El comienzo del viaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia el Dom Ago 05, 2012 8:47 pm

Despues de que maya contestara a nuestras preguntas y yo terminara de comer, Zahira hizo una cosa de lo mas extraña. Saco un arco roto, suspiró y se subió a un arbol a coger una flor amarilla que servia para pegar cosas y se entretuvo arreglando el arco. Me quedé extraña pero al ver que ya habiamos terminado de comer dije: Ya habeis terminado de comer no? lo digo para recoger y ponernos ya en camino estamos a unos dias, creo, del Oraculo. Las mire esperando una respuesta pero sin perderme observandolas. Y me puse a pensar que haciamos dos feéricas y una humana adolescentes solas por el bosque.

off: Siento el post corto estaba falta de inspiracion.
avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 17
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Miér Ago 08, 2012 2:24 am

off: may anda un poco muy ocupada asique es posible que no pase mucho por aqui...

- de acuerdo, vamos - dije
aun no terminaba de reparar el arco pero de todas formas con aquella flor no seria suficiente, necesitaría alguna rama flexible para poder arreglarlo del todo.
me levante con mi bolsa colgada al hombro, el arco en una mano y aquella peculiar flor amarilla en la otra, y nos pusimos a caminar hacia el oráculo.
un montón de recuerdos vinieron a mi mente, hacia unos cuantos años que no me pasaba por ahí pero conocía a unos cuantos sacerdotes y sacerdotisas debido a que poco después de escapar un animal extraño me había herido en pleno bosque y en el oráculo me habían acogido hasta que me recupere del todo, obviamente no me había quedado demasiado tiempo ya que mis ansias de conocer lugares nuevos, mi curiosidad y mi miedo hacia las personas habían ganado contra la sensación agradable que tenia viviendo en aquel rincón en lo mas profundo del bosque. de todas formas era uno de los pocos sitios a los que guardaba un cariño especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia el Miér Ago 15, 2012 12:11 pm

off: siento no aberme conectado es que estoy en canarias.

Nos pusimos a caminar las tres juntas rumbo al Oráculo. Me pregunte si nos pillaria cerca, yo creia recordar que estaba a unos dos o tres días de viaje depende de quien hiciera el viaje... Zahira parecia haber visitado muchos sitios ella seguro que sabia a la distancia que estábamos del Oraculo pero mientras tanto no pasaba nada por no saber la distancia. Habia un silencio agradable y se escuchaba, si una prestaba la suficiente atención, los ruidos de los distintos animales que habitaban por esa parte del bosque. Era tan agradable escuchar que cerré los ojos un momento y me concentré un momento en escuchar todo lo posible. Después de ese momento efímero de relajación, abri los ojos les sonreí y seguí caminando... Al cabo de un rato se vio en el suelo una rama sobresaliente y al estar tan concentrada en obsarvar al rededor que me caí.

Cuando ya estube de pie en el suelo les dije a May y Zahira: -Lo siento es que tengo como un déficit de atención al concentrarme tanto en otras cosas, me caigo, por que no le echo cuenta a lo de delante. Me encanta observarlo todo y ver las diferencias entre otras cosas y eso algunas veces hace que me caiga. Por eso antes os observaba tanto. Les sonreí esperando que no me tomaran por loca y que comprendieran los motivos por los que me abstraía de la realidad para ir a parar a mi propio mundo y perderme en cavilaciones.
avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 17
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 18, 2012 2:59 am

observe perpleja como Rai se paraba de pronto para encaramarse a un arbol y coger una flor amarilla, era una bastante comun y ya la habia visto bastantes veces, mas sorprendida aun quede cuando empezo a colocarle uno de sus petalos a un arco roto, aparentemente aquella flor servia de pegamento.
un momento despues ya todas habiamos terminado de comer y estabamos caminando hacia el oraculo.

