La Roca de Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Roca de Guía

Mensaje  Kvothe el Lun Ago 20, 2012 9:42 am


Equipo


  • Cadenas del rey
  • D-Drake
  • Legacy
  • Cesura


Atributos


  • Fuerza (Fz):  185 (Medio)
  • Destreza (De): 410 (Muy Bueno)
  • Fortaleza física (Ft): 350 (Muy Bueno)
  • Velocidad (Ve): 380 (Muy Bueno)
  • Fortaleza mental (Fs): 625 (Excelente)
  • Fuerza mágica (Fm): 925 (Excelente)
  • Capacidad mágica (Cm): 200 (Bueno)
  • Habilidad mágica (Hm): 350 (Muy Bueno)


Habilidades


- Conocimiento de armas: como herrero posees el conocimiento absoluto por cualquier arma que halla pasado por tu herrería. Además, posees un ojo experto que te permite distinguir las armas legendarias, mágicas y comunes de un solo vistazo.

- Don de la Magia: ha sido tocado por la magia, lo que significa que es capaz de manipularla por sí mismo y optar a caminar por la senda de la magia, de lo extraño.

- Presencia intimidante: todo ser de razas inferiores se sienten intimidados instintivamente ante la presencia de un dragón, sin importar en qué forma se encuentre. No funciona con otros de razas superiores. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.

- Sangre caliente: la piel de los híbridos con dragones tienen una sangre muy caliente, rondando por los 30º. Es una de las características naturales que los delatan.

- Protección de mente: la eterna lucha entre dragones y sheks han hechos que estos desarrollasen un sistema de defensa puramente instintivo, que impide la entrada a los sheks en su mente. Está activo en cualquiera de las formas del híbrido.  

- Armamentalista (Arcano): Aprendes los símbolos básicos del arcano y necesitas dibujar las runas con tus propias manos. Eres capaz de hacer modificaciones muy leves en la forma del objeto, pero ni siquiera eres capaz de otorgarle alguna capacidad mágica. Sin embargo, tus runas afectan al campo mágico y son capaces de crear pequeñas barreras mágicas, o generar un fuerte brillo. Lo más complicado a lo que alcanzas es un canalizador de energía muy inestable que tras haber acumulado cierta cantidad de energía mágica, hace una pequeña explosión.
Puedes crear runas sencillas que en combate real sólo afectan a enemigos cuyo total de stats sea menor.



Logros


Leyenda Guerrera
Nadie osa enfrentarse a ti en combate. Eres el más poderoso de los guerreros de Idhún. Hasta las piedras han oído y han susurrado tu nombre
Bonos: +40 De, +30 Ve, +30 Ft.

Logros en Herrería
o Adelante, ¡abre tu tienda! --> +5 Fz
o ¡Enhorabuena, tu primera venta! --> +5 De
o ¡No seas un herrero cualquiera! (Vende un objeto legendario) --> +5 Ft
o ¡Estas hecho todo un campeón! (Vende 10 objetos) --> +10 De
o Bienvenido a la élite de los herreros (Utiliza la habilidad "Conocimiento de las armas" en un rol) --> +10 Ft

Masculino
¿Humano?
Heterosexual
Herrero
Kvothe Clemens
La roca de guía, el hogar de los viajeros
template by shiki




Última edición por Kvothe el Vie Jun 06, 2014 9:09 pm, editado 1 vez
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 302
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: La Roca de Guía

Mensaje  Kvothe el Vie Jun 06, 2014 5:11 pm

Actualizado.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 302
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.