Mi primer viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Miér Jun 20, 2012 10:05 pm

Salimos cerca de Nangal en los Picos de Fuego. Yo no sabia donde estaba lo unico que sabia era que ese lugar no era Umadhun. Me acerque a nuestro lider que me explico donde estábamos; y yo escuchaba atentamente.

Al cabo de unos días me conocía toda Nangal como la palma de mi mano y dirigía una marcha en busca de alimento para mi grupo.

Uno de los días salio a mi encuentro un pequeño dragoncillo, supuse que era una cría y no quise hacerle daño;pero mi instinto me decía que le matase y lo hice. Tire la comida que había recolectado y me tire a por el, pero era muy rápido y huyo. Le seguí toda la noche y descubrí que iba a su nido cuando me percate de que una gran sombra descendía sobre mi con unas enormes garras afiladas. Las esquive a tiempo y pude ver que era un hermosa dragón adulto y así empezó una encarnizada pelea de 1 VS 1. Al cabo de un rato salí de la batalla victorioso pero dolorido por el combate y me encontré que no sabia donde estaba y entonces decidí buscar refugio hasta que me curase.

Pasaron días hasta que decidí salir a explorar el terreno y me dije a mi mismo:

-Me aprenderé este terreno como me aprendí el terreno de Nangal.

Descubrí que estaba en tierra de dragones y decidí irme lejos de ahí. Llegue a conocerme todo Idhún de memoria. Sabia que aquí empezaba mi propia aventura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 11:29 am

Acavaba de salir del oraculo de Gantadd, buscando a cierta persona sin exito.
Ahora caminaba sin parar sin comer ni descansar. No sabia exactamente a donde ir, supuestamente mi destino era Vanisar, pero ya no estaba segura si ir hacia allí. En el oraculo me dijeron que me podia quedar allí si estaba sola, pero nunca me a gutsado estar encerrada.
No podia más. Me sente bajo un arbol y me quede dormida.

Me desperte de golpe, sin saber porque, no habia soñado nada, y todo estaba tranquilo.
Mire hacia arriba. El cielo estaba despejado. Pero... de repente...
Me levante y mire fijamente. Sí, era un Shek. No sabia que hacer. En un principio me quede observandolo, pero me di cuenta de que quiza me presenciara. Corrí a observarlo, desde un escondite entre los arboles.
"No te agas ilusiones -pensé-, que tu sueño de conocer a un shek en persona jamás va hacerse realidad"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 2:11 pm

Me pare a descansar en el río Mailar ya que decidi alejarme lo mas que pudiera de la ciudad de Gant cuando note que alguien me espiaba entre los matorrales pero no sabia quien era; supuse que era porque mis sentidos no se habían recuperado aún de la batalla contra aquel dragón.
Me gire hacia los matorrales pero no vi a nadie solo percibi un leve movimiento en las hojas de mi alrededor y una pequeña ondulación sobre el agua. Dije:

-¿Hay alguien ahí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 7:06 pm

Me quede paralizada de ver como el Shek bajaba y aterrizaba muy cerca mio. No deje de observar ninguno de sus movimientos. Por un lado queria salir corriedo(cosa qeu seria inutil) y por otro queria salir de mi escondite y hablar con ese ser tan hermoso. Jamás habia visto uno de tan cerca cerca. Era muy grande y tenia una cola muy larga. Pero aun y así no podia no muy bien.
Hasta que se giro de repente y pregunto:
-¿Hay alguien ahí? - Cuando escuche su voz me extrañe. Pensaba escuchar su voz en mi mente, pero claro no me abria visto. No parecia enfadado, en relidad no parecia nada.
No supe que hacer. "Le contesto o no?"deje pasar un rato, queria hablar con el, "quieres hablar con el pues adelnate-me dije- despues de todo no te queda nada".
Cogí aire, intente decir algo`pero no me salieron las palabras, así que salí despacio, pero agilmente de mi escondite, y me quede allí sín acercarme mucho.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 11:03 pm

Entonces vi algo, era una mujer, parecía yan, pero a la vez parecía celeste así que pensé que seria mestiza
yan-celeste.
No sabia de que lado estaba así que la paralice y me metí en su mente
En ella vi que buscaba a alguien cuando me había visto y venia a mi encuentro. Después de buscar en su mente decidí dormirla y llevármela a mi cueva de estos últimos días; se encontraba en los ojos de Nelian.

La deposite en el suelo de mi cueva y espere a que se despertara.
Cuando se despertó le pregunte:

-¿De que bando estás?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 22, 2012 12:52 pm

Me desperte muy lentamente, pero no abri los ojos. Me dolia un poco el
brazo, y estaba cansada. Pensé. ¿Que habia pasado con el shek que vi?
Solo recordaba que me quede inmovil. No podia moverme. Sentí que el shek
se metia en mi mente, y luego... luego, ya no sabia donde estaba.
Abri muy despació los ojos. ¿Estaba en una cueva? ESo parecia, ¿pero como habia llegado allí?
Me di cuenta de que el Shek estaba en la cueva conmigo, y en ese momento me miraba:
- De que bando estas? - me preguntó.
Me incorpore lentamente. Se me paro el corazón.
- ¿De que bando estoy? - no supe muy bien a que se referia - no lo sé - pense que quizas me preguntara si era una enemiga para el, entonces dije - pero no estoy en contra de los de tu raza- no eran las mejores palabras, pero era lo unico que podia llegar a pensar - ¿y tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 22, 2012 1:03 pm

Vi como ella se despertaba y le pregunte:+

-¿De que bando estas?

