Huellas de la Infancia (RL)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado el Lun Ago 06, 2012 4:56 pm

Tan solo con 6 años salí de mi cabaña apartada del mundo, solo conviviendo con Varus, sin ningún otro idhunita. Fui con mi padre, solos, mi hermana Tara y mi madre se habían quedado solas, pues no podían venir, pero mi padre confiaba en mí y, la verdad, insistí bastante.

- Papá... ¿por qué vamos a Awa? ¿allí hay mucha gente? -.
- Mucha, muuuucha gente, hay muchos feéricos -.
- No sé... que es eso -.
- Pues pronto lo descubrirás... -.

Tras decir esto, apartamos unos cuantos arbustos de nuestro paso y encontramos una ciudadela preciosa, llena de color y vida. Mi padre me miró, sonriendo, encontrando en mí el rostro en la cara que él esperaba, una expresión de sorpresa. Me acarició mi pelo rubio y salimos.
Incómoda por la ropa que no estaba acostumbrada a llevar, me la ajusté un poco, acostumbrámdome, mi padre me había puesto una cinta lila en el pelo y un vestido blanco y corto.

Al adentrarnos en Awa encontramos millones de feéricos que se reflejaban en mis ojos azules, algunos nos miraban, tampoco yo misma creía que iban a esperar encontrarse a muchas razas distintas, y menos a unos Varus. De pronto, mi padre se paró en un edificio, probablemente, el más alto de esa ciudadela- Hija, espérame aquí -me dijo, él entró en el edificio y yo, intranquila, esperé apoyada en la fría pared que me servía para reponer energías de la caminata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun el Lun Ago 06, 2012 5:18 pm

Hacía dos años que mi padre había marchado en una misión a Gagdelu. Al principio, nos escribía y nos daba noticias, mas había pasado ya un año desde que recibimos su última carta. Mi madre y yo estabamos muy preocupados, pero todo el mundo intentaba darnos ánimos, cosa que no nos servía de mucho, pues sabíamos que la mayoría también pensaba que le había pasado algo. Para colmo, y como punto y aparte de este sufrimiento, hacía 2 semanas, un mensajero nos envió una carta en la que nos informaban de la muerte de mi padre en el mar. Al parecer unos piratas atacaron a su equipo y su base explotó sin dejar supervivientes. Cierto es que no pudieron reconocer los cuerpos, y como faltaban muchos, intentaron buscarles sin logro alguno. Mi madre se rompió totalmente, nadie podía acercarse a nuestra casa.
A los 4 días, mi madre me dijo que nos íbamos a ir a Awa, con sus padres. Preparamos todo para el viaje, nos despedimos de nuestros seres más queridos y con todo el dolor de nuestros corazones, partimos. En Haai y con la carga que llevábamos, era un viaje de 6 días hasta su casa, pues necesitábamos 2 días en llegar a las lindes de Awa y desde allí había que ir andando.

El viaje fue duro, mas logramos llegar la mañana del sexto día. Entramos en la profundidad de Awa, en lo que correspondería a la plaza principal, pues era la parte más habitada. Había mucha gente. No era la primera vez que iba a Awa, pero de mis otros viajes tampoco recordaba gran cosa.
-
Espera aquí, Alderun, hijo mio. Voy a entrar en aquel edificio un momento y ahora vengo, ¿vale? - me dijo. Me acarició y se fue. Me senté. Me di cuenta de que un poco más allá había una niña, no podía determinar de qué raza. Sería tan solo uno o dos años más pequeña que yo. Parecía asustada y desconcertada. Me acerqué a ella.
- Hola, me llamo Alderun - dije.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Lun Ago 06, 2012 5:37 pm

Tsk...lo que me aburro y para colmo no aparece...donde se habrá metido?

