Ficha de Kumiko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kumiko.

Mensaje  Invitado el Lun Jun 04, 2012 4:44 pm

Ficha de personaje

Kumiko

 

Edad
Sexo
17
Mujer

 

Descripción física
Mide 1.70, podría decirse que delgada. Su pelo es tan moreno que parece tener reflejos morados, algo que hace que su piel, que es blanquecina resalte todavía más. Dándola una aspecto frío,duro y distante. Sus ojos son verdes azulados de un color muy intenso, parece que una linterna los iluminase desde dentro ya que parecen estar siempre brillantes.

 

Descripción Psicológica
Es muy tímida con las personas, pero esto nunca lo ha podido ver casi nadie ya que siempre la evitan por su aspecto duro. La gusta mucho reír y nunca pillará los chistes de los pervertidos. Es inocente pero no tonta. Y muchas veces usará esa apariencia física para conseguir sus metas. Como no recuerda nada de su pasado eso la hace decaer muchas veces y siempre busca respuestas a sus preguntas, con éxito o no.


Habilidades
Defectos
Es muy buena luchando en cuerpo a cuerpo, aunque no tiene técnica, simplemente usa sus buenos reflejos y su inteligencia para saber donde tendrá que dar el siguiente golpe y salir victoriosa. Sus habilidades con el arco son también muy buenas y nunca falla cuando apunta a su presa. También tiene buenos conocimientos en plantas, sabe con cuales se cura y con cuales se fabrica veneno.
Cuando no consigue dormir y las pesadillas la invaden suele convertirse en una pesimista, haciendo que se eche a llorar por cualquier cosa.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le gusta el silencio y leer en los bosques.
odia pelear, aunque se le de bien, odia recurrir a los puños o al arco.


Pasado
No tiene ningún recuerdo desde los 11 años, numero que tiene tatuado por encima de la ceja y en uno de sus dedos. Su primer recuerdo es que se encuentra tirada en una rama llena de heridas. Por sus conocimientos en plantas y en defensa consiguió crecer alejada de todos y sin la ayuda de nadie. Está acostumbrada a vivir en los bosques, nunca ha dormido en una cama verdadera ya que evita si puede las ciudades ya que la da algo de miedo no saber como comportarse en una civilización. Se la dan bien los animales y en más de una ocasión estos la han ayudado a resolver problemas.

 

Imagen
Spoiler:

 



Última edición por Kumiko el Miér Jun 06, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.