Ficha de Lazz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lazz

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 6:34 pm

NOMBRE : Lazz

RAZA: Szish

EDAD: 18

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel descolorida, en lugar de ser verde tiene un tono mas plateado, ojos verdes del color del Jade, siempre lleva una túnica negra algo desgastada y con la capucha para que solo se pueda apreciar la mirada a la luz del sol. Pelo? Los Szish no tienen pelo. En los pies no lleva nada pero tampoco es algo visible pues la tunica llega hasta el suelo. (y si es posible) guarda una cimitarra envainada en un cinturón mas fina y mas recta de lo que normalmente son.
FOTO:
Mas adelante
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es solitario e independiente pero en ocasiones aprecia la compañía, antes de actuar siempre piensa cuales son sus posibilidades, es un szish que se fija en la actitud de todos y en los detalles de todo, habla poco, normalmente no lo hace si no es necesario.

HABILIDADES: Percepción de la raza (sangre fría o sangre caliente), muy sigiloso, podría acercarse a álguien distraido y ponerse a varios centímetros de el sin que este se dé cuenta

DEFECTOS: Lengua de Bardo: Es incapaz de mentir, cuando era algo mas joven mintió a un Nigromante y este le hechizó y desde entonces es incapaz de mentir, pero todos sabemos que no es necesario contar toda la verdad.

AFICIONES: Le gustan los trucos de magia de espectaculo, hay alguno que sabe hacer, le gusta leer poesía aunque pocos libros caigan en sus manos.

COSAS QUE ODIAS: Odia la gente que miente y las zonas deserticas.

PASADO: De pequeño se dedicaba a robar en la ciudad, no por necesidad sino por simple placer, pero un día entró en una casa con unos amigos, y creían que estaba abandonada, cogian todo lo que podían y más, cogiendo comida, articulos de lujo etc. Pero un viejo apareció de la nada y le agarró, preguntole de donde sacó esa comida, el brabucón intentó escapar y le mintió diciendo que era suyo, desde entonces aquel hombre que resultaba ser un nigromante, le hechizó. Sus amigos habian escapado dejandole de lado y por eso hoy por hoy no tiene a nadie ni tampoco intención de conocer nadie importante para el. Desde entonces no ha vuelto a robar, solo lo hizo una vez mas para huir de su pueblo natal y lo hizo a sus padres para hacer una vida lejos de aquél pueblo pues todos se enteraron de que era un ladrón. Hoy por hoy no habla demasiado por esa razón, aprendió a evadir a la gente sin responder a sus preguntas interrogatorias y a vivir sin la confianza de nadie, ya fue traicionado una vez por sus amigos a los 14 años, y desde ese momento toda su vida había cambiado para siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.