Ficha de Déteka Lark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Déteka Lark

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 4:51 pm

NOMBRE: Déteka Lark

RAZA: Humana

EDAD: 21

SEXO: Mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una muchacha alta, mide un metro 70 centímetros y de comprensión delgada, don las suaves curvas femeninas del pecho y las caderas, y la estrecha cintura. Tiene las extremidades finas y más fuertes de lo que cabría esperar de una muchacha.
El pelo es muy largo, tan negro como una noche sin estrellas, y se ondula a su alrededor desde la raíz hasta las puntas. Déteka tiene una nariz pequeña y respingo na, que ayuda a que sus ojos, ya grandes de por si, destaquen más. De forma redondeada, los ojos de Déteka tienen un color azul zafiro tan intenso como brillante. No puede evitar que sus ojos reflejen siempre sus sentimientos como si fueran realmente el espejo de su alma.

FOTO: -la firma-

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Déteka es una mujer valiente e irremediablemente orgullosa e impulsiva. Su personalidad es como una bomba, si enciendes la mecha, explota, para bien o para mal.
Es de las personas que golpean y después preguntan, aunque intenta parecer civilizada... a veces. Cuando no la provocan e una muchacha alegre, energética y divertida, apasionada de las bromas. Cuando quiere es realmente testaruda.
Pero toda esta parte de su personalidad terminó por suavizarse y quedarse oculta bajo una capa de seriedad y frialdad después de que Kira la abandonase. Decidió cerrar su corazón al mundo entero para protegerse a si misma y que nadie la hiriese. Su personalidad se quedó apagada y cenicienta hasta que alguien cure las heridas de su corazón.

HABILIDADES: Posee una gran maestría con el mandoble, que es capaz de manejar con una sola mano. La puntería también es lo suyo, el arco y la ballesta son perfectas armas de precisión en sus manos. En las artes domina la música, lo cual demuestra siempre que puede con su bonita flauta travesera.

DEFECTOS: Entre todos sus defectos, los que más la perjudican son el orgullo y la terquedad, el cual le lleva muchas veces a acabar muy mal. Su impulsividad también la deja mal en muchas ocasiones, se lanza al peligro sin pensarlo dos veces, o decir cosas que realmente no piensa. O, también, hacer cosas de las que se arrepentiría.
Su depresión post-relación hizo que su estilo de lucha fuera tan elegante como sanguinario, perdió escrupulos y gano en sangre fría. Si la atacas a matar y sales vivo puedes dar las gracias por ello.

AFICIONES: Adora entrenar con las armas con un buen compañero, criar a sus animales y disciplinarlos y tocar la flauta en cualquier lugar, sobre todo si está sola y puede escuchar la naturaleza y la música unirse.

COSAS QUE ODIAS: Odia la gente sin principios ni valores morales, que se vende al mejor postor por unas cuantas monedas. También odia a las personas que son falsas o crueles, por lo tanto odia a mucha gente, por que la gran realidad esque las personas buenas escasean.

PASADO: Nacida en Nambre como la segunda hija de sus padres, esperaban de ella que fuera una muchacha normal y alegre. Pero todo eso fue hasta que su hermano mayor, Laurent, fuera tocado por el cuerno de los unicornios. Su padre se resignó y lo mandó a una torre de hechicería donde pudiera hacer crecer sus poderes. Entonces fue Déteka la que sucedería a su padre como caballera de Nurgon. Desde que tenía pocos más años que dedos en una mano su padre emepezó a enseñarle el arte de la espada y el arco, y ella adoraba aprender de su progenitor. Cuando alcanzó la edad suficiente la recomendación de su padre y sus notables habilidades en el arte de matar le dieron un puesto entre los aprendices. Disfruto de los mejores maestros, y refinó sus tecnicas hasta el máximo que pudiera alzancar. Finalmente le otorgaron el titulo de Caballera de Nurgon. A diferencia de su padre, que había vivido para y por los caballeros hasta que conoció a su mujer, Déteka decidió que tenía que viajar y conocer el mundo antes de enfrentarse a una vida seria y rutinaria, por lo que no ejerce el titulo, pero lo lleva con mucho orgullo. Aunque no ejerzca siempre intenta poner paz en las discusiones que encuentra por el camino o impartir la justicia del rey a quienes cometan crímenes.

Poco después de comenzar con sus viajes se encontró un vendedor ambulante, que viajaba con los cachorrillos que vendía. No eran animales de venta muy... legal, que digamos, por lo que impuso justicia y llevó al comerciante ante la justicia. Como recomensa le dieron a elegir entre los raros y valiosos animales que tenía. Un hipogrifo y un lobo huargo, el primero algo mayor y el segundo apenas una cría de medio mes que aún necesitaba leche de su madre. Ashker y Lindalote. Déteka jamás llegaría a imaginar la felicidad que esos animales le proporcionarían, más que mascotas, más que un amigo, se conviriteron casi en sus hermanos, no necesitaba palabras para comunicarse con ellos, ni ellos con ella.

En los largos caminos de Idhún conoció a un hombre, Kira Se enamoraron, y aquello le dió una felicidad completamente desconocida durante un tiempo, pero a raíz de una discusión Kira se marchó, y jamás regresó. Al princpio Déteka esperó, al principio con esperanzas, y después con resignación, negandose a creer que la habían abandonado realmente. Por esta razón Déteka le cerró su corazón al mundo, no confía en nadie y no ama más que a sus compañeros animales, los cual le acompañan siempre a donde vaya. Ella da por superada las doloroso heridas que dejaron en su corazón, pero la cicatriz aun le quema en el pecho, hasta que alguien ayude a sanarla por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.