Ficha de Yami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yami

Mensaje  Invitado el Vie Sep 23, 2011 11:34 pm

NOMBRE: Kurayami

RAZA: Mestizo (de humano y yan)

EDAD: 16 años

SEXO: Masculino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un chico de constitución delgada, alto, ojos ambarinos (con tonos rojizos) y bonitos x3 Cabello rojo oscuro, sin ser muy corto, pero tampoco muy largo. Sus labios son realmente suaves, lo cual resultan muy agradables (a las chicas le suelen gustar). Suele tener un rostro bastante pálido, pero se ruboriza con facilidad. Voz realmente sensual (??). Muy guapo (Aunque a él le molesta que se lo digan xD), suele llevar ropas oscuras. Le suelen confundir con el sexo femenino (e.é).

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Le gusta mucho seducir a las chicas, lo cual es un chico dulce y cariñoso, siempre intentando tener una sonrisa en la cara(aunque es bastante callado, prefiere escuchar, antes que hablar), aunque a veces aparenta ser muy infantil para su edad. Se suele enfadar con cierta facilidad, pero cuando se fija en cierta chica, intenta hacer todo lo posible por complacerla.
Le encanta la compañía femenina, aunque, en el fondo sea realmente cortado a la hora de la verdad.
Aunque, hay veces que cambia completamente, y se vuelve realmente serio.

HABILIDADES: Es realmente ágil. Sigiloso cuan gato. Realmente veloz. Prefiere más evadir que la pelea cuerpo a cuerpo. Maneja unos pequeños hilos.

DEFECTOS:
-Cuando empieza, no para.
-Bastante débil respecto a combates de cuerpo a cuerpo.
-Enfados con facilidad (Sale a mí xDD).

AFICIONES: Escuchar la tranquilidad del campo. También tocarse mucho el flequillo (Me too xDD). Tocar el piano, y arpa de mano.

COSAS QUE ODIAS:
-Las arañas (Se pone enfermo).
-Sitios con mucha gente (D: Agobio!)

PASADO:
Tras nacer Kurayami, a manos de un humano y una semi-yan, la madre falleció en el parto, pues se complicó demasiado. Y, su padre lo dejó a cargo de su abuela, una prestigiada noble-de la cual no le parecía nada bien los cruces de razas- y desapareció, sin dejar rastro alguno.
A sus 11 años, su abuela falleció, ya que era muy mayor de edad, y dejó toda su herencia a Kurayami, aunque a este no le parecía nada bien. A sus 14, se enteró de todo su pasado, y decidió empezar de cero, como si fuese alguien pobre.
Sólo busca compañía con la que pueda estar, y viajar por todo Idhún...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.