El Taller Legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Kvothe el Mar Sep 04, 2012 11:20 pm

Off: nueva mejora de cien monedas sobre esta arma xD


Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.
  • Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
  • Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
  • Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
  • Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
  • La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
  • Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.

Coste: 100 monedas + 100 mejora = 200 totales.

Spoiler:


Última edición por Kvothe el Miér Sep 05, 2012 9:34 am, editado 1 vez
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 05, 2012 1:25 am

Nombre solicitante: Vannel

Nombre arma o funda: Dama de la noche

Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.

Habilidades de el arma o funda: esta imbuida del poder de las sombras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Irkan el Miér Sep 05, 2012 8:27 am

Idhuuun!!! Que aún no te he dicho la espada que quiero! XDD
Pues del sorteo quiero la penúltima Wink
avatar
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 21
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Sharei el Miér Sep 05, 2012 3:50 pm

NO quisiera parecer pesado pero tienes ya mis dagas? XD





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Miér Sep 05, 2012 3:59 pm

Irkan: Aqui tienes:
Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/4/images7ca.jpg/




Sharei: Como te comente fuistes la 1º en pedirme un arma pero ya esta todo sulucionado asi que 1-2 dias te la mando.

Vannel: Te estoy dibujando el arma. Paciencia.

Kvothe: Aqui tienes:

Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/100/572787.jpg/

Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.
--Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
--Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
--Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
--Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
--La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
--Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.


Precio: 100 monedas






Kvothe 9º del sorteo

Vannel 10º del sorteooooooooooooooooooooooo





Última edición por Idhun95 el Jue Sep 06, 2012 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 9:59 am

Shareiiiiiiiii
Ya tengo tu espada que me equivoque en una letra y por eso no encontrava convertidor.

Nombre arma o funda: Hojas de Tormenta
Descripcion arma o funda: Son unas dagas parecidas a estas (las de abajo) pero el filo de la izquierda es azul oscuro
Habilidades arma o funda: Se pueden transformar en espadas normales y gujas (las de Illidan de Warcraft). Tienen el poder de la electricidad y la oscuridad.

Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/337/hojasdetormenta.jpg/



Precio 5 monedas por la tardanza.
Vannellllll
Ya tengo tu espada.

Nombre arma o funda: Dama de la noche

Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.

Habilidades de el arma o funda: esta imbuida del poder de las sombras.

Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/13/descarga1tq.jpg/



Precio: 10 monedas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 11:41 am

Vannelllllll
Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/94/mysticsword3.jpg/





Última edición por Idhun95 el Jue Sep 06, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 11:51 am

Muchas gracias ^^ ahora mismo me descuento las 10 monedas, y quiero la 5ª espada del sorteo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Vie Sep 07, 2012 3:07 pm

Vannelllllll
Codigo: http://imageshack.us/photo/my-images/94/mysticsword3.jpg/


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Kvothe el Dom Sep 09, 2012 1:50 pm

Te quiero encargar una nueva arma legendaria de 150 monedas. Aún estoy inventando el diseño, pero cuando pueda te lo envío.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 09, 2012 9:11 pm

Nombre solicitante: Alynn Shew
Nombre arma o funda: Arco Oniris y su carcaj.
Descripcion arma o funda:
-Arco->
Spoiler:
Carcaj->
Spoiler:
Habilidades arma o funda:
-Arco->Lanza flechas que convierten en cristal todo lo que tocan. Se vuelve invisible cuando el portador lo quiera
Carcaj->Se puede volver invisible cuando el portador lo quiera
Precio que ofrezco: 10 monedas todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Lun Sep 10, 2012 11:27 am

Kvothe: Cuando lo tengas avisas.

Alynn Shew: Te cobrare mas monedas (20) porque: son 2 armas, son muy buenas para 10 monedas yo pondria minimo 15 monedas y que aparte es parecido a uno del taller Hoja de tormenta asi que hay pagar derechos de autor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Lun Sep 10, 2012 2:06 pm

Hecho ! aham Gracias Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Sharei el Vie Sep 21, 2012 8:46 pm

Mejora de estas armas
Nombre: Hojas de Tormenta
Descripción: Armas forjadas recientemente exclusivas para Sharei. Son ligeras, rápidas y de color azul oscuro. Cualquiera que toque estas armas y no sea su portador, recibirá una fuerte descarga eléctrica y la oscuridad le corromperá y controlará durante un minuto.
Habilidades
Tiene tres formas: dagas, espadas y gujas
-Sus filos esta imbuidos en electricidad y oscuridad
-Están conectadas a su portador con cadenas de oscuridad y electricidad que aparecen al separarse del mismo. ademas pueden introducir-se dentro del cuerpo del portador. Sirven para hacer ataques de area y a distancia.
-Permite redistribuir la energia de su portador (Sharei tiene dividida la energia en 3 partes: Tierra (feérico), Electricidad (dragón) y Oscuridad (lobo); cada una con el 33.3...% de base, puede dar más energia a cada una de las partes quitandosela a otra y así modificar su aparencia fisica y la fuerza de sus ataques)
-Cuando tiene las dagas dentro de su cuerpo, antebrazos, cola , alas y piernas, adquieren las propiedades de estas, es decir, pueden competir contra armas legendarias.

