Ficha de Elaguadelvalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elaguadelvalle

Mensaje  Invitado el Miér Nov 09, 2011 1:03 am

NOMBRE : Elaguadelvalle

RAZA: Varu

EDAD: 24

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Elaguadelvalle es una varu, por lo que su pelo tiene ciertas similitudes con las algas, su pies esl azul-verdosa y recubierta de una especie de escamas. Tiene unas orejas grandes que contienen sus branquias. No es demasiado alta, pero es muy hermosa y su mirada denota una gran inteligencia y una personalidad algo pícara.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una varu de agua dulce, por lo que es más extrovertida y más abierta que sus parientes del océano. Se tiene por un ser de innegable belleza, lo cual es relativamente cierto, y no duda en utilizar su belleza como arma, si la cosa se pone fea. Por lo demás, es una persona normal y corriente, que no suele perder los papeles y que tolera y respeta a los demás. Proviene de una familia de comerciantes que trafica con objetos y productos del fondo del río, lo que da lo suficiente para vivir bien, pero no muy holgadamente, por eso es ágil para el regateo, los negocios y para percibir cuándo alguien intenta engañarle.

HABILIDADES: Como todos los de su raza, carece de cuerdas vocales, por lo que posee la habilidad de la telepatía, lo que le permite dirigir sus pensamientos a las mentes de los demás. Su condición de varu le dota del poder de la aquakinesis, lo que le permite doblegar pequeñas cantidades de agua a su voluntad, creando o bloqueando torrentes. Un entrenamiento exaustivo le ha permitido aprender a elevar o disminuir sensiblemente la temperatura del agua.

DEFECTOS: Como todo varu, debe tener siempre a mano una buena cantidad de agua, para evitar que se le reseque la piel.
Es muy obstinada y rara vez cambia su opinión acerca de algo una vez fija sus pensamientos.

AFICIONES: Pasear por las zonas de bosque cercanas a arroyos o torrentes, así como aprender todo lo posible de las demás razas.

COSAS QUE ODIAS: El desierto; aunque jamás lo haya visto, su sola mención le da pavor. Por lo demás, es una persona muy adaptable y tolerante.

PASADO: Elaguadelvalle nació en uno de los Ojos de Neliam, en el más septemtrional para ser exactos. Sus padres comerciaban con productos del rio sobretodo con los feéricos de Derbahd y ella siempre les ayudó en el trabajo. Por eso Elaguadelvalle conoce a muchos feéricos y siente especial fascinación por ellos.
Al haber nacido en un Ojo de Neliam su círculo social es más bien pequeño, ya que su cuidad natal no deja de ser una minúscula aldea en el fondo de un gran río.
Con lo años, empezó a desplazarse cada vez más lejos hacia el sur por el río para ampliar los clientes de sus padres, conociendo todas las poblaciones varu de los Ojos de Neliam.
Al cumplir los 23, un pesado pretendiente, de naturaleza muy posesiva comenzó a agobiarle más de lo normal... Al pasar el tiempo sin recibir una respuesta afirmativa por parte de Elaguadelvalle, enloqueció y le dió una brutal paliza.
Temiendo por su vida y sin poder demostrar la culpabilidad de su agresor, huyó de su hogar hacia el norte.
En su mente se aglomeraron los sentimientos... el temor, la excitación por el viaje, las ansias de conocer gente de todas las razas...y poco a poco su huída se tranformó en un inesperado pero enriquecedor viaje.
Tras un par de semanas remontando los ríos y refugíandose en arroyos cuando su cuerpo se resecaba, cometió un gran error, aventurándose demasiado en la espesura del bosque de Awa. Sin un río cercano en el que refrescarse y con las inamovibles copas de los gigantescos árboles bloqueando la lluvia que pudiera caer, Elaguadelvalle comenzó a sentir una gran desesperación, a sabiendas de que, sin un guía que le mostrara el camino a un lecho acuático, vagaría por el bosque hasta desfallecer por deshidratación...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.