizar las armas que creas Kvothe-

Exclamó divertido, manteniendo la ya nombrada sonrisa.

explicación:
Explicación enviada por mp
Old Times by Jace Connor


Última edición por Dastan el Lun Sep 24, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Invitado el Mar Sep 18, 2012 3:43 pm

Aunque el lobo le sacaba bastante ventaja se podia apreciar su rastro en el terreno. Lo siguió por todo el bosque hasta que llego a la batalla que estaba sosteniendo con un feerico.El feerico que le ataco.Le tenia de espaldas.Observo como el lobo se lanzo a por el y como el feerico le lanzaba la la espada que exploto.Ahora estaba distraido,asi que Jambier decidio aprovechar la oportunidad.Se acerco agachado y en silencio todo lo que pudo y cuando lo tenia casi encima,arremetio contra él cayendo ambos al suelo mientras Jambier procuraba que no se levantara.
-¿Creias que te habias librado de mi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Miér Sep 19, 2012 5:02 pm

U:Dadme hasta el vienres para responder, tengo mucho lío
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Sharei el Jue Sep 20, 2012 6:02 pm

En el momento del salto me di cuenta de que algo no iba bien, el feérico había reaccionado demasiado rápido y se había anticipado a mis movimientos. Se notaba que no era un simple secuaz. Mirándolo de tan cerca, pude apreciar tintes de locura en su mirada y eso bastó para borrar toda la vanidad que había en mi. Porque milésimas más tarde, lanzó su espada creando una enorme explosión. Salí despedido hacia atrás perdiéndome entre los arboles. Pocos segundos después caía al suelo y oí como el enemigo a lo lejos decía contento y satisfecho:
-Sí que era fácil de utilizar las armas que creas Kvothe.
-Kvothe? No sera ese el humano de pelo rojo? Fantástico! Ya sabemos dos nombres! Lo seria, SI NO SINTIERA ESTE DOLOR!- pensé angustiado- Tengo que curarme como sea y entretener-le un rato.
Y dicho eso, con las pocas fuerzas "corporales" que me quedaban, alcé la mano y creé un señuelo de oscuridad con mi forma y lo dirigí por el borde del claro hacia la espalda del feérico.

De golpe vi como Jambier se acercaba sigilosamente al confiado feérico y arremetió contra él cayendo al suelo mientras procuraba que no se levantara. Y dijo:
-¿Creias que te habias librado de mi?
-Bravo, Jambier y ahora me toca a mi!-dije haciendo salir de entre los arboles a mi señuelo para sorpresa de los dos.
Mientras pronunciaba esas palabras y utilizando como catalizador a mi doble, unos tentáculos de oscuridad salieron de las sombras provocadas por los dos combatientes y envolvieron al feérico inmovilizándolo contra el suelo (eso si, esquivando la cadena de aspecto poderoso). Luego dirigí mi señuelo hacia ellos y con un gesto le hice crear una bola de oscuridad.
-Tu, no intentes moverte ya que como más te muevas más te apretaré. Entendido? Además, a no ser que puedas hacer una luz tan fuerte como los tres soles juntos no podrás romperlas-hice que dijera dirigiéndome al feérico-. Jambier, ha llegado el momento de tu venganza. Aceptas el regalo que te ofrezco?-le dije acercándole la bola de oscuridad.

Después paso lo que tuviera que pasar, pero yo, mi verdadero yo, me encerré en un capullo de oscuridad y rápidamente empecé a curarme. En unos pocos minutos, estaría en plena forma. Solo un semidiós podría detectarme y solo una luz equivalente a la de los tres solo que incidiera directamente sobre la oscuridad conseguiría disolverla.

