¡Dead or Alive! ¡Comienza el juego! (SUSPENDIDO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Dead or Alive! ¡Comienza el juego! (SUSPENDIDO)

Mensaje  Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:40 pm

Dead or Alive... muerte o vida, tuya es la elección...

Al fin empezamos (ya estaba desesperada) bueno, sabemos que a la mayoría no les gusta leerse las normas pero... bueno, si no no entenderéis nada. De todas maneras, os daré algunas instrucciones por MP para que vayáis entendiendo y si alguien no entiende algo... ya sabéis... MP.

SISTEMA DE JUEGO:
Spoiler:
-La partida tendrá lugar de día y de noche, es decir, un capítulo de día otro de noche. Por ejemplo: Capítulo 1: Día. Capítulo 2: Noche (aunque creo que el juego empezará por la noche).

-Algunos personajes deberán saber quién es alguno, como si se le encomenda (por vía MP) matarle, espiarle, o si es malo, aguarle los planes, aunque claro, en un principio nadie sabe quién es bueno o malo.

-Cada noche habrá votos. En los capítulos 3 y 4 habrá un torneo (Dead or Alive) y habrá dos tipos de votos, para quién será derrotado y para quién lo va a derrotar (no vale votarse a uno mismo en ninguno de los votos). Aunque en algunos capítulos habrá más torneos.

-El juego finaliza cuando los buenos hayan derrotado a los malos, o cuando los malos hayan derrotado a los buenos, el caso es que yo haré una recopilación de lo que ha pasado en el anterior capítulo. Y que solo podréis atacar cuando sea el torneo.

REGLAS Y CONSEJOS:
Spoiler:
-Los usuarios que no participen en el juego no podrán postear, por favor, que esto quede claro.

-Si un jugador lleva un tiempo inactivo, se saltará a este por otro del orden que ponga a continuación (en el siguiente post).

-Podréis editar los temas, pero nunca podréis editar si otro a posteado ya después.

-Para dudas que, bueno, que sean compremetedoras, es decir, que no queráis que se entere nadie, mandadme un MP.

-Pues eso, un consejito, mentid como bellacos, no os dejéis engañar tampoco, pero siempre ocultad vuestras identidas y nunca, NUNCA compartáis información con otros jugadores, NUNCA.

PERSONAJES DE LOS JUGADORES:
Spoiler:
-Aquí lo único que tengo que decir es que, por motivos "personales" yo eligiré a los jugadores.

PERSONAJES:

Kasumi:
Spoiler:
Traidora, una ninja desertora. Tu objetivo es matar a Raidou en el torneo, para que no te haga nada como a tu padre, que le mató. También debes evitar que Ayane, tu media hermana, te mate, porque su objetivo es matarte por traición. Eres una ninja, practicas ninjutsu y tienes un ataque especial llamado: Desgarrador Celestial. Envíame un MP si quieres utilizarlo.

Ayane:
Spoiler:
Como ya he dicho antes, tu objetivo, derrotar a Raidou en el torneo y matar a Kasumi, tu media hermana. Eres ninja, practicas ninjutsu y, aunque no tengas ataque especial podrás hacer unos derribos. Que, si quieres utilizarlos, mándame un MP.

Hayate:
Spoiler:
Hermano de Kasumi y medio hermano de Ayane. Tu objetivo es matar a Raidou y proteger a Kasumi, pues no acepta que ayane la busque para matarla. Eres ninja, practicas ninjutsu y tu ataque especial es Desgarrador Celestial. Si lo quieres utilizar mándame un MP.

Ryu Hayabusa:
Spoiler:
Protege a Hayate para que no haga tonterías y también es tu deber proteger a Kasumi. Eres ninja, practicas ninjutsu y Desgarrador Celestial es tu ataque especial. Mándame un MP si quieres utlizarlo.

Hitomi:
Spoiler:
Enamorada de Hayate, cada mediodía te enviaré pistas de quién es. Practicas kárate. Tu ataque especial es Hiyone, mándame un MP si quieres utilizarlo.

Helena:
Spoiler:
Quieres vengarte de una mujer que mató a tus padres, aún no sabes quién es, pero a mediodía te mandaré pistas. Practicas kárate. Tienes un derribo fuerte, aunque no sea un ataque especial.

Bayman:
Spoiler:
Sabes quién es Helena, en el torneo no puedes votar a que muera, y mucho menos ser tú el que la mate. Practicas lucha libre.

