Ficha de Dakira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dakira

Mensaje  Invitado el Vie Ene 06, 2012 1:13 am

Ficha de personaje

Dakira Naminé Scarlet (Kira)

 

Edad
Sexo
15
Femenino

 

Descripción física
Mide 1,68 y pesa 49 Kilos. Es delgada y de piel blanquecina, lo cual hace que resalte aún mas su pelo rojo escarlata, largo y liso, que suele llevar suelto y con flequillo. Sus ojos, desafiantes, también rojos como el fuego, delatan que tal vez hubo algún antepasado Yan en su familia. Es bastante bella, con un toque exótico debido al color de su cabello y sus iris. Suele vestir con ropa oscura, ya que está de luto por el asesinato de su familia. Su atuendo consta casi siempre de una mini falda negra a tablas y una camisa blanca, con una chaqueta negra de cuello alto encima decorada con simbolos dorados. Al rededor del cuello lleva un colgante ovalado con una cadena de plata que no se quita nunca. Dentro del colgante hay algo que parecen estrellas de fuego, que se mueven y brillan. Nadie sabe de que material está hecho, pero su melliza tiene uno parecido. Todo esto lo complementa con mocasines oscuros, y unos calcetines altos, claro está, de color negro. Tiene una cicatriz con forma etrellada en la base de la espalda porque le clavaron un cuchillo.

 

Descripción Psicológica
Es abierta y amistosa y no le cuesta demasiado coger confianza con otras personas. Eso si, es terca como una mula, y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque. Es valiente y no duda a la hora de enfrentarse en una pelea. Siempre esta contenta y sonriendo, ocultando sus sentimientos tristes y oscuros. Se la podria considerar poco femenina, ya que no es la típica princesita noble, aunque si es algo consentida. Pero eso no impide que duerma al aire libre y en condiciones poco cómodas, está acostumbrada a buscarse la vida desde el fallecimiento de su familia. Es un poco hiperactiva y muy curiosa, fuerte y mandona, le gusta hacerse oir entre la múltitud, lo que se denomina "dejar su huella". La palabra "Disimulo" no entra dentro de su vocabulario.


Habilidades
Defectos
-Habilidad con la espada: Los entrenamientos de espada de un sirviente en su casa de Vanis, unidos a las horas que ella le ha dedicado a la práctica, escapandose de sus deberes.
-Agilidad: Tantas horas de práctica con la espada dan como resultado una agilidad sorprendente y un buen estado fisico, convirtiendola en una persona bastante atlética. Es muy notable su velocidad a la hora de reaccionar y sus reflejos.
-Don con la gente: No se sabe como, pero la joven tiene un don especial para tratar con la gente. ¿Será heredado de su padre? No se sabe, la cosa es que se le da bien hacerse entender entre las personas.
-Estrepitosa: Es ruidosa a más no poder. Por muy ágil que sea, suele fastidiarla a la hora de las emboscadas ya que "silencio" y "disimulo" no son sus puntos fuertes.
-Poca concentración: Tiene un serio problema de concentración cuando algo no le interesa o le resulta aburrido. No aguanta demasiado bien las charlas largas o las reprimendas.
-Destructiva: Desastrosa costumbre de destruir accidentalmente muchas cosas que quedan a su paso. Esto puede variar entre: Destruir un jarrón por rozarlo con la mano, a Derruir un castillo por lanzar a un enemigo contra el muro (rompiendo uno de los puntos de apoyo de la construcción y haciendo que esta quede hecha añicos)
-Enfadica: Aunque suele estar sonriendo y tener cara feliz, cualquier tonteria basta para hacerla enfadar. Claro que se le pasa en seguida, pero eso no quita que es muy enfadica.
-Pánico a la pérdida: Si por algún casual pierde su colgante o se ve obligada a luchar sin él, simplemente no es capaz. Esto llega hasta tal punto que la joven no puede ni mantenerse en pie de puro pánico. El colgante es lo único que le queda de su familia, la única pista que tiene de encontrar a su hermana. Básicamente, el colgante es su razón de vivir.