Decía una y otra vez volando.Estaba buscando a mi hermano mayor.Mi familia era de dragones,y con tan solo 6 años ya había muerto toda mi familia apartandoa mi hermano que había desaparecido.Era una dragona roja con reflejos amarillentos y anaranjados.Pasé por un grán edificio que había por allí mágicamente(?).Vi que habían dos niños allí.No sabría decir la edad que tendrían pero similar a la mia o por ahí.Se me ocurrió la idea de ver que hacían.Con un sigilo y con cuidado de que mi sombra no los taparan para que alzasen la cabeza,giré ladealmente y me coloqué detrás del edificio.Tan solo se estaban presentando,pero deduje que el niño era un celeste y la niña...humana...varu...no lo tenía muy claro.Celeste!?Me tenía que pirar de allí corriendo antes de que me pillara.Empecé a oi unas risas desde otro punto del bosque de Awa.Me reí un poco.Me hacía gracia como se reía.''Pero de donde vendrá eso?''pensé.Con cuidado de no hacer el más mínimo ruido,me fuy de allí y seguí el camino donde me conducía aquella risita.
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Yandrak el Lun Ago 06, 2012 5:53 pm

Kronos se retorcía en el suelo como un pequeño renacuajo, boqueando sin poder casi respirar debido a las sonoras carcajadas que salían de su boca. Papá (sí, Papá, pues para Kronos aquel era el único nombre para el hombre que lo había cuidado desde pequeño) estaba tirado sobre él, hurgando en sus axilas con sus dedos revoltosos con la intención de hacerle más cosquillas.
- ¡Para! ¡Para ya, Papá! - replicó Kronos entre cacajadas, y Papá se detuvo, sonriente.
El pequeño Kronos, de sólo 3 años de edad, consiguió incorporarse. Lagrimas de la risa le corrían por las mejillas, tan coloradas y pecosas como su regordeta nariz. Su pelo verde estaba más revuelto que de costumbre.
- ¿Te diviertes, Verdi? - le preguntó Papá en tono cariñoso. Aquel era el nombre con que lo llamaba desde que era un bebé, desde que le creió el pelo. Pelo verde, como su difunta madre. Papá en cambio lo tenía castaño y dorado.
Kronos asintió con una sonrisa pícara, a lo que Papá respondió revolviendole más el pelo con su enorme mano.
- Te vas a quedar aquí jugando, ¿vale? Yo tengo que ir a acabar con unos asuntillos...
- Pero Papá, ¡yo te quiero aquí, conmigo! ¡Quiero jugar con papi!
- No, Kronos. Luego jugaremos más, ahora papi se tiene que ir- Papá se incorporó, después de darle un beso a Kronos en la mejilla- No te alejes mucho, ¿vale? Ahora vuelvo...
Y se fue. Papá sabía que a Kronos le encantaba aquella zona del bosque. Además, era una zona segura. Cuando Papá había sido pequeño también había jugado allí desde bebé.
Kronos aprovechó la soledad para tirarse sobre la fresca hierba y revolcarse sobre ella, sintiendo su reconfortante contacto, el cosquilleo que le producia en las piernas y la nuca. Seguía riendose, aun estando solo.
Pero de pronto todo cambió, cuando vió un extraño destello rojo entre los árboles... y su rostro mutó en una mueca de sorpresa y repentino terror.



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado el Lun Ago 06, 2012 6:09 pm

El chico se presentó- Hola, me llamo Rowina, llamame Rowi -me presenté. Me sorprendió no verle con nadie, estaba solo- Y tú... ¿con quién vienes? Te veo... solo -.

Miré a su lado, pero lo único que conseguí ver fue a una pequeña dragona volando por el cielo- Has... ¿has visto eso? Tú... eres un celeste, ¿verdad? ¡vamos! -le dije. Le cogí por el brazo y, aunque no me molesté ni en mirar la expresión de su cara ni en saber su opninión, yo misma le arrastré hasta el bosque de Awa. Nos paramos al principio de un pequeño bosque.

- Vaya... un bosque, que bonito es, ¿a ti no te gustan? -.

