Ficha de Murtagh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Murtagh

Mensaje  Invitado el Miér Jun 13, 2012 9:47 pm

Ficha de personaje

Murtagh Bourmont

 

Edad
Sexo
20
Masculino

 

Descripción física
Tiene el pelo un poco largo y de color castaño. Sus ojos son de un color azul verdoso, mide aproximadamente un metro ochenta y, debido a que es un guerrero, es bastante musculoso.

 

Descripción Psicológica
Es muy extrovertido y de caracter amigable, sincero y es de ideas fijas


Habilidades
Defectos
Es muy agil en el combate y es muy buen estratega. Como armas lleva un arco normal y corriente, y una espada imbuida con magia feerica. También sabe pelear cuerpo a cuerpo.
Suele ser muy cabezota.
Se suele dejar llevar mucho por sus emociones.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le apasionan los buenos combates, cuanto más dificil sea vencer a su contrincante más ganas tiene de luchar.

La gente falsa, creida y prepotente.


Pasado
Murtagh no sabía nada acerca de su familia puesto que su madre murió nada más nacer y, por causas que él mismo desconoce, su padre le abandono en las puertas de una posada en Vanissar. El dueño de la posada lo acogió, y cuando llegó a la mayoria de edad decidió irse de allí y recorrer mundo. Cuando partió, un viejo que iba todos los dias a la posada decidió acompañarle, y acabó revelandole su nombre: Morzan Bourmont. Aquel nombre no le decía nada a Murtagh pero el viejo le explicó que el era su verdadero padre, así como también el motivo por el que le abandonó. Un nigromante estaba buscando a su padre, y como era más poderoso que este, decidió abandonar a su mujer y a su hijo para protegerles. Murtagh, que siempre había pensado que el motivo de que su padre se fuera era porque simplemente no quería estar con su familia, le pidió disculpas a su padre por pensar cosas sobre él que no eran ciertas, y decidieron ir en busca del nigromante que tanto daño causó a su familia. Antes de que ellos encontraran al nigromante, el les localizo, y capturó a Murtagh, para hacer experimentos con el. Metio en el interior de Murtagh el alma de un lobo, con lo que lo convirtió en un híbrido. Al final consiguieron derrotarle, pero a un alto precio... la vida de Morzan. Desde entonces Murtagh viaja de un lado para otro, buscando más aventuras.

 

Imagen
...

 







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.