 

Aficiones
Cosas que odia
-Dragones: Le atraen esas criaturas de sangre caliente que son tán cercanos a los dioses. Son majestuosos, fuertes e increiblemente valientes. Ella se siente identificada de algún modo con estos seres.
-Entrenamiento de espada: La esgrima le encanta, le hace sentirse especial, ya que no hay muchas jovenes que sepan manejaras con efectividad. También es un recuerdo que tiene de su pasado, algo que nunca podria perder.
-Fuego: Le fascinan las llamas y todo lo que tenga que ver con ellas. De aqui proviene su admiración por los dragones. ¿Habria habido algún antepasado Yan en su historia?
-Ser manipulada: ella quiere ser dueña de su propia vida, o cual significa no acatar ordenes de nadie ni ser manipulada. Lo nobles simplemente no estan hechos para obedecer ordenes. Y Dakira es especialmente desobediente.
-Siencio: Si hay algo que la joven no es capaz de hacer, es guardar silencio. El silencio le recuerda constantemente el hecho de que está sola, y ninguna máscara de felicidad podrá cambiar eso.
-Frio: Las bajas temperaturas son algo que la Scarlet no aguanta. Si a eso le añadimos un poco de humedad, la joven se pone de un humor de perros.
-Kaier Relien (Prometido:( Un joven superficial, ruin, cobarde, materialista, interesado, cruel, y bastante siniestro, pero por desgracia era su prometido. Una de las razones por la cual se cambió el nombre fue para no tener que enfrentarse a la boda. Era una forma de fingir su muerte.
-Bandidos: Esos seres que asesinaron a su familia y son responsables de la desaparición de su hermana melliza. Son el objeto de odio y maldiciones de esta joven, que no tiene otro deseo que la venganza hacia ellos.
-Pagar las consecuencias: El hecho de ser destrucitva le acarrea muchos problemas, ya que tiene que arreglar lo que rompe, pagarlo, o en el peor de los casos, esconderlo de la mejor manera posible.


Pasado
Pertenece a la noble familia Leblanc, muy influyente en Vanissar. Su casa, un palacio en Vanis, Capital, era uno de los edificios más envidiados de la zona. La pequeña Dakira era feliz alli, junto con su hermano y hermana mayores, sus padres y su hermana melliza. Desde muy jovenes, las dos mellizas habian mostrado siempre grandes diferencias. Mientras que una era Peliroja de ojos carmesí, la otra tenia el pelo con un toque azulado, y los iris aturquesados. La del pelo escarlata era abierta y muy activa, la melliza en cambo, era callada y tranquila. La grán sorpresa era el hecho de que se llevaran de maravilla. Una no podia estar mucho tiempo sin la otra, tal era su amor entre hermanas. Tuvieron una infancia bastante feliz, siendo las princesitas de la casa. Akua se habia dedicado siempre a actividades propias de la aristocracia femenina, tales como tejer, pintar o leer. Dakira por el contrario, se aburria y desesperaba con aquellas tareas, y encontró entretenimiento en el arte de la lucha con espada. Uno de los sirvientes de la casa le enseñaba algo de esa habilidad en secreto, ya que no estaba bien visto que las princesitas aprendieran esgrmia.

Lo que se les pedia no era mucho mas que mantener una imagen de elegancia y orgullo, lo cual Akua conseguia sin esfuerzo. Dakira en cambio, habia sido siempre más bulliciosa y espabilada, sacando de quicio a su padre muy amenudo. El primer bache les llegó cuando tenian 13 años, con la muerte de su hermano mayor que haba ido a una batalla, y no habia regresado. Al ser confirmada su muerte, la familia empezó a resquebrajarse habiendo perdido al heredero. La única solución era casar a la hija mayor con algún infante de familia adinerada e influyente. La solución se hallaba en Raheld, donde el hijo mayor de la familia Relien estaba interesado en Seira. Cuando La familia Relien viajó hasta el palacio Leblanc para discutir algunos detalles de la boda, los hijos menores de la familia de Raheld (algunos años mayores que Dakira y Akua) conocieron a las mellizas. Estas no mostraban interes alguno en los visitantes, pero los infantes si mostraron algo de predilección hacia ellas. La discusión acabó con las dos pequeñas Leblanc siendo prometidas a los infantes Kaier y Less Relien. Los hermanos, ruines y cobardes como pocos, solo estaban interesados en el dinero y fama que aportarian las exoticas mellizas. La familia al completo estaba en contra de estos matrimonios de última hora, pero jugando sucio, los Relien amenazaron con romper el matrimonio de Seira. Serlius Leblanc no tuvo mas opción que aceptar, ya que su familia atravesaba graves problemas económicos y necestiaban un heredero.