Esperé su respuesta y, mientras tanto, recordé como mi padre y yo jugábamos en el bosque y, como cuando me sentía triste, iba yo misma, sola, y a sentarme en la orilla de un pequeño río oculto que se llenaba por una gran cascada de agua limpia y fresca. También recordé como mi padre me advirtió de que no me moviera, pero ya no había vuelta atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun el Lun Ago 06, 2012 6:19 pm

Me sentía observado. La chica se presentó. Me preguntó que con quien venía y le iba a responder cuando sobresaltada me dijo que había visto un dragón. Me agarró del brazo y me llevó corriendo por el bosque, tras la supuesta dragona. Yo ya sentía que me observaban, pero no me esperaba que fuese una dragona. Cuando el bosque empezaba a ser más frondoso y diferente, paró.
- Sí, me encantan los bosques. - dije. Mi miedo del principio y mi preocupación por si mi madre salía y no me veía se fueron y tenía muchas ganas de seguir a la dragona. - Venga, entremos. - dije, caminé a paso ligero, lo más rápido posible tras la dirección por la que podría haber ido la dragona.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Lun Ago 06, 2012 6:30 pm

Un...silfo?

Me acerqué a él.Parecía asustado.Sonreí,normal,tenía pinta de ser un niño pequeño,pero quien va a hablar.Solamente tenía 6 años de vida.Avanzaba un poquito más hacia el y este retrocedía.Suspiré.Me había encontrado muchas veces con ese problema.Había oido algo de que nos podíamos hibridar o algo por el estilo pero...
Miré al chico.Se me havía ocurrido una idea para parecerle simpática.
Hice unas pequeñas bolitas de fuego que subían para arriba y desparecían y después bolas de fuego que explotaban y se esparcían luces.En la Tierra dicen que se llamaban 'fuegos artificiales'.Entonces empecé a oir pisadas...

Nonononono!Me van a pillar!Chico,bamos a dar un paseo!

Empecé a volar y lo cogí con las garras.Lo impulsé hacia arriba y acabó callendo sentado encima mia.Giré la cabeza para ver de quiene eran esas pisadas.Eran los mismo chicos de antes!!
Me piré de allí y mientras estaba volando me dió por hablar.

Olle,como te llamas o.o?
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Yandrak el Lun Ago 06, 2012 6:46 pm

El dragón no era muy grande, pero a Kronos se le antojó enorme, comparado con su pequeña estatura.
Aquella bestia se acercaba lentamente... y lentamente Kronos retrocedía a cada paso, con una expresión de temor en su rostro.
"Me va a comer... " pensó el silfo, muerto de miedo. No había visto nunca un dragón, y al tener uno por primera vez delante suya se temía lo peor.
Sin embargo, una extraña curiosidad lo invadió cuando el dragon comenzó a lanzar aquellas extrañas chispas por la boca. Bolitas de fuego que surgían de su garganta para ascender y explotar luego con un gracioso sonido. Kronos no pudo menos que sonreir, maravillado ante el espectáculo. No apartaba la mirada de las burbujas de fuego que creaba el dragón. Ni siquiera se preguntó con qué razón un dragón feroz había bajado hasta aquel bosque, justo frente a él, para entretenerlo con sus llamaradas. Sólo pensaba en Papá, y en lo orgulloso que se sentiría al contarle que había conocido a un dragon de verdad. Un dragón rojo y grande, que hacía burbujas con la boca.
Pero de pronto todo cambió otra vez. El dragón (o dragona, Kronos no podía identificar a qué sexo pertenecía aquella criatura) se puso alerta, y antes de que el silfo pudiera reaccionar se encontraba volando por los aires, a metros sobre las copas de los árboles, enganchado fuertemente a las garras del dragón por su camisa.
Kronos no pudo evitar echarse a llorar.
- ¡Sueltameeee! ¡Sueltameeeee! ¡Papaaaaa! Dragón malo... ¡Dragón...! - sus berreos se interrumpieron cuando la dragona dio un fuerte impulso con su garra y Kronos acabó lanzado al vuelo, para caer de culo sobre el lomo del dragón, para asombro del pequeño silfo.
Sin embargo, no era fácil mantener el equilibrio ahí encima, con empuje del viento y el bamboleo de dragón, y sus piernas eran demasiado cortas como para agarrarse con fuerza. Sin poder evitarlo, Kronos se vio resbalando por el deslizante lomo de la criatura hasta la cola, de donde salió despedido como si de un tobogán se tratara.
No tuvo tiempo para gritar de nuevo antes de que su diminuto cuerpo cayera al vacío, hacia las copas de los frondosos árboles de Awa, a toda velocidad y sin ningún tipo de frenos.
Kronos vio pasar su corta vida por delante de sus ojos.