Off: siento mi error, como veis lo he modificado mi post aunque el resultado es el mismo XD


Última edición por Sharei el Vie Sep 21, 2012 4:21 pm, editado 1 vez





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Kvothe el Jue Sep 20, 2012 9:42 pm

Moderación: en vista de la situación, observo que se acaba de realizar lo que yo denomino un "hecho imposible". Así pues, aquí estoy como moderador para anular el post de sharei (el de Jambier permanece intacto). Los motivos son simples, se explicarán a continuación:

  • La acción de sharei nunca podría haber llegado a ocurrir en vista de que dastan le había introducido en una ilusión. Al menos de que se dé la casualidad de que sharei sea además de todo shek, resultaría imposible descubrir el ataque asta el propio momento del impacto. Dastan tiene la ilusión, y toda la ventaja del factor sorpresa mientras que sharei no dispone de nada para descubrirlo.
  • Por mucho "poder sobrenatural" sobre el rayo y oscuridad se posea, de nada te sirve cuando no tienes la oportunidad de utilizarlo.
  • La primera acción de Sharei fue totalmente descuidada, lo que significa que para nada se podría encontrar "alerta" para la sorpresa que le reservaba Dastan.
  • Sharei, con la explicación que te envió dastan deberías haber entendido que lo que ha hecho justamente está hecho para evitar lo que hiciste.
  • A todos, procuren utilizar metodos lógicos y no hacer hazañas imposibles tipo matrix. Entiendo que existan grandes poderes, pero el mayor de todos es la estrategia... Un combate realista no puede permitir saber y descubrir cosas que no están a tu alcance, menos si tus propias acciones previas se vuelven en tu contra.


avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Vie Sep 21, 2012 4:55 pm

Realmente nadie sabía lo que pasaba, todo se desviaba entre los cientos de materias en las que se subdividía el mundo entre ellas su favorita, la ilusión, todo era fantásticamente hermoso cuando nadie se daba cuenta de lo que pasaba y según parecía todo iba siendo increhiblemente sobre ruedas.Movió su cabeza al ver que pasaba un cuerpo frente a su ilusión, una vez inútil bajó la mirada y puso la espada frente a la espada de su cabeza, a su espalda con un sonido metalico:

-Muevete y estás muerto-

Dijo clavando la mirada en el cuello del joven, buscando la posición exacta de su vena caba inferior, debido a la distancia y al cuadrado de las energías pues símplemente estaba jodido.La ilusión se mantuvo en el suelo quieta, semipetrificada hasta que entró en juego de nuevo el "lobo andrógino".Viendo lo que hacía con su clon mostró una sonrisa ahogada, dejándole hacer una idea equivocada mientras de nuevo los efectos del mareo entraban en acción.

-Puag, odio los tentáculos. Vuelve a hacer eso y tu compañero muere-

Masculló mientras seguía con el efecto de mareo.La ilusión se rompio, cierto que era ya no era divertido mantenerla sin ninguna razón de ser, estaba detrás del joven Jambier, a su espalda, con una espada explosiva a una distancia prudencial, pudiendo ver a ambos contrincarios con facilidad.Ya no era divertido.

Spoiler:



Guantelete del Asesino



Guantelete de aspecto básico prediseñado para una complegidad de movimeintos, su función secundaria es proteger la mano derecha de Dastan (la única expuesta no protegida por su cadena), de un aspecto de cuero y hierro es un arma básica parala protección.

Su función secundaria es algo más compleja, consiste en el tratamiento directo con las ilusiones, permitiendo crear las ya nombradas: debido al bajo nivel del arma las ilusiones son bastante básicas (no funcionan contra sheks):

  • Puede hacer que el afectado confunda la posición del ilusionista, debido a que el ilusionista desplaza su imagen unos metros, y solo atacan a su imagen. Desvía sus sentidos hacia la imagen, por lo cual no se le puede detectar por medio de sentidos desarrollados ya que los engaña.

  • Causa repentinos mareos.

  • Controla los aptos reflejos del enemigo, como cerrar los ojos cuando lo van a golpear, o alzar alguna parte para protegerse. Esto en manos inteligentes puede resultar muy útil.
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 22, 2012 5:33 pm

Jambier observo como el feerico le ponia una espada en su espalda.Habia usado un truco de ilusion para despistarlo.Lo que el feerico no contaba,era que Jambier tenia el Baculo de los Dioses y lo habia usado antes de atacar.Obsevo como su doble se desvanecia ante unos sorprendidos Dastan y Sharei.Entonces golpeo a Dastan en la cabeza con el baculo tirandolo al suelo.Una vez habia caido lo golpeo varias veces mas.
-Cuando juegas sucio,espera que los demas tambien juguemos.No se me ha olvidado lo del Monte Lunn-djo Jambier-Ya habra tiempo para la venganza,llevemosle a la Torre para interrogarlo y saber donde esta ese maldito Castillo.
Entonces Jambier miro a su alrededor por si veia a alguien mas.