El dia de la boda se acercaba a una velocidad alarmante. Akua estaba dispuesta a cumplir con su deber, pero Dakira, habiendo sido siempre la desastrosa de las tres hermanas, se negaba rotundamente. Habia llegado hasta el mismísimo punto de escaparse de casa, pero los soldados de su padre la habian encontrado rápidamente. Llegó el momento de decidir los ultimos detalles de las bodas, celebradas todas el mismo dia. La famila Leblanc al completo se dirigió a Raheld, con una escolta de pocos soldados, lo cual fue un error fatal. No contaron con el ataque de unos bandidos, que sospechosamente estaban al tanto de el viaje de los nobles. Atracaron su carruaje, sequeando y destrozando todo a su paso. Durante un momento en la batalla, Dakira y Akua se separaron de su padre, que intentaba deseperadamente protegerlas. Ambas vieron con horror como unas flechas atravesaban a su hermana Seira, que cayó al suelo y no se movia. Unos bandidos se acercaron a ellas con intención de quitarles las joyas que llevaban encima. Akua sollozaba, Dakira siempre habia sido la más valiente de las dos, y con coraje tomó la espada de uno de los soldados caidos y se enfrentó a los atacantes. Consiguió derrotar a unos cuantos, pero una puñalada en la espalda seguida por un golpe en la cabeza, la dejaron inconsciente.

Cuando se despertó, estaba mareada debido a la pérdida de sangre causada por la herida. Los cuerpos inertes de sus padres y su hermana mayor estaban desperdigados a su alrededor, junto con los de los soldados y algunos bandidos. Estaban todos muertos, asesinados. El carruaje habia desaparecido y Akua también. Tras curarse toscamente la herida de la espalda, se levantó con las fuerzas que le quedaban. Removería tierra y mar para encontrar a su hermana, la única familia que le quedaba. Agarró con fuerza el colgante que llevaba puesto. misteriosamente los bandidos no se la habian arrebatado. Esa joya era lo único que la comunicaba con su hermana ahora, ya que Akua tenia uno igual pero en tonos azulados. No tenia fuerzas para enterrar a su difunta familia, de modo que con una triste disculpa se despidió y se dirigió hacia el pueblo mas cercano. Dakira Leblanc habia muerto en el momento en el que habia perecido su familia. La joven necesitaba un nuevo nombre. Se acarició el pelo escarlata, pensativa. -Scarlet, ese será mi nombre. Kira Scarlet.-
Familia y conocidos
Serlius Leblanc
Spoiler:
RELACIÓN: Padre

CONDICIÓN: Muerto

RAZA: Humano

EDAD: 43 (Edad con la que falleció)

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo de color cobre y ojos ambarinos. Estatura alta y cuerpo fuerte.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es abierto y con un don para la gente, aunque es algo torpe y destructivo, pero al contrario que su hija, sabe arreglarlo todo facilmente. Le gusta luchar y le da mucha importancia a temas como el honor y la imagen.

DATOS CURIOSOS:
-Le tiene mucho cariño a sus hijos y pasa mucho tiempo con ellos, en especial con Dakira, a la que acaba regañando siempre.
-Es aficcionado a morder cosas cuando esta estresado, es común verle con un palo de trigo, o una pipa en la boca.
Eliana Valiere
Spoiler:
RELACIÓN: Madre

CONDICIÓN: Muerta

RAZA: Humana

EDAD: 40 (Edad con la que falleció)

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo de color azabache con un toque azulado y ojos aturquesados. Es delgada y de piernas largas, con un color de piel muy pálido. Es considerada una mujer bella.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una mujer reservada con los extraños, pero quiere a su familia con locura, en especial a la pequeña Akua, tan parecida a ella. Es amable, cariñosa y tranquila.

