Ficha de Kou Shun'u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kou Shun'u

Mensaje  Invitado el Vie Mar 09, 2012 9:34 pm

Ficha de personaje

KOU SHUN'U
Más conocido como Genrou

 

Edad
Sexo
18 años
Hombre

 

Descripción física
Mide 1,78 y tiene el pelo de color naranja y los ojos color miel. Tiene una sonrisa picara con sus colmillos siempre sobresalientes (los tiene más grandes que un humano normal). Su cuerpo atletico se ha formado tras muchos años de vivir en las montañas y subir y bajar en busca de comida y para ejercer de bandido. Tiene ambas orejas agujereadas con dos pendientes colgando y suele llevar dos collares de cuentas de cristal. Cuando estuvo en Japón la única vez que fue a la Tierra, se tatuó en el antebrazo derecho el carácter "Ala" (翼) en color rojo.

 

Descripción Psicológica
Es un chico jugueton y tiene buenas cualidades, como lealtad, valentía (solo si no hay agua de por medio) y siempre está listo para pelear si es necesario, cuando sucede una tragedia es bastante llorón. Es un chico sensible y sincero siempre dice las cosas directamente. Apasionado por naturaleza se vuelca completamente en algo una vez que lo empieza. Ama con mucha fuerza, cariño y pasión y para él la amistad es algo muy importante, mucho más que el amor. Algo despistado, muchas veces necesita que le digan las cosas directamente sin rodeos, le gusta la sinceridad total aunque solo sea para decir "Te odio". También es muy divertido y suele hacer y decir muchas tonterías, aunque se cargue un momento bonito y especial o la cague hablando de más.


Habilidades
Defectos
En su estancia en Japón y Corea (del Sur) aprendió varias Artes Marciales, entre ellas el Taekwondo, el Kendo, el Kobudo y el Aikido, junto con algo de Ninjutsu y Jujutsu. Debido a ese entrenamiento, su velocidad aumentó bastante, así como su técnica en la lucha a pesar de que era muy distinta a la idhunita, aunque no sabe nadar debido a su temor al agua. Tiene un abanico de metal que echa fuego.
Tiene terror al agua en grandes cantidades y, cuando se baña, prefiere que tenga poca profundidad si se trata de un lago o un río, ya que no sabe bañar. También teme un poco a las mujeres, a pesar de que es hetero, por razones de su pasado y piensa que estas solo causan y se saben meter en problemas. A veces, malinterpreta las cosas, por eso prefiere que le digan las cosas directamente.

 

Aficiones
Cosas que odia
Las peleas cuerpo a cuerpo y la lucha con su abanico de fuego. Se podría decir que sus cinco grandes pasiones son: La lucha, comer, el sexo, el alcohol y molestar a Tamahome.
El agua y las mujeres si no son para tener sexo.


Pasado
Kou Sun'u nació en un pueblecito de Dingra. Dice que odia a las mujeres porque tenía 5 hermanas mayores que él, con maltratos por parte de ellas hacia él. Su familia era como otra cualquiera de aquel pueblo, de clase media-baja, con un campo de conreo y una pequeña casa en la que apenas cabían él, sus padres y sus hermanas.
Harto de todo, a la temprana edad de de 8 años, Kou se fue a las montañas de la cordillera de Nandelt donde conoció a una banda de bandidos y se unió. Rápidamente se ganó la simpatía del jefe y rápidamente hizo amistad con otros dos chicos, pero también se ganó un enemigo. Los nombres de aquellos tres niños eran: Chō Ryūen, también conocido como Nuriko o Korin; Ri Hōjun o Kōji; y su enemigo Sō Kishuku o Tamahome.
A pesar de aquella rivalidad, poco a poco fueron superando sus diferencias y Tamahome pasó a ser parte de aquel grupito formado por Genrou, Korin y Kouji. Los años avanzaban, el adiestramiento de aquellos cuatro niños en el "noble" arte del robo, el extorsionamiento, el asesinato y cualquier otra cosa que le pudiese servir a un bandido o mercenario.
Pero cuando Genrou y Nuriko cumplieron los 15, Tamahome 14 y Kouji 16, los tres primeros decidieron ir a la Tierra, aunque Kouji prefirió quedarse con la banda.
Así que se marcharon al planeta Tierra, y una vez en Limbahad buscaron donde podían ir a aprender a luchar. El Alma les respondió: Japón y Corea del Sur. Allá fueron a aprender distintas disciplinas de artes marciales, en el país nipón fue donde se hicieron los tatuajes; Genrou el símbolo de 翼 (ala), Korin 柳 (sauce) y Tamahome 鬼 (Ogro).
Al cumplir los dos mayores los 18 años, decidieron volver a Idhún, pero una vez allí, Kouji les informó que el jefe había muerto, nombrándolo a él, Genrou, nuevo jefe de los bandidos; este, al saber se negó a serlo, diciendo que se había ido dos años y que no sería la única vez que se ausentaría, por lo que le cedió el puesto a Kotoku.

FAMILIA:
Padre:
~Myo
Madre:
~Shion
Hermanas:
~Ai
~Shiori
~Izumi
~Asagi
~Moegi

MEJORES AMIGOS:
Chō Ryūen: Korin o Nuriko:


A este extraño chico le encanta vestirse de mujer, es más, cuando Genrou lo conoció, se pensaba que era una niña, lo que hizo que no se acercara demasiado a él, pero finalmente se dio cuenta de que aquello no era así y se hicieron grandes amigos. Nuriko tiene una gran fuerza y siempre que Genrou dice alguna tontería cuando no toca, le pega un buen golpe.
A pesar de todo, son uña y carne, es como el hermano(pequeño) que nunca tuvo (u otra hermana) y no hay quien los separe.
Ri Hōjun: Kōji:


Kouji fue el primer amigo de Genrou a pesar de ser un año mayor. Son muy parecidos de carácter y hacen las mismas tonterías (como un bailecito agarrados del brazo cada vez que se ven después de mucho tiempo: Una cosa así). Tiene la manía de autopermitirse entrar a sitios sin permiso de otros con un monologo (Vease cuando todavía no era jefe y quería entrar en la habitación de este, antes de entrar: "Hola Jefe soy Kouji. Ah hola chico, ¿qué quieres? Pues verá, le traigo aquello que le pedí. Oh, pasa pasa. Gracias." y entraba).
También es como el hermano (mayor) que Genrou nunca tuvo y por eso, el pelirrojo le cedió el puesto de jefe de la banda.
Sō Kishuku: Tamahome:


Tamahome es un chico obsesionado con el dinero, quizás por eso se hizo bandido y quizás por eso también empezó su enemistad con Genrou al pensar que, si venía alguien nuevo, le tocaría menos dinero en la repartición del dinero. Tuvieron varias peleas, pero finalmente se acabaron haciendo muy amigos a pesar de que una de las actividades favoritas de los dos es molestarse mutuamente.

 

Imagen
Spoiler:


 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.