Ficha de Jambier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jambier

Mensaje  Invitado el Vie Ago 31, 2012 2:07 pm

Ficha de personaje

Jambier Balista

 

Edad
Sexo
18 años
Hombre

 

Descripción física
Hombre de 1,74 m de altura. Tiene barba y es un poco delgado.El pelo es negro tizon.Tiene una cicatriz zigzageante por todo el brazo derecho.Suele vestir con una tunica azul con una capucha marron clara. Un bulto cerca de su manga derecha revela una daga escondida

 

Descripción Psicológica
Haber crecido sin sus padres ha provocado que sea muy desconfiado y le cueste establecer lazos duraderos.Un poco cascarrabias(sobre todo con las otras razas) aun que tambien es amable y un amigo leal que cumple siempre con su palabra.


Habilidades
Defectos
Mago
Es capaz de convencer a la gente de que ha tenido una idea cuando realmente a sido suya.
Manipula a la gente para su propio beneficio o para el ajeno
Es bastante cascarrabias
Aunque sabe luchar con la espada no se le da muy bien
Propenso a henfermar

 

Aficiones
Cosas que odia
Alquimia y experimentos magicos.Tambien posee una coleccion de insectos metidos en tarros que guarda en su mochila.
Otras razas(excepto a los gigantes con los que se ha criado),a los mismos dioses,a los que culpa de perder a sus padres.


Pasado
La vida de Jambier no empieza con buen pie.Su padre desapareció y su madre murió en el parto.Fue criado por los gigantes del Gran Oráculo y por su hermano Guilder.En algún momento de su infancia un unicornio le considero digno de poseer la magia,aunque el no lo recuerda por lo que se presume que fue en la cuna,puesto que con diez años ya mostraba habilidades mágicas(aunque no las controlaba). Entonces su hermano decidió mandarlo a una de las torres para que aprendiera a usar su magia y ya de paso deshacerse de el.Sin embargo la caravana que lo llevaba a Kazlunn fue atacada y Jambier tuvo que refugiarse en una cueva. Allí vivía un hechicero gigante que le acogió y le instruyo lo mejor que pudo.Jambier aprendia rapido..Con quince años abandono la cueva y se dirigio otra vez al Gran Oraculo.Por el camino pudo probar sus poderes con los bandidos que intentaron robarle.En el Oraculo investigo la posible mision de sus padres.Hasta que la encontro,tres años despues de empezar la busqueda.

 

Imagen
Spoiler:

 



Última edición por Jambier Balista Puentes el Vie Ago 31, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.