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Martah Burdock el Lun Ago 06, 2012 6:57 pm

Voy de la mano de papá y me dentro en Awa. Llegamos a una especie de plaza donde hay más niños y... un dragoncito.
¡PAAAPIII! ¡UN DRAGÓN! ¿Puedo ir a verle? ¡Porfavoooor!-digo casi histérica.
Me quedo mirando con el pequeño dragón juega con un niño feérico y este parece algo asustado. Cada vez tengo más ganas de ir, pero de repente veo que el dragón habla y me doy cuenta de que és una chica. Ahora si que quiero ir. Tiro cada vez más fuerte de la manga de mi padre para conseguir su respuesta, pero parece que está ocupado mirando su cuaderno.
-¡PAPÁ!-grito algo enfadada.
Parece ser que se ha dado cuenta, por lo que me dice:
-¿Qué pasa?
-Allí, una dragona pequeñita, pequeñita... ¿puedo jugar con ella?-pregunto entusiasmada mientras la señalo.
-Podría hacerte daño pequeña...
-No me hará daño papi, no me protejas tanto o me enfadaré.
-Te he dicho que no.-tras escuchar esas palabras me siento en el suelo y aguanto la respiración hasta que...
Vale... ve, pero ten cuidado.-me dice algo cansado.
Le abrazo y voy corriendo hasta ellos. Me quedo un momento buscándoles y veo que el feérico está cayendo y la dragona volando, les espero bajo, ¡yo también quiero hacer eso que hace el niño!
¡Hola! Soy Martah, ¿y vosotros?-digo muy alegre y casi gritando.
avatar
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado el Lun Ago 06, 2012 7:09 pm

Una chica se presenta tras de mí, asustada, me doy la vuelta- ¿Pa...? Ah... hola, me llamo Rowina, llámame Rowi -me presento, esperando a que Alderun, algo confuso, se presentara también. Me doy la vuelta, intentando buscar al Dragón, lo único que consigo ver es a un niño pequeño cayéndose desde la copa de un árbol.

- ¡Chicos! ¡Mirad! ¡Ese niño se está cayendo, tenemos que ayudarle! -.

Sin importarme mucho lo que hagan los demás, salgo corriendo rápidamente en dirección al árbol: "Aunque... si el niño es el de las risitas... eso quiere decir que e Draón tiene que estar cerca...", pienso. Vuelvo a mirar al chiquillo, parándome un momento y descansando, miro atrás, donde creo que puedo distinguir a Martah y a Alderun, aunque no sé muy bien lo que están haciendo.

Mientras tanto, me doy la vuelta, el niño sigue cayendo, así que, aprovecho el tiempo para salir lo más rápido que puedo- ¡Esperaaaaa! ¡No te caigaaaaaaas! ¡Nooooooo! -le grito inconscientemente, aunque por la altura, tiene que ser bastante pequeño, ¿tres años, cuatro.... cinco... seis...? Aunque no fuera lo más importante, esos pensamientos acapararon la mayor parte de mi tiempo en mi cabeza. Más tarde ladeé la cabeza, mi único objetivo es evitar que el chiquillo del pelo verde se hiciera daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun el Lun Ago 06, 2012 7:22 pm

Una chica se presentó detras de nosotros. Rowi se presentó. De repenté nos dimos cuenta, especialmente Rowi porque yo me giré para ver a la nueva, de que un niño pequeño caía del cielo. Ella salió corriendo a rescatarle, pero yo tenía otra idea. No sabía si funcionaría, pero debía de intentarlo. Se oyó una voz, decía algo extraño. Como respuesta, se oyó un grito, como de pájaro. Corrí junto a Rowi. De repente, de la espesura apareció un pájaro dorado. Precioso y bello, atrapó al niño y bajó al suelo. Me acerqué a él. Le acaricié y cogí al niño.
- Hola, soy Alderun - dije - ¿Cómo te llamas? - le pregunté. Sonreí. Mire a Rowi y a Martah y las dije que viniesen. Miré al cielo. La dragona debe de estar por alguna parte.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Lun Ago 06, 2012 8:57 pm

Pero que maal,pero que mal,pero que mal...

