Ficha de Dama Lunnaris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dama Lunnaris

Mensaje  Invitado el Jue Jun 14, 2012 12:24 pm

Ficha de personaje

(Dama) Lunnaris Edenis-sinía.

 

Edad
Sexo
13
Mujer

 

Descripción física
Bastante alta y delgada. De cabello largo y castaño, con algunas mechas rojas por parte de padre. Tiene un ojo de cada color, el derecho es verde y el izquierdo es castaño. Tiene la piel bronceada, pero la palma de la mano y la planta del pie tienen un tono pálido azulado por parte de madre. Suele llevar blusas blancas y finas hasta por debajo de la cintura, con un cinturón marrón y ancho por debajo del pecho.
Lleva pantalones ajustados (marrones), y zapatos cómodos. Lleva varios aros y pendientes en las orejas y en el cuello tiene una cicatriz.

 

Descripción Psicológica
Es muy sensible, pero tiene un carácter fuerte. Muchas veces, cuando se enfada, se lo guarda y no lo expresa. Eso lleva a que a veces conteste de una manera un poco bruta, pero no es habitual. Por lo general es muy simpática y sociable, pero lo que más le gusta es estar sola y pensar. No le gusta hablar, pero a veces lo hace demasiado.


Habilidades
Defectos
Se desplaza muy bien por el desierto y sabe orientarse con cualquier cosa (estrellas, viento, sombras, plantas...) Tiene cierto don con el arco y las flechas.
Es torpe con la pierna izquierda y por eso en ella suele tener morados y heridas. Tiene un problema en las fosas nasales que no le permite respirar bien, así que algunos olores, simplemente no los puede oler. Y bueno, cuando miente suele repetir la misma palabra muchas veces.

 

Aficiones
Cosas que odia
Tiene cierta obsesión con el cabello de los demás y con el suyo propio (que le mide 80 cm). Le gusta estar con los pájaros Haii, y cuidar y mimar al suyo propio. Lo sabe casi todo sobre los sheks (o eso cree) y aunque nadie lo sabe, su sueño es conocer a uno en persona y llegar a entablar amistad con el.
Entre ellas sus orejas. Odia tener que estar por debajo de alguien, aunque es inevitable. También al agua, pero en realidad le tiene cierto pánico (por una experiencia que tuvo con los piratas). Odia todo aquello que haga mucho ruido (ya que tiene el oído fino). Las voces de las mujeres que suenan a pito le son irritantes. No le gusta llevar ropas chillonas.


Pasado
Vivió junto con sus padres siempre. Excepto aquel año que estuvo en Tares con los piratas a los cinco
años, porque sus padres tenían un… trabajo que hacer (nunca supo que hicieron exactamente). Allí vivían unos amigos de su padre quienes la cuidaron .Aunque estando allí, creció su miedo al mar y al agua.
Su hermana mayor ha sido prácticamente un misterio para ella. Tiene algunos recuerdos suyos en su memoria, pero demasiado borrosos para poder recordarlos. Le contaron, gente que
la conoció, que era un poco rarita y que no se parecía en nada a ella, Nada más.
No tiene muchos familiares ya que no son numerosos. Viven modestamente. No son pobres, pero tampoco son ricos ya que su abuela era noble y dejo una buena herencia. Vivió en Haii-Sil durante siete años y hasta hace poco en Lumbak junto con un pueblo de su padre yan.
Hace poco murieron sus padres asesinados.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.