Ficha de Emma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emma

Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 4:56 pm

NOMBRE: Emma.

RAZA: Humana.

EDAD: 14 años.

SEXO: Femenino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mi pelo es rubio y me llega hasta el codo. Es ondulado, aunque hay veces que está completamente liso o completamente rizado, es algo que nunca he podido controlar. Tengo los ojos azules, y mi madre solía decirme cuando era pequeña que se parecían al reflejo de Erea en el agua. Mis labios son carnosos y no muy rojizos. Mi rostro es más bien pálido. Nunca visto con vestidos, siempre llevo ropa cómoda, como pantalones de hombre y camisas, y a mi abuelo le encanta eso. En mi cintura siempre llevo una espada, regalo de mi abuela antes de morir.

FOTO:

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy atrevida, y eso a veces me lleva a ser impulsiva. Soy bastante rencorosa y nunca olvido una traición; pero si alguien, aunque sea mi enemigo, está en peligro, no dudo en ayudarlo, porque así me lo enseñaron desde pequeña. Soy muy inteligente y siempre se me ha dado muy bien la lógica, soy la más inteligente de mi familia.Adoro a los animales, casi más que a las personas. Soy solitaria, pero si encuentro un buen amigo no me separo mucho de su lado. En algunos casos, puedo llegar a ser sentimental, pero no me gusta que los demás me vean llorar, lloro cuando no hay nadie más. Me cuesta dar muestras de cariño, pero las doy. Soy leal, pero no me callaría ante algo que me pareciese incorrecto.

HABILIDADES:
-Manejo muy bien la espada, ya que me enseñó mi abuela, a la que le enseñó su padre, un gran guerrero.
-Soporto bien la presión.

DEFECTOS:
-Impulsiva, y eso me ha llevado a alguna que otra pelea.
-Rencorosa, pero aunque no llegue a perdonar nunca, si que ayudaría a alguien que lo necesite.
-Solitaria.
-Me cuesta reconocer mis errores.

AFICIONES:
-Practicar con mi espada.
-Investigar nuevos horizontes.
-Viajar.
-Ir a Drackwen.
-Cuidar de mis animales.
-Algún día pasear sobre los picos de fuego.

COSAS QUE ODIAS:
-Traiciones.
-Injusticia.
-Dictadura.
-Mentiras.

PASADO: Nací en invierno. No conocí a mi padre ni quiero conocerlo. Mi madre, mis abuelos y mis tíos me cuidaron y me criaron. Mi tía es como una hermana mayor para mí y mi tío también. Mi madre siempre se sacrificó por mí e intentó que yo tuviera todo lo necesario. Mi abuela y yo estábamos juntas siempre, hasta que tuve 7 años, cuando enfermó y murió. Ella me enseñó a manejar la espada y a defenderme por mí misma, su muerte fue el palo más gordo de mi vida. Con mi abuelo nunca tuve una relación muy estrecha, pero cuando murió mi abuela, nos unimos mucho más y ahora estamos más unidos que nunca. Hace 2 años tuve un pequeño altercado en el bosque, con un chico que estaba cazando, no fue grave, pero si violento. Nunca he tenido ninguna relación seria, pero tampoco me preocupa mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.