Decía en susurros una y otra vez desde los arbustos(no preguntéis como llegué ahí).No sabía que decir,solamente por escapar para que no me vieran había peligrado la vida de un muchacho.Pero lo hubiera cogido perfectamente con la cola o con las garras.Saqué solamente la cabeza del arbusto haciendo que se calleran algunas hojas.

Graciaaaas^^

Dije con una sonrisa.Menos mal que lo habían cogido.Ahora mismo no sabía que decir.Si me iban a regañar por lo que había hecho o si no querían volver a verme.Pero aún así tenía que encontrar a...

Oe,oe,habéis visto un dragón negro por aquí!?

Les dije saliendo del todo del arbusto para quedar en frente de ellos.Me dio igual que me descubrieran,total,ya me habían visto y si habían visto a mi hermano mejor que mejor.Aunque bueno...a lo mejor ni me respondían...
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Yandrak el Mar Ago 07, 2012 12:41 am

Kronos no se lo creía cuando vio salir de entre los arbustos, como un espejismo, un enorme pajaro azul que lo atrapó al vuelo y lo dejó cuidadosamente sobre la fresca hierba del suelo. Justo enfrente de un grupo de niños que lo miraban divertidos.
No respondió a la pregunta del niño azul. Solamente se dejó caer en el suelo de culo, sin fuerzas, y comenzó a llorar de nuevo desconsolado. Lloraba de temor. Lloraba de angustia por los momentos vividos segundos antes. Y lloraba porque no quería volver a ver un dragón en su vida. Porque aquel dragón malo le había raptado y se lo había llevado volando... y el pobre Kronos lo había pasado realmente mal.
Pegó un brinco del susto cuando sus temores se hicieron reales, y de pronto el monstruo de escamas rojas apareció de entre la maleza, diciendoles algo. Su profunda voz, aunque trataba de ser amistosa, le dio escalofríos, y Kronos no dudó en levantarse rápidamente y escapar lo más lejos posible del dragón.
Se refugió tras el grupito de niños que habían acudido a su encuentro, abrazada a las piernas de una niñita de largos cabellos azules y ojos verdes como la hierba. Los ojos de Kronos no dejaban de soltar una lágrima tras otra, observando al dragón con terror.
- Es malo... El bicho es malo... - murmuraba con voz queda, rota por el miedo.



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Martah Burdock el Mar Ago 07, 2012 12:59 am

Parecia que el niño de pelo verde hiba a caer y a bueno, en fin... hacerse algo grave. Pero de repente un gran pájaro aparece y le salva su corta vida. Alucinante. La dragoncita ya se ha ido, o eso creo hasta que la veo salir de unos matorrales. El chico de la piel azul se llama Alderun y la chica con escamas Rowina, me dice que la llame Rowi, cosa que acepto con mucho gusto. El del pelo verde parece murmurar algo a mis pies, pero no logro descifrarlo bien.
Chhst... Tranquilo... ya pasó. Como he dicho antes... soy Martah y, bueno, quería conocer a la dragona.-digo con una amplia sonrisa.
Miro a Alderun que parece paxífico y es cuando ceeo saber que raza es, mi padre dice, que hay una raza aquí, en Idhún, quw nunca quiere combatir y que siempre está en paz. Bien, pues creo que el niño azul es de esa raza. Celeste creo que me había dicho. Y la niña que se hace llamar Rowina, debe de ser una Varu por sus escamas y ojos. Y bueno, el niño que tengo enganchado a la pierna tiene el pelo verde y logro distinguir en su piel alguna tonalidad de este color. Le lanzo una sonrisa llena de diversión.
avatar
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado el Mar Ago 07, 2012 12:24 pm

Asomrada por lo rápido que ha pasado todo, di un paso adelante, el niño estaba a salvo, enganchado a la pierna de Martah como un cachorillo asustado, bastante mono. Miré al Dragón, que nos preguntó si habíamos visto a uno negro, yo me atreví a responder con sinceridad.

