Elwing !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elwing !!!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 16, 2012 10:36 pm

Ficha de personaje

Elwing

 

Edad
Sexo
17 años
Femenino

 

Descripción física
Tiene un rostro ovalado con hermosos rasgos faciales y estructura. Tiene los ojos en forma de almendra; grandes y rasgados, son de un color azul violáceo y están cubiertos por sus largas y rizas pestañas. Sus cejas son delgadas y poco pobladas y están muy bien definidas. Su labio inferior más grueso que el superior. Y suele llevar varios pendientes de distintas formas en cada una de sus orejas.

Su cabello es de un azul oscuro precioso con algunos reflejos claros, es muy largo a pesar de ser muy raro en su raza, suele llevarlo con una cinta negra hacia atrás y recogido en varias trenzas d distintas formas y tamaños.

Su piel suave al tacto, aparenta ser frágil debido a que es de un color azul muy claro con algunas marcas más oscuras en los extremos. Tiene una triple cicatriz en su ojo izquierdo que sobresale con un color blanquecino, cuando la encontraron ya la tenía y nadie sabe de que es. Su figura es esbelta y delgada, se pueden notar los huecos de sus caderas, sus piernas están algo tonificadas como sus brazos, su pecho es voluminoso y suele llevar las uñas largas.
La ropa que acostumbra a llevar depende siempre de la situación y de donde vaya. Normalmente lleva un top sin tirante azul y una falda de tela fina del mismo color. Cuando sale a explorar se suele poner una capa blanca con un broche en el hombro. Lleva un guante morado sin dedos atado a la muñeca derecha y un brazalete plateado en el izquierdo.

 

Descripción Psicológica
Elwing es la persona más amable, dulce y optimista que puedes encontrar, no existe otra como ella. Sencilla y humilde. Siempre tiene una sonrisa dibujada en sus labios. Es una chica activa y un poco nerviosa, le gusta jugar y sentirse libre. Es una chica valiente y luchadora que nunca se da por vencida ante un problema. Una chica en la cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. La curiosidad siempre ha sido parte de ella, y disfruta de aprender cosas nuevas. Valora los detalles sencillos pero que tiene un gran significado, demostrando así que no le molesta aceptar cosas pequeñas. La mayoría de las veces es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia. La inocencia y la bondad siempre le guían .Le gusta poder escuchar y ayudar a las personas por encima de todo. Es comprensiva y pacifica. Es vegetariana y ama la naturaleza con la que tiene un lazo muy fuerte.


Habilidades
Defectos
La principal habilidad que la caracteriza es una poderosísima forma de empatía con la que es capaz de percibir claramente los sentimientos de los seres vivos y saber interpretarlos. También poseen el don de la levitación y una capacidad extraordinaria para la música, la comunicación y los idiomas que les permite hablar con cualquier ser inteligente y con muchos animales sensibles, especialmente los pájaros.
Es un poco torpe y despistado lo que le lleva más de una vez a caerse o perderse en algún lugar. Cuando utiliza en exceso sus habilidades se debilita más rápidamente. Es demasiado sincera y decidida, lo que le lleva a meterse siempre en algún problema que otro. Le tiene miedo a los rayos y cuando hay tormenta suele esconderse y asustarse mucho.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le encanta la música, siempre que encuentra un momento sola le gusta aprovecharlo para cantar. Pasar el rato en el aire a lomos de su haai, jugando con él, cuidándolo o simplemente conversando. La aventura, descubrir nuevos terrenos y conocer nueva gente. Estar rodeada de naturaleza abundante y hermosos paisajes. Dibujar el interior de las personas y leer literatura fantástica.
Lo que más odia es que destruyan la naturaleza o la dañen. Las mentiras y la violencia que hace daño a las personas. La muerte y las guerras sin sentido. Cuando el lazo de una persona se destruye o se priva a alguien o a algo de su libertad.


Pasado
Era una fría noche de invierno, todo estaba oscuro y silencioso, la nieve cubría las llanuras celestes bajo un manto blanco de espesor. En aquel momento una pareja de criadores de haai estaba atravesando uno de los estrechos, había una fuerte corriente de aire y estaban perdidos, parecía que todo estaba acabado para ellos cuando , de repente una hermosa luz ámbar empezó a brillar con una fuerte intensidad en el horizonte. La siguieron y al llegar se encontraron una cueva, y dentro de ella a una niña celeste envuelta en trapos , con una amplia sonrisa . Ellos lo interpretaron como una señal de los dioses y decidieron adoptar a aquella pequeña tan especial que les había conducido hasta su salvación . Se refugiaron en la cueva durante la noche y a la mañana siguiente partieron rumbo a su hogar .
Elwing fue el nombre que sus padres le dieron cuyo significado era "Rocío de Estrellas". Elwing tuvo una vida sencilla y feliz junto a ellos. Le instruyeron en la crianza de Haais. Cuando tenía 6 años se perdió en un bosque siguiendo a una mariposa y de casualidad se encontró con un huevo de haai abandonado, se acercó para tocarlo y este se abrió, el pequeño haai recién nacido le habló y ella pudo entenderlo de alguna forma, desde ese momento creó un fuerte lazo con él, ambos sentía que eran iguales y podían comprenderse, ninguno sabia nada de su pasado y ambos habían sido abandonados. Horas más tarde sus padres la encontraron dormida junto a Evandeer su nuevo amigo .
Llegó por fin el día en cumplió 15 años, hasta entonces su futuro siempre había sido visto como el de una criadora de Haai, que era para lo que había sido educada pero ese mismo día la madre venerable estaba visitando la población en la que ella vivía. Había mucha gente a su alrededor pero Elwing siendo joven e impulsiva , con ganar de ver a alguien a quien siempre había admirado , se introdujo en medio de la multitud y como era tan torpe y no podía ver nada, fue a caer justo delante de la madre. Por un momento pensó que podría pasarle algo malo, pero fue todo lo contrario. Cuando la madre venerable la miró a los ojos, pudo sentir que esa chica era alguien con un gran corazón y muy especial, tenía el don de la magia oculto en ella . Nadie podía entenderlo, ¿como podía se posible?. Tal vez antes de que le encontraran siendo un bebé , un unicornio le hubiera concedido ese don. La madre venerable decidió entonces que Elwing junto con su haai viajaran con ella para aprender el estudio y el manejo correcto de la magia . Y así fue, Elwing se despidió de su familia y su tierra para aventurarse a tierras desconocidas, poder ayudar a Idhun y descubrir el misterio que encierra su pasado.

 

Imagen

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.