Zia parecia bastante distraida, en un momento incluso cerro los ojos y se callo por una rama.
- no te preocupes- le sonrei a Zia - ademas a que no adivinas a quien le pasa algo parecido... dije girandome hacia zahira

off: disculpen la tardanza ahora estare mas activa Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 18, 2012 3:15 am

comenzamos a caminar hacia el oraculo que, calculaba yo, quedaba a unos 2 dias de viaje si ibamos a buen paso.
mientras andabamos, empeze a prestar una especial atencion a zia, expandi mis sentidos hacia ella para ver que tenia en su bolso, si llevaba armas escondidas como yo misma... pero enseguida tuve que desistir no era buena idea utilizar aquel don despues de tanto sin dormir o acabaria desmallandome; de modo que renuncie a averiguar mas cosas sobre ella.

no pude evitar una risita al verla tropezar con una rama, es que si lo pensabas tenia gracias ¿no era que los feericos sabian moverse bien en su elemento, en los bosques? aparentemente ella no. escuche su escusa poniendo una cara neutral, evitando mostrar emociones ¿y que? pense, yo misma me paso la vida mirando a mi alrrededor y nunca tropieso...
bueno aunque eso es probablemente devido a que puedo ver las cosas sin los ojos pero aun asi...
- callate - le respondi a Maya tras oir su comentario, completamente fuera de lugar ¿es que no podia quedarse callada por 10 minutos? y me acerque a ella esclusivamente para empujarla con mas violencia de la que hubiera querido.

- mejor hagan como que no existo - acabe diciendo al notar lo mal que me estaba reaccionando por cosas tan pequeñas - no estoy de muy buen humor -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia el Jue Ago 23, 2012 1:46 pm

Despues de lo del golpe, May dijo que no pasaba nada pero Zahira tenia una cara algo seria despues de soltar una risita y yo pensando que esa rama nos podia ser util le dije algo: Estaba pensando que esa rama parece flexible... A lo mejor te sirve para reparar tu arco, de todas maneras esperad un momento tengo que apuntar sus caracteristicas en mi cuaderno de plantas. Yo ya me sabia un monton de plantas pero de todas maneras siempre que me tropezaba con una que conocia de poco o no sabia para que servía apuntaba todas sus caracteristicas en mi cuaderno y le hacia un pequeño dibujo al lado. Saqué mi cuaderno de la bolsa y epece a escribir rápidamente en 5 minutos tenia el dibujo echo y les dije a las demás: -Aunque si lo necesitais podeis utilizar mi arco, yo no soy la mejor en arqueria pero me defiendo y si lo necesitais... Guarde mi cuaderno ya con mis apuntes y cerre los ojos pense que en el interior la bolsa se convertia en un espacio para guardar armas y la abri y saque mi arco, luego lo volví a guardar.

avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 17
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Vie Ago 24, 2012 10:01 pm

observe sorprendida como Zia sacaba un cuaderno y se ponia a dibujar la raiz con la que habia tropezado, seguramente aquella seria una buena manera de conocer las plantas y sus propiedades, por un momento me pregunte si Rai habria tenido alguna vez algo parecido, como conocia tan bien el bosque... pero me quite la idea de la cabeza inmediatamente, a ella le gustaba mucho dibujar (y se le daba muy bien) pero, si no habia cambiado en todo el tiempo que llevaba sin verla, lo hacia siempre en privado, y rara vez enseñaba sus cosas a nadie.
- Zahi.. ¿para que quieres tu arco ahora mismo de todas formas? - pregunte girandome hacia mi vieja amiga - creo que mejor deveriamos seguir andando... en teoria no teniamos ninguna prisa pero yo estaba algo preocupada, unas semanas antes de salir de shia habia tenido la sensasion de que me seguian, y luego lo habia visto: un hombre con una mascara. fue entonces cuando tome la determinacion de irme de ese sitio, no queria poner en peligro a mis padres, pero si el nigromante (porque estaba mas que claro que era el) me estaba persiguiendo no seria buena idea quedarme quieta mucho tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 25, 2012 6:14 pm

me sorprendí cuando Zia saco un cuaderno y comenzó a dibujar de la nada, por un momento extrañe mi carpeta llena de dibujos que me había dejado hace varios años al escapar, aunque a mi jamas se me habría ocurrido dibujar plantas, así, solas, resultaba aburrido.
no lo necesito ahoar mismo - respondi - solo queria repararlo para no tener que hacerlo luego - le conteste a May, luego me voltee hacia Zia para decirle: - realmente no importa, no nesesito cazar ahora mismo.
sin prestar atención a ninguna de las otras chicas saque uno de mis cuchillos para cortar la rama con la que había tropezado Zia, la tome entre mis manos y la doble: serviría. pero ahora mismo no quería estarme quieta reparando nada de modo que guarde la rama y comence a caminar re emprendiendo el camino al oráculo sin decir nada mas.

off: estoy falta de inspiración :/ tal vez desvariamos ir trasladándonos al oraculo pronto... xd

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia el Dom Ago 26, 2012 6:19 pm

off: Tienes razon yo creo que a lo mejor seria trasladarnos en uno o dos post.