- No, pero... ¿tú quien eres? -.

Le estreché la mano, aunque ella estaba bastante lejos- Me llamo Rowina... Rowi, ¿y tú? -me presenté con una amplia sonrisa, para no asustarla, pues notaba que huía de nosotros, o sé si sería de mí, de Alderun, el chico Celeste, o a Martah, la Mestiza. Miré de nuevo al chico, un pequeño silfo: "Me pregunto... si habrá venido con alguien... o habrá venido hasta aquí... solo", pensé. Martah, tranquilizando al pequeño, y Alderun, actuando de forma pacífica, aunque no podría descrbir lo que estaba haciendo en esos momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun el Mar Ago 07, 2012 3:34 pm

El niño bajó al suelo y se escondió tras martah, pues la dragona había aparecido y había hablado. No era mala, no intentaba comernos ni hacernos daño, es más, parecía una cría asustada que buscaba a alguien, un dragón negro, alguien de su familia muy cercano a ella según veía. Rowi se había lanzado y se estaba presentando. -Qué chicas más lanzadas, no tienen miedo a los dragones ni nada - pensé - Pero vamos, que tampoco tienen motivo de tener miedo a esta dragoncita -.
- Lo siento, pero yo tampoco lo he visto - dije acercándome con voz tranquila - Me llamo Alderun, ¿estás perdida? - dije. Intentaba tranquilizarla, no debía de tener miedo.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Mar Ago 07, 2012 4:08 pm

Suspiré.No lo habían visto.Donde estará ese majarero?Lo que me sorprendió fue que la humana se pusiera delante mia a la cual me asustó y retrocedí hasta hacerme caer.La miré mejor...en realidad tenía escamas...varu?Era la primera vez que veía un varu...asi que eran así...La chica decía que se llamaba Rowina...Rowi.Depués se acercó el muchacho celeste.Dijo que se llamaba Alderun.Cuando me sonrió noté como mi asustadiza reacción disminuiba por segundos.Sonreí y me levanté.

Encantada,me llamo Enoramay^^

Eto...lo siento mucho niño silfo...

Le decía con la cabeza agachada.Entonces empecé a oir pisadas.Aparcieron dos voces.

???:Alderuuuun!!
???:Rowinaaaa!!

Me asusté bastante.Si me ven me cogeran o se asustaran o...sin decir nada me adentré dentro del bosque de nuevo asustada por que me vieran.
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Yandrak el Miér Ago 08, 2012 1:41 pm

Kronos no se podía creer lo que ocurría a su alrededor. Les había advertido. Aquel dragón era malo. Muy malo. Y ellos seguían tan tranquilos, presentándose unos a otros como si no pasara nada. Pero a Kronos poco le importaba conocer sus nombres en aquellos momentos de inminente peligro.
- ¡El dragón es caca! - dijo Kronos con su voz chillona, harto de que le ignoraran. Se armó de valor y cogió una piedra del suelo, poco más pequeña que su puño- ¡Cacaaa!
Y con ese grito de guerra lanzó la piedra en dirección al dragón. Una lástima que sus fuerzas dejaran mucho que desear, siendo sus brazos tan cortitos y endebles, y la piedra alcanzó poco más de un metro en su vuelo para luego caer sobre la hierba, inofensiva.
Sin embargo, el dragón se puso alerta de pronto, alzando las orejas, y sorprendentemente para Kronos huyó del lugar escondiéndose entre los árboles.
- ¡He matado al bicho! - sentenció Kronos, victorioso con los brazos en alto y orgulloso de si mismo, sin ser consciente de que no había sido él quien había asustado al dragón. Todos lo miraron perplejos, hasta que también oyeron los gritos de dos personas que se acercaban entre los árboles...

FDR: Supongo que esas dos personas son los papis de Alderun y Rowi, no?