Spoiler:
Báculo de los Dioses

SPOILER:


Descripción: poderoso báculo, puede crear hasta 3 copias de ti mismo, para distraer al enemigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Sharei el Dom Sep 23, 2012 8:09 pm

Y de golpe, mediante el señuelo, vio como el feérico desaparecía de entre los tentáculos y aparecía detrás de Jambier apuntandole con la espada explosiva.
-Maldito, otra ilusión.-pensé.

-Muevete y estás muerto-dijo el enemigo a Jambier.

Y de golpe sintió un terrible mareo. Pasaron cinco, diez segundos y cuando por fin se pudo concentrar en la sensación de la ira, consiguió empezar una batalla en contra de ello. Cuando por fin consiguió enfocar la mirada y su percepción por su doble, vio a Jambier con un báculo en la mano al lado del cuerpo del feérico. Que había pasado?
Hizo acercar a su señuelo hacia los dos y le dijo:
-Que ha pasado? Yo no he visto nada porque me he mareado.

Sin esperar a la respuesta, se acerco al enemigo y utilizando los tentáculos anteriormente creados, le envolvió.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Lun Sep 24, 2012 4:46 pm


Just a Word: Destiny






1er turno,Críptico juego {Evento, Secuazes





"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...


Evento
Otoño
17:35

Post

Dastan rozó su cabello mientras aguantaba la respiración al desaparecer la imagen de su contrincario, tan pronto como desapareció olló como el crepitar de las ojas alzaban una presencia más, supuso que sería algún enemigo,.Cuando fue el momento preciso y los trompicones se hicieron necesáreos, él puso rodilla al suelo dando un gran tajo en el vientre de su enemigo, explotándo para que se alejara en caso de que fuera el real.Dastan al estar en esa posición cercana al cielo y pensando en rematar al lobo con la piedra, para dejarlo inconsciente no matarlo, si esa fuera su intención, varias cosas habrían pasado.

Tornándose un tiempo para escrutar las hiervas a su alrededor esperó a algún sonido listo para salir en busca de su enemigo, el próximo que hubiera, juraría que la cazaría sería corta y que el dolor sería mayor, o quizás...
explicación:
Explicación discutida por CB y aceptada!
Old Times by Jace Connor
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Sharei el Sáb Sep 29, 2012 8:02 pm

Es interesante como reaccionan las personas delante de las cosas pequeñas e insignificantes. Las olvidan, aun incluso si unos segundos antes les han atacado. A que me estoy refiriendo? Pues a los tentáculos de oscuridad. Dónde están?
A menos de medio metro del enemigo.

Sin perder un segundo, después del ataque del feérico a Jambier; moví los tentáculos hacia el enemigo y le cogí de la pierna. Con un fuerte tirón, le hice perder el equilibrio y cayo al suelo mientras le arrastraba. El arrastre continuó hasta llegar delante de mi señuelo y rápidamente le envolví con él.

El feérico se encontraba a mi merced, podía matarlo si quisiera, pero para que? No me serviría de nada... Lo que a mi me interesaba era averiguar más cosas sobre ese Séptimo, que tan poderoso acólitos tenia. El señuelo se había convertido en su prisión móvil y yo como su carcelero podía hablar con él sin que Jambier se enterase así que le dije:
-Hola me llamo Sharei, buena lucha.

Poco después, mi verdadero yo, salia del capullo y se dirigía hacia el claro. Ya estaba completamente recuperado. Miró la escena que se le presentaba y con todos el equipo volvió a la Torre

Off. Si quieres continuar la conversación mándame un mp y mañana nos encontramos en el chat para editarla





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Dastan el Dom Sep 30, 2012 1:24 am

Off:No hay nada que hablar, simplemente llébame a la torre, no tengo ninguna réplica.Voy después de tí
avatar
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Secuaces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.