Ella me contesto:

-¿De que bando estoy? No lo sé. Pero no estoy en contra de los de tu raza. ¿Y tú?

En cuando me lo dijo me relaje, sabia que no me iba a atacar.Le conteste:

-Yo no tengo bando, bueno lo tenia pero me separe de el cuando perseguía a un dragoncillo, ahora solo recorro Idhun. ¿Pero; entonces porque me espiabas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 22, 2012 3:54 pm

-Yo no tengo bando, bueno lo tenia pero me separe de el cuando perseguía a un dragoncillo, ahora solo recorro Idhun. ¿Pero; entonces porque me espiabas?
Me quede mirandolo, y luego aparte la mirada. Me daba verguenza ahora que lo preguntaba. Lo habia estado espiando, es verdad, pero...¡porque me fascinaba esta criatura del septimo! Aunque a la vez me daba de miedo. No quise decirle esto, aunque provablemente ya lo supiera ¿lee el pensamiento no? Así que por responerle algo dije:
- Me asuste - estube apunto de decirle: y porque aunq no te conozca de nada me caes bien. - Lo siento, si te a molestado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 22, 2012 11:02 pm

Ella me respondio:

- Me asuste. Lo siento, si te a molestado
Yo le conteste:

-No, no me molesta;es más, no tengo compañía desde que me separe de mi grupo;en Nangal.
Bueno, como no eres mi enemiga ¿que te parece si somos amigos?

- Y ¿ahora que vas ha hacer? ¿a donde vas a ir?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 29, 2012 11:15 am

Cuando me dijo si podiamos ser amigos no supe que decir.Pero siguio hablando. Entonces supuse de que ya sabia de que estaba buscando a mi hermana. Asi k conteste


-Pues no se por donde buscar. Quiero ir a Vanisar,creo q alli la puedo encontrar.Ademas... No tengo nada q perder- "le estoy explicando mis problemas a un shek!" pense- Tu ya debes saber mi nombre...pero yo no se el tuyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Vie Jun 29, 2012 8:41 pm

Le estaba leyendo la mente cuando encontré 2 cosas. Una era que buscaba a su hermana, que creía que estaba en Vannisar y la otra era su nombre; se llamaba Dama Lunnaris Edenis-sinía.

Ella termino diciéndomelo aunque ya lo supiera cuando me pregunto mi nombre, yo conteste:
-Me llamo Christian. Encantado. Se que ibas a Vannisar antes de cruzarte conmigo y me gustaría compensarte de algún modo. Y tengo una pregunta veras...
Le explique que llevaba solo bastante tiempo y le pregunte:
-¿Te podría acompañar a Vanissar?
(Sabia que deseaba conocer a un shek en persona pero no sabia que me iba a contestar)

PD: El rol pasa después de la respuesta de Dama Lunnaria a los Ojos de Neliam.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Invitado el Lun Jul 02, 2012 4:30 pm

Y supe entonces dónde me encontraba...

Llevaba ya seis años desde que tenía consciencia. Había desarrollado los usuales poderes de un Shek, y supe que me encontraba en un bosque, en el Bosque de Alis Lithban.

Me retiré del Bosque en el cual había pasado 14 largos años y fue entonces cuando decidí explorar un poco, y me topé con algo extraño en otro bosque (Siempre en bosques...) esta vez cerca de lo que se conocía como Awa. Pude presentir una pequeña perturbación en el aire... era como si... Un Shek hablara... Y gracias al poder telepático que poseemos los Sheks, pude saber exactamente en qué dirección se encontraba, y así pues, quería ver si le reconocería, a ese Shek...

Escuché un: "-Me llamo Christian. Encantado. Se que ibas a Vannisar antes de cruzarte conmigo y me gustaría compensarte de algún modo. Y tengo una pregunta veras..." y fue entonces cuando supe que no había peligro ni por parte de esa... no sé muy bien lo que era, (por ahora) y el Shek, y fue cuando descendí y pronuncié:

-A Vanissar, tsss- Siseé- Eso queda lejos... Sin embargo... mi camino se encuentra por allí cerca...- no tardé mucho en adivinar que el Shek quería ir a acompañar a aquella jóven a Vanissar, ¿a por su hermana? no lo sabía con certeza, tampoco le di mucha importancia porque no se me ocurrió de acompañarlos hasta que pensé que sería buena idea, ya que después podría proseguir mi viaje a la Torre de Drackwen.
-Yo he de ir... a la Torre de Drackwen-Dije mirando al Shek que se hacía llamar Christian- Pero, ¡Uy! Que descortés por mi parte, si aún no me he presentado...-Dije seseando.- Soy Tenkai, como podréis comprobar soy... un Shek, llevo los 14 años que llevo de vida sin hablar prácticamente con nadie...-Fue entonces cuando me di cuenta del mestizaje que aquella dama llevaba, rasgos Yan mezclados con rasgos celestes- Sssseñorita...
-Bueno... esto... ¿Os puedo acompañar? Para llegar a la Torre he de pasar cerca de Vanissar, y no me importaría ayudaros en lo que sea... de verdad


Me sentía totalmente en ridículo. 14 Años para practicar lo que decir al hablar por primera vez, y la liaba de esa manera... En fin, supongo que sólo será cuestión de... ¿Practicar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer viaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.