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Martah Burdock el Miér Ago 08, 2012 2:24 pm

Era una escena... algo extraña, la verdad. El peliverde se había soltado de mi pierna y le decía cosas al pequeño dragón que tanto quería conocer. Le acaba de tirar una piedra y la dragoncita se va volando. Acaba de cometer un gran error. Voy a decirle algo, pero lo veo tan feliz por su "logro" de haber espantado al dragón, que me da pena gritarle en estos instantes, además, es un niño pequeño y estaría asustado.
¡Espera, no te vayas!-le digo a la dragona.
Le dedico una mirada llena de enfado al silfo, pero, ante esos ojitos me hablando y me vuelvo normal.
Escucho unas voces, unas voces que nombran a Alderun y a Rowi, miro hacia de donde provienen y veo dos figuras, sus padres supongo.
¿Os vais ya? Deberíais quedaros...-digo.
Me quedo mirando el cielo en busca del dragoncito rojo y uno negro supuestamente amigo o familiar de Enoramay.
avatar
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Invitado el Miér Ago 08, 2012 2:46 pm

"Maldita sea...", pensé. Mi padre y un Celeste, seguramente el de Alderun, salían corriendo en dirección nuestra- ¿Os vais ya? Deberíais quedaros... -nos dijo Martah, yo asiento, pero mi padre viene y me coge del brazo.

- ¡¡Me tenías asustado!! -.
- Papá... tú dijiste que aquí la gente era buena, yo no quería... -.
- Vámonos... y vosotros no volváis a acercaros a... -.

Me suelto del brazo, interrumpiendo su orden a los demás- No, papá. Ellos son mis amigos, yo me quedo -le digo, con una voz de adulta, imponiendo la orden. Mi padre me mira, frunciendo el ceño.

- Hija, no quiero enfadarme... -.
- ¡Aquí la que está enfadada soy yo, nunca me dejas hacer nada! -.
- Porque podrías hacerte da... -.
-¡Pareces un disco rayado! Podrías hacerte daño, podrías hacrte daño... ¡lo que necesita alguien como tú es una buena tunda! -.

Al decir esto último me arrepiento.

- ¿Conque sí, eh? Pues vale, me vuelvo a casa, ya sabrás tú el camino que hay que coger, quédate con esta gente -.
- ¡Pero... papá! Yo no quería... -.
- No querías nada, al igual que yo no quería que vinieses -.
- ¡Pues gracias a esto me he dado cuenta de que no te necesito! ¡Y de que me has estado ocultando todo este tiempo! -.

Pero mi padre ni se molestó en respoder y se fue, era la primera vez que nos habíamos enfadado. Y me di la vuelta para mirar a Alderun y a su padre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Alderun el Miér Ago 08, 2012 4:03 pm

La dragona se presentó. Mas seguía temiendo algo, a parte de que le hubiese pasado algo al dragón negro. De repente, el pequeño silfo se enfadó y tiró una piedra. A la par, se empezaron a oir voces que nos llamaban a Rowi y a mí. Nuestros padres. Miré a la dragona, ya no estaba. Martah decía que no quería que nos fuésemos. Vino mi madre. Estaba preocupadísima, creía que me había pasado algo y que la iba a dejar sola, sola para siempre. Se sentía muy aliviada por haberme encontrado. Nos abrazamos y lloramos. Una imagen muy diferente a la que teníamos delante. Rowi y su padre estaban discutiendo. Mi madre me besó y se levantó. El padre de Rowi se marchó furioso. Ella estaba dolida, se reprimía las lágrimas, era bastante madura para ser una niña de 6 ó 7 años. Nos miró. Mi madre se acercó a Rowi y la abrazó. Intentaba calmarla. Lloraban. Las dos. A mi madre le hubiese gustado haber intervenido, haberles explicado a cada uno el punto de vista del otro, pero bien sabíamos los celestes que eso no lo debíamos hacer.

- ¿Y tus padres? - le pregunté yo a martah. - Y por cierto, ¿qué vamos a hacer con el silfo? ¿Tiene padres, verdad? - dije, miré a mi madre. Ella dejó a Rowi y se acercó al pequeño silfo.