Añade nuevos poderes que se te ocurran.
90 monedas.





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Kvothe el Vie Sep 21, 2012 10:45 pm

Sharei, no puedes encargar el servicio de mejoras a otro taller que no sea el mío, debido a que sería una copia de mis propias ideas, cosa que prohíbo explísitamente en mi taller.

Yo encargo mejorar mis armas a otros talleres "prestándoles" mis permisos, pero solo para mí debido a que no me puedo encargar a mí mismo mejoras... (sorry idhun, ya sabes como detesto ser quien niegue cosas). Al único que otorgué mis permisos creo que fue a la forja del cielo, que por desgracia se quedó inactiva.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Sharei el Sáb Sep 22, 2012 5:31 pm

Lo siento idhun. Entonces Kvothe voy a tu taller.

PD:Las imágenes de las otras formas de las espadas las has empezado?





avatar
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 496
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 21
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 23, 2012 10:26 am

Me iba a poner con ellas mañana pero lo que dice Kvothe es cierto asi que
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Kvothe el Lun Sep 24, 2012 11:13 pm

Off: idhun... aquí va una mejora de d-drake con el valor de 200 monedas, dandole al arma el valor total de 400 xD

D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Es conocida en la actualidad por ser la armadura más poderosa, englobando términos ofensivos y defensivos gracias a sus poderes. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón, elegido a voluntad por el mismo dragón interno... el único dueño que ha tenido ha sido el mismo Kvothe, a pesar de todos sus milenios pasando de una mano a otra. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón. Posee y otorga una serie de habilidades:

  • Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
  • Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
  • Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 6 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
  • Sus llamas no pueden ser apagadas por magias o armas de poder inferior, además de que arde en cualquier material (menos en armas legendarias).
  • La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas (incluso tratándose de legendarias) o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
  • Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
  • Su último y máximo poder, conocido como la "Ceniza", solo puede ser activada mientras no se utilizan ninguno de sus otros poderes (es decir, mientras esta habilidad esté activa, no puede utilizar el resto de habilidades del arma). La armadura cambia de color, para adoptar de tal forma un color negro absoluto. Junto al color de armadura también cambia el de pelo de Kvothe a negro (adquiriendo mi antiguo aspecto; Gilbert Nightray). La habilidad consiste en que la armadura centrándo todo su poder magico, rodea a los presentes con una "presión mágica" que reduce drásticamente el poder mágico que portan tanto ellos como sus armas, aunque no afecta a las capacidades físicas naturales en todos. Las magias o mejoras que alteran el estado o forma de los enemigos solo durarán 2 turnos seguidos, y tendrán que esperar otros dos turnos para volverlo a activar.
    Normalmente no se siente nada, salvo que el resultado de la magia es todo menos satisfactoria... pero los magos pueden sentir una sensación de asfixia, ya que al ser sensibles a la magia y recibir tal presión por parte de la misma resulta terrible.

Coste: 100 monedas + 100 mejora + 200 segunda mejora = 400 totales.


Última edición por Kvothe el Vie Sep 28, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Mar Sep 25, 2012 2:24 pm

Okiss. Cuando tengas la habilidad secreta edita y creo arma wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Kvothe el Vie Sep 28, 2012 8:16 pm

Idhun... listo XD ahora eres rico.
avatar
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 301
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una futura leyenda...
Trabaja de: Herrero
Pertenece a: donde me lleve el viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 29, 2012 10:41 am

^^


D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Es conocida en la actualidad por ser la armadura más poderosa, englobando términos ofensivos y defensivos gracias a sus poderes. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón, elegido a voluntad por el mismo dragón interno... el único dueño que ha tenido ha sido el mismo Kvothe, a pesar de todos sus milenios pasando de una mano a otra. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón. Posee y otorga una serie de habilidades:

Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 6 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
Sus llamas no pueden ser apagadas por magias o armas de poder inferior, además de que arde en cualquier material (menos en armas legendarias).
La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas (incluso tratándose de legendarias) o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Su último y máximo poder, conocido como la "Ceniza", solo puede ser activada mientras no se utilizan ninguno de sus otros poderes (es decir, mientras esta habilidad esté activa, no puede utilizar el resto de habilidades del arma). La armadura cambia de color, para adoptar de tal forma un color negro absoluto. Junto al color de armadura también cambia el de pelo de Kvothe a negro (adquiriendo mi antiguo aspecto; Gilbert Nightray). La habilidad consiste en que la armadura centrándo todo su poder magico, rodea a los presentes con una "presión mágica" que reduce drásticamente el poder mágico que portan tanto ellos como sus armas, aunque no afecta a las capacidades físicas naturales en todos. Las magias o mejoras que alteran el estado o forma de los enemigos solo durarán 2 turnos seguidos, y tendrán que esperar otros dos turnos para volverlo a activar.
Normalmente no se siente nada, salvo que el resultado de la magia es todo menos satisfactoria... pero los magos pueden sentir una sensación de asfixia, ya que al ser sensibles a la magia y recibir tal presión por parte de la misma resulta terrible.

Coste: 100 monedas + 100 mejora + 200 segunda mejora = 400 totales.

Coste de esta mejora: 200 monedas
clap clap clap clap clap clap
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.