Cuando segui andando me di cuenta de que las dos chicas se habian quedado algo sorprendidas por mi reaccion con la planta y vi satisfecha como Zahi se guardaba la raiz, despues de examinarla claro y seguimos nuestro camino. tambien me di cuenta de una expresion en la cara de May que podia significar que le preocupaba algo o bien que necesitaba ir al bañol, pero no lo necesito y despues de un largo rato paseando en silencio y con cada una sumida en sus cavilaciones nos dimos cuenta de que al primero de los soles le quedaba poco tiempo para ocultarse tras los arboles, entonces sorprendida porque no parecia que hubiera pasado tanto tiempo les dije a las otras rompiendo ese silencio que nos envolvia: Esta empezando la primera de las puestas de sol, nos terenemos que ir buscando un lugar donde pasar la noche.

Despues de un rato buscando parecimos dar con un arbol que cumpliera nuestras expectativas con unas grandes flores celestes ideales para pasar la noche.

avatar
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 17
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Vie Ago 31, 2012 9:58 pm

despues de unos segundos de duda Zahi finalmente guardo la raiz para reparar su arco luego.

pasamos el resto del dia sumidas en un extraño silencio, cada una en su mundo personal y privado sin dirigir palabra a las demas, el bosque estaba en silencio y solo se oían los ocasionales ruidos de pájaros y otros animales.
el dia paso como en un sueño irreal, antes de siquiera darme cuenta ya estaba anocheciendo y los soles se escondían lentamente en el horizonte.
asenti cuando Zia dijo que teniamos que buscar un sitio donde dormir, finalmente encontramos unas enormes flores celestes. nada mas acostarme me quede dormida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Vie Ago 31, 2012 10:12 pm

no dijimos casi nada durante el resto del dia, tanto mejor asi, pense. sin embargo el dia me resulto horriblemente largo, era como si las horas se resistieran a avanzar, los soles parecian estancados en el cielo y apenas se movian, pero finalmente llego la noche y tuvimos que buscar un sitio donde dormir.
las flores que encontro Zia resultaban un sitio perfecto pero aun asi no pude conciliar el sueño, y tras unas horas de intentar dormir me levante haciendo el menor ruido posible y me trepe al arbol del que salian aquellas flores, me senté en la rama mas alta que podia soportar mi peso y ahi me quede medio adormilada mirando las estrellas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado el Dom Sep 02, 2012 12:17 am

OFF:Este rol se cierra mientras dure el evento,luego podeis retomarlo,este post es al margen y para los que participan en el evento,nada mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El cielo se ensombreció por un instante,tan efímero que nadie lo notó,una leve distorsión en el aire,y poco a poco se fueron notando mas diferencias,unas sombra mas alargada de lo debido,unos animales que asustados,regresaban a sus madrigueras. Cuatro de estas anomalías tomaron un rumbo fijo,como si una consciencia las guiara a algun lugar determinado. Dejaban tras de si un extraño silencio,tan denso que se podría untar en un pan y comerse. Era el silencio de la calma antes de la tempestad.

En el mismo centro del bosque.

Algo llamó la atención y la presencia de las jovenes que allí estaban,que se reunieron sin saber por que en el mismo árbol.Era una forma casi corpórea,aunque deforme,como si estuviera hecha con retazos de...algo. No era solo oscuridad,si no que parecia absorber la luz que había al rededor. Una extraña aura que desprendia malestar emanaba de la extraña...criatura.
"Idhunitas,os traigo un mensaje:
Yo,Kerzer,me he propuesto conquistar este patético mundo en nombre de mi amo y señor,el Séptimo dios. Pronto puede que sea el único para todos vosotros. Como,después de todo no me llena una guerra sin batallas,os propongo un...juego. Tomadlo como una primera y última concesión,para que tengais una mínima oportunidad. Encontradme. Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez morirá a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Jugad una hermosa partida."

Dicho esto,la sombra desapareció con un sonido similar a guardar un cristal en terciopelo,con sigiloso y suave peligro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.