-
Hola pequeño, ¿ y tus padres ? - le preguntó amable.
avatar
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Jue Ago 09, 2012 5:48 pm

''Huir,huir,huir,huir,huir,huir...''pensaba una y otra vez mientras volaba lo más rápido que podía.Cada batir de alas que hacía me adentraba más en el interior de Awa.Giré bruscamente y me puse detrás de un árbol respirando fuertemente.Intenté calmarme para comprobar si oía algo aproximándose ya que solo se oía como respiraba(?).Pero aparte de mi respiración agitada...nada.Solo el sonido de algún riachuelo o río que pasaba por allí,algún que otro grillo(?)...Asomé despacio la cabeza...nadie.Hice un gran suspiro.En el último momento pensaba que me iban a pillar y a enjaular o algo por el estilo.Me quedé relajada haciendo que cayera de culo en el suelo.Entonces oí un ruido proveniente de....mi estomago.Me levanté y empecé a buscar por allí alguna cosa para comer.Desgraciadamente solo encontré algunas bayas...Suspiré.Aunque solamente fueran unas bayas me quedé a gusto con ellas.
Me senté.No se cuanto tiempo había pasado así pero poco a poco se me fueron cerrando los parpados.Entonces reaccioné.Abrí los parpados todo lo que podía y me puse encima de una de las ramas de un árbol grande.Me enrosqué sobre mi misma y cerré los parpados.Al instante me quedé dormida.
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Yandrak el Jue Ago 09, 2012 10:52 pm

Kronos se quedó mirando al niño azul con sus enormes ojos negros y una sonrisita en la cara. Todavía sentía el orgullo de haber "matado al bicho".
- Mi Papá se ha ido ha hacer unos "decados" - dijo el Silfo, divertido. Miró a su alrededor. Vio a la niña con escamas llorando en el suelo por la discusión con su papi, y también a los papás del niño azul, que observaban a Kronos con dulzura- Mi Papá ahora vuelve. Me ha dicho.
Sin esperar una respuesta (si es que había una respuesta a eso) se giró y se fue corriendo entre risitas, para internarse de nuevo en el bosque.
- ¡Voy a buscar a Papá! - decía sin parar de correr, mientras se perdía entre la maleza.
No se daba cuenta de que el camino que había tomado no era el correcto, y que su aldea estaba en la dirección opuesta. Y no se percató de ello hasta que estuvo realmente perdido, y no supo como regresar.



avatar
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Martah Burdock el Jue Ago 09, 2012 11:17 pm

El dragón se ha esfumado, tal vez, para siempre. Me siento muy triste, pero más aún al ver la discusión de Rowi con su papá.
Antes de que me de tiempo a acercarme a ella, el silfo sale corriendo hacia el bosque. No me opongo, pero me preocupo un poco al pensar que un niño tan pequeño no debería ir tan suelto por ahí.
Ahora si que me acerco a Rowi que se encuentra en el mismo sitio de la discusión, sentada, con lágrimas cayéndole por los ojos.
Tranquila... Ya verás, como se arregla. No te dejará aquí.-le digo-¿Sabes? Una vez me pasó algo parecido, al final se arregló... no te preocupes.-le digo con una sonrisa.
Mi padre aparece por un lado y me mira preocupante.
Martah... ¿qué has hecho?
¿Yo? Yo no he hecho nada papi... es que...-dudo antes de decir-su papá la ha reñido y se ha puesto triste. Quizá... si hablas con él...-le digo mientras le miro suplicante.
Vale, todo por mi pequeña.-me dice con una sonrisa revoloteánome el pelo-¿Dónde está su padre?
Se fue por allí.-digo señalando el lugar por donde se había ido.
Miro a Rowi con una sonrisa mientras le limpio las lágrimas. Es más mayor que yo, o eso parece.
avatar
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Enoramay el Miér Ago 15, 2012 8:17 pm

Se pasa Rowi,entra Al(es para que no se quede estancao el rol,Rowi ya podrá postear en su otro turno)
avatar
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 18

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de la Infancia (RL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.