Ficha de personaje de Talisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de personaje de Talisha

Mensaje  Invitado el Lun Abr 16, 2012 2:33 pm

Ficha de personaje

Talisha Perwlinck

 

Edad
Sexo
12
Femenino

 

Descripción física
Mide 1'72, pesa 47Kg, es de cabello verde y sus ojos son como la miel. Suele vestir como visten la mayoría de feéricos, con ojas y materiales naturales.

 

Descripción Psicológica
Suele ser muy tranquila cuando se encuentra entre amigos, pero cuando se encuentra entre desconocidos se pone muy nerviosa y comienza a tartamudear y en casos extremos se desmaya.


Habilidades
Defectos
Tiene un gran campo de visión y es muy buena con el arco.
No sabe retenerse ante una pelea, tiene que luchar.

 

Aficiones
Cosas que odia
Naturaleza
Fuego


Pasado
Nació en Awa,su madre murió durante el parto, por lo que fue criada por unos duendecillos hasta que su padre y su hermano volvieron del reino de los humanos, donde trabajaron como profesores en la academia de Nurgon enseñando a algunos caballeros de rango superior a tirar con arco. Cuando volvieron ella tenia 6 años y les tenia miedo. Dejó de tenerlo cuando detrás de su supuesto hermano había una preciosa yegua de color canela, era para ella y en honor a su madre la llamó Cindy. Su hermano tenia Jess y su padre James. Desde aquel encuentro no se ha separado de ellos nunca. También descubrió que tenia una prima, una semifeérica-yan que al parecer se llamaba Martah. Con ella se lo pasas muy bien y ya no tiene miedo de separarse de su padre, porque sabe que si le pasa algo aunque el no este siempre tendrá a su prima y a su hermano para defenderla.

 

Imagen
Spoiler:

 


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.