Ficha de Vannel Laehii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vannel Laehii

Mensaje  Invitado el Mar Feb 07, 2012 11:33 pm

Ficha de personaje

Vannel Laehii

 

Edad
Sexo
15
Masculino

 

Descripción física
Vannel es un joven alto de constitución delgada y ligera de piel parda.Tiene el cabello largo hasta el cuello color aceitunado con una mecha larga en el flequillo que le cubre el ojo derecho. Sus ojos son color negro como los de la mayoría de los feericos. suele vestir con una camisa color blanco por fuera de los pantalones de tela unas bitas de piel oscura con un par de dagas en cada una, y una capa larga de cuero negro con mangas y unos cuantes de cuero sin dedos que le gubren el antebrazi. Siempre va armado con un báculo hecho de hielo , cristal y luz heredado de su hermano que usa casi siempre para compensar su falta de poder su dominio del báculo es excepcional gracia a la lecciones que le dio su difunto hermano, también lleva una espada maldita que solo husa en situaciónes de máxima emergencia siempre va con una cartuchera en la que guarda sus manuales de hechizos y algún que otro pergamino con algún intrincado conjuro de nivel avanzado.

 

Descripción Psicológica
Aun que desde lejos Vannel parece una persona fría y esquiva cuando se le conoce bien es una persona agradable un compañero leal y un amigo en quien confiar. Aunque parece una persona seria y centrada en el fondo late un corazón salvaje y apasionado que solo se deja ver en los momentos de máxima confianza aunque es una persona agradable puede ser muy esquivo y difícil de encontrar cuando se lo propone e incluso letal cuando se enfada.


Habilidades
Defectos
Es un luchador experto con el dominio del báculo esto se lo debe a su hermano que le enseño a manejarlo con gran destreza. Gracias a su esencia feerica Vannel tiene una afinidad especial por la magia telúrica la cual controla sin problema alguno aun que por otra parte su esencia humana se decanta mas por la magia acuática siendo esta muy potente en el. Gracias a su color de piel y pelo es capaz de camuflarse a la perfección en la espesura de lo bosques.
--Tiende a coger demasiado cariño e sus seres cercanos lo que a la hora de las despedidas definitivas le hunde en grandes depresiones.
--No tiene mucha fuerza física debido a su delgada constitución lo que a veces le resulta algo frustrante.
--Esta un poco obsesionado con el aprendizaje de la magia para alcanzar a su hermano muerto
--No soporta quedarse solo le trae malos recueros que le hunden

 

Aficiones
Cosas que odia
Adora leer y el estudio de la magia le apasiona, le encanta dar larguísimos paseos por el bosque y practicar con el báculo, también le encanta nadar, cada vez que se le presenta la oportunidad se tira al agua sin pensar.
--Los taladores de arboles furtivos
--Los que destrozan la naturaleza
--Los malvados
--Quedarse solo


Pasado
Nació en el seno de la familia Laehii. Vivió en el bosque
de Awa casi toda su infancia era el pequeño de la casa por detrás de su magnifico hermano Aslan que había recibido la magia de un unicornio tiempo atrás y era un poderoso mago que viajaba por todo Idhun perfeccionando su magia, Vannel no lo conocía hasta que un dia volvió a casa para celebrar el cumpleaños de su hermano menor cuando llego le ofreció cual quier regalo y Vannel le pido ir a ver Alis Lithban y así fue un dia de primavera Aslan lo llevo a Alis Lithban y allí fue donde Vannel reci vio la magia pero cuando volvieron se encontraron con la noticia de que sus padrea habían muerto en una explosión mágica muy extraña Vannel y Aslan tuvieron que mudarse a la torre de Darkwen para que Aslan ejerciera como su señor ya que era el primogénito de el antiguo señor de la torre. Allí Vannel aprendió de la mano de su hermano el dominio del báculo todo marchaba bien asta que los sheks invadieron la torre de Darkwen allí se desencadeno una sangrienta batalla contra los sheks donde salieron perdiendo pero en el ultimo momento Aslan le lanzo a Vannel su báculo de hielo con un conjuro de tele transporte ligado cuando el muchacho agarro el báculo este le teletransporto al desierto de Kahs-tar pero cuando Vannel quiso volver a la torre esta ya era un montón de ruinas sin ningún superviviente y así Vannel viaja por todo Idhin buscando ayuda para vengar la muerte de su hermano y perfeccionando su magia.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.