Ficha de Rowina Lacksberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rowina Lacksberg

Mensaje  Invitado el Vie Jul 27, 2012 7:19 pm


Ficha de personaje

Rowina Lacksberg.


Edad

Sexo

15

Mujer


Descripción física

Una Varú con una altura bastante normal para su edad. Su cuerpo de escamas que, al parecer, tiene el color de un humano reluce a la luz del sol. Tiene piernas muy bonitas, puesto que se las cuida y se entrena en aguas profundas, tiene un color de pelo rubio que brilla con majestuosidad al sol y a las estrellas.


Descripción Psicológica

Es agradable y le gusta ablar bien, muchas veces, en algunas batallas de mar, le restriega por la cara al oponente el fallo de su ataque o defensa. Pero en definitiva, es bastante agradable y sincera, con sus amigos y familiares, a la mayoría de la gente le cae bien, y a ella también la cae bien todas las personas que no se metan donde no le llaman o se crean superiores a los demás sin motivo. Es verdad que se llama Rowina pero todos la llaman Alpha.

Habilidades

Defectos

Nada muy rápido.

-Bastante cabezota.
-Muy despistada.


Aficiones

Cosas que odia

-Nadar.
-Quedarse en la orilla del mar a contemplar las estrellas y la luna de noche.
-Al mediodía tiene la costumbre de tumbarse en la playa, muy cerca de la orilla.
-Cantar

-Gente malpensada.
-Gente que, como se ha dicho en la DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA, se creen superiores a los demás por... ser ellos mismos.


Pasado

No hay mucho que decir del pasado de Rowina. Sus amigos, se mudaron tras la explosión de las cabañas, en el territorio donde estaba su casa. Desde siempre le ha gustado el bosque, nunca ha dejado que lo dañen y, cuando las cabañas explotaron, ella estaba en el bosque, lo que le hace sentir más segura. Rowina siempre ha sido una chica bastante formal. Una vez, en el territorio donde vivía se había quedado sin agua, tuvo que sobrevivir bastante tiempo sin agua, desde entonces, puede sobrevivir sin un río o un mar cerca durante mucho tiempo. Nunca ha sabido nada de su hermana, puesto que ella estaba aislada. Todo lo que rodeaba a Tara era un misterio para ella, murió desconocidamente, pero a Rowina no le afectó mucho, pues nunca había conocido demasiado a su hermano.
A cambio de su hermano, que le afectó mucho su desaparición, que no sabe como había sido, en ese momento de histeria no supo que hacer... solo siguió adelante, sin mirar atrás... va en busca de su hermano. En cuanto a sus padres, ella tuvo una relación bastante unida, y le impactó lo mismo que con su hermano el hecho de su muerte, y de la idea de que se había quedado sin casa, sola con su hermano en un bosque. A ella le daba pena que su hermano tuviese que aprender a vivir con ella, él nunca había visto el bosque con sus propios ojos, solo en los cuentos que mis padres le contaban de noche para que se durmiero, pues solo tiene ocho años. Tampoco le hizo gracia que tuviera que desaparecer, si no sabía vivir en un bosque, difícil iba a ser que tuviera que ir por todo Idhún.


Imagen

Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.