Ficha de Rikku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rikku

Mensaje  Invitado el Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Ficha de personaje

Rikku Dark.

 

Edad
Sexo
17
Masculino

 

Descripción física
Un chico de pelo plateado que le llega hasta los hombros, su cabello tiene puntas en el final del pelo. Tiene músculos en los brazos y es alto, pues tiene 17 años. Tiene una camiseta negra con cremallera, que lleva una parte desabrochada, por lo que se le ve parte del ombligo, lleva también una chaqueta blanca, amarilla y negra que nunca lleva abrochada. Con unos pantalones más o menos morados y unos zapatos blancos, amarillos y negros. Lleva un brazalete izquierdo blanco. Tiene los ojos verdes y no muestra un rostro divertido, naturalmente su aspecto se muestra serio la mayor parte del tiempo.

 

Descripción Psicológica
Infancia feliz, madurez seria. Rikku perdió a su padre tan solo con 3 años y su hermando desapareció a los 7 años dejando solo una nota:
Spoiler:
Estoy seguro de que algún día me encontrarás.Axel Dark.
Su madre cayó en una depresión y, seguida de esto, en una grave enfermedad. A los 10 años de Rikku, en su lecho de uerte, le pidió a este que cuidara de la mansión. Pero a los tres días de enterrar a su madre la mansión explotó de forma desconocida, así que Rikku se fue a vivir con su tío, practicando con la espada 7 años. Su tío le prohibió estrictamente que se dejara llevar por alguna emoción, por eso siempre está tan serio y nunca se ríe, aparte de que no quiere recordadr ninguna sonrisa después de todo lo que le pasó a su familia, aunque aún duda de que su hermano siga vivo desués de este tiempo, ¿dónde se habría quedado? Rikku se lo preguntaba todo el tiempo. En definitiva, Rikku es un chico despreocupado, serio y a veces frío con la gente que no conoce.


Habilidades
Defectos
-Maneja muy bien la espada.
-Combate físico.
-Es muy cabezota.
-A veces se mete donde no le llaman cuando algo le llama la atención.

 

Aficiones
Cosas que odia
-Practicar con la espada.
-Dibujar.
-Arañas.
-Cucarachas.
-Abejas.
-Los "chulos del barrio".


Pasado
Como se dijo en la descripción psicológoca, Rikku Dark era un chico que, a los 3 años perdió a su padre, y, a los 7 años despareció su hermano gemelo, Axel Dark. A los 10 años, su madre dejó de caer en la depresión, pero una grave enfermedad acabó con ella. En su lecho de muerte, su madre le pidió que cuidara de la mansión en la que vivían. Pero, por desgracia a los 3 días después de enterrarla la mansion explotó inesperadamente y de forma desconocida. Vivió en la mansión de su tío en un lugar desconocido para él, pues su madre era mestiza y él y Axel habían salido a su hermano, que eran los tres humanos. Es decir, que el hermano de su madre la acogió, vivió en la profundidad del bosque de Awa, puesto que su madre y él eran mestizos humano-feéricos. Practicó 7 años de su vida con la espada, a su actualidad, con 17 años, ya la maneja a la perfección, aun así, sigue practicando para mejorar más de lo que puede.
No tiene primos y solo tiene a su tío, pues su tía murió antes de tener hijos. Su tío siempre ha sido un hombre estirado y muy estricto, nunca ha dejado que Rikku se exprese. Rikku quiere escaparse y encontrar a su hermano si sigue vivo, aunque él en el fondo lo sabe, sabe que está vivo.
También quiere descubrir y vengarse de la explosión de su casa. Quiere encontrar una espada, que le mantenga para sobrevivir todo el camino, quiere irse de aventuras y olvidarse de todos. Aunque su tío le mande hordas y hordas de guardias para que le encuentren y le merezca el castigo que me corresponde, él huirá y derrotará a todo el que se le ponga en su camino. Él lo sabe, y hará todo por encontrar a su gemelo, Axel.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.