Christie:
Spoiler:
Compañera de Bayman, Donovan te mandará mensajes para quién tienes que votar, no puedes votarle para matarlo y mucho menos tú no lo puedes matar.

Alpha-152
:
Spoiler:
Eres un ser monstruoso que arrasa con todo lo que veas y tienes el poder de destruirlo todo, eres el clon de Kasumi, aunque puedas hablar, Donovan es... tu padre, el que te creó y debes seguir sus instrucciones como Christie.

Donovan:
Spoiler:
Victor Donovan, el que lo planea todo. Debes mandar un MP con órdenes a Alpha-152 y a Christie. Deberás decirme lo que les has mandado, no puedes compartir ningún tipo de información con ellas, solo darle órdenes.

Perfecto, ahora solo tengo que poner el Capítulo 1, no seáis impacientes y no postear todavía, por favor, bien, os mandaré vuestros pjs. Espero que os hayáis leído todo, ¡suerte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Dead or Alive! ¡Comienza el juego! (SUSPENDIDO)

Mensaje  Invitado el Mar Ago 14, 2012 2:20 pm


Capítulo 1


En el pueblo de Doatec no hay una luz verdadera que se iltre de entre os árboles. Oculta en un acantilado, rodeado de árboles, en un bosque. La fría aldea es oscura y solo grandes supervivientes sobreviven. Muchos han muerto queriéndo salir. Nadie ha conseguido escapar y, si lo ha intentado, ha muerto. Todos se han perdido sin encontrar su cuerpo sin vida o lo han encontrado, pero ninguno ha sobrevivido a ese acantilado insesperado que ninguno ha vivido para describirlo. Siempre hay menos gente en Doatec, una vez hay 12, otras son 11...
Por el momento, solo quedan 10 personas en Doatec... :

Enoramay.
Dakira.
Irkan.
Alderun.
Martah.
Syrenia.
Dastan.
Yandrak.
Kisa Souma.
Kvothe.

Y ninguno de ellos ha querido escapar, sobreviviendo y acostumbrándose a la fría y oscura aldea que los retenía. Por el día, pájaros que son degollados finalmente cantan con un grito ahogado, y por la noche se escucha a un perro, que próximamente mueren tirándose por el acantilado...

Aquella noche, el frío viento soplaba haciéndo que las hojas de los árboles se escaparan de la vista de los aldeanos y los aullidos ahogados de los lobos a punto de suicidarse tranquilizaban a muchos de los aldeanos que aún podían sobrevivir al infierno en el que se encontraban. Carteles pegados por el único bar que había y en los árboles, el hombre que los había puesto había muerto en el intento de escapar de aquella tortura. El cartel ponía: "Dead or alive, el torneo de Doatec, banquete en el Bar Corneta", estaba claro que el chaval no quería participar, prefería ser un cobarde nitentando huir de aquella aldea que era peor que el infierno.
P.D.: para darle más ambientillo al juego, yo seré la tabernera, en el juego en el que me he basado, me llamo Irene.

Espero que os divirtáis, que os haya quedado claro vuestro papel, para dudas, ya sabési, MP y demás. Ahora podeís postear, el orden es este:

Kvothe.
Dastan.
Enoramay.
Dakira.
Syrenia.
Martah.
Yandrak.
Alderun.
Irkan.
Kisa Souma.

¡Que empiece el juego!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Dead or Alive! ¡Comienza el juego! (SUSPENDIDO)

Mensaje  Kvothe el Mar Ago 14, 2012 2:49 pm

Una sombra se desliza silenciosa entre las calles. La soledad era descrita en cada segundo como el silencio creciente, esperando sólo y únicamente a algo nuevo con lo que entretenerse. Un tenue rayo de luz describió su rostro hermoso e impasible, parecía ser demasiado ajeno a la realidad para ser siquiera realidad. Se sentía parte de aquel escenario, un sentimiento que fue acompañado de un suave temblor.

Extendió su mano asta el pomo de la puerta, la entrada a la posada. Con un ligero movimiento de manos abría la puerta, pero no entró, como si no se decidiera. ¿acaso estaría más a salvo fuera que dentro? lo dudaba con mucho pesar, pero no era el momento para deprimirse. Dió un paso más, con la planta de los pies; como si reclamase ese trozo de suelo, y miró el interior de la posada.

Off: lo siento por lo corto, prisas!
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Dead or Alive! ¡Comienza el juego! (SUSPENDIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.