DATOS CURIOSOS:
-Es enfermiza y de contitución debil
-Nunca regaña a sus hijos
Seira Leblanc
Spoiler:

RELACIÓN: Hermana mayor

CONDICIÓN: Muerta

RAZA: Humana

EDAD: 22 (Edad con la que falleció)

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaña de ojos marrones. Es pálida y delgada, pero con un aspecto saludable.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Siempre esta sonriendo y es muy optimista, sacando siempre lo positivo de las situaciones. Se le da bien tratar con la gente y es muy comprensiva.

DATOS CURIOSOS:
-Es la favorita del padre en cuanto a heredar el imperio Leblanc
-Adora a Krum, su hermanito pequeño y siempre lo esta abrazando, aunque a este le de vergüenza.
Krum Leblanc
Spoiler:
RELACIÓN: Hermano mayor

CONDICIÓN: Muerto

RAZA: Humano

EDAD: 18 (Edad con la que falleció)

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirojo, pero de un tono más anaranjado que el de Dakira, pero tiene los mismos ojos rojos que ella. Es de constitución fuerte.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es bastante peleón, en especial con su hermana Dakira, con la que se pelea muy amenudo y por cualquier tonteria. Es destrucitvo también, pero no esta tán torpe como su hermanita peliroja. Le gusta ser el centro de atención.

DATOS CURIOSOS:
-Aun siendo tán parecido a Dakira se llevan bastante mal, pero en el fondo ella es su hermana favorita
-No comparte los ideales de su padre: opina que es mejor perder el honor que la vida.
-Muere en una batalla independiete a la masacre de la familia Leblanc.
Akua Leblan
Spoiler:
RELACIÓN: Hermana melliza

CONDICIÓN: Desaparecida

RAZA: Humana

EDAD: 15

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene el pelo de un color azúl bastante claro, extremadamente raro en los humanos, no se sabe a que se debe este color exótico. Tiene los iris aturquesados. Es delgada y de piel blanquecina, bella como la madre.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es timida y algo llorona, tiene una personalida débil ya que es facil de influenciar y es muy inocente. No le cuesta mucho hacer amigos si se esfuerza, pero le basta la compañia de su hermana

DATOS CURIOSOS:
-No se sabe su paradero, pero presuntamente fue secuestrada por bandidos el dia de la masacre Leblanc.
-se le dan extremadamente bien las tarea domesticas, es la princesita perfecta.
Kaier Relien
Spoiler:
RELACIÓN: Prometido

CONDICIÓN: Vivo, en Raheld (Vanissar)

RAZA: Humano

EDAD: 19

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaño de ojos color miel. Es alto y delgado, con una apariencia enfermiza y siniestra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Extremadamente materialista y egoista. Se entretiene con crueldades y se cree infinitamente superior a los demas. Es muy orgulloso y le da mucha importancia a la imagen.

DATOS CURIOSOS:
-Esta interesado en Dakira por su belleza exótica
-Quiere que la joven peliroja de una imagen de princesita de cuento de hadas, a lo que ella se niega en rotundo.
Less Relien
Spoiler:
RELACIÓN: Prometido de su hermana melliza

CONDICIÓN: Vivo, en Raheld (Vanissar)

RAZA: Humano

EDAD: 17

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirojo de ojos azules, bastante guapo. Apariencia fuerte. Es alto, pero no tanto como su hermano. Tiene una cicatriz en el hombro derecho.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es reservado y muy callado. Vive despreocupado y muestra poco interés hacia cualquier cosa. Siempre sigue a su hermano a todas partes, pero no es influenciable (hace siempre lo que le da la gana)

DATOS CURIOSOS:
-No esta interesado en Akua ni en casarse, pero su padre le obliga

 

Imagen
Spoiler:
Imaginemos que la falda y la chaqueta son negros

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.