Ficha Férick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Férick

Mensaje  Invitado el Jue Ago 25, 2011 4:33 pm

NOMBRE :Férick Lunne

RAZA: Feérico semi humano (éste último se debe a un abuelo)

EDAD: 16

SEXO: Masculino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Pelo negro como la obsidiana con mechones de color verde, ojos humanos del color de la caoba, piel pálida, suele llevar ropa negra y humana fuera del bosque de Awa, pero dentro suele llevar las prendas típicas de un feérico, cuerpo atlético y figura esbelta, no muy alto paro tampoco bajo.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Ligero toque de doble personalidad, suele ser amable con las personas que le rodéan, pero cruel y vil con las personas que dañan la naturaleza o dañan a sus amigos, mantiene siempre la tranquilidad y por pocas cosas se altera.

HABILIDADES:
Las habilidades típicas de los feéricos y silfos; hacer crecer los árboles y plantas, reconocer cualquier tipo de forma de vida, saber orientarse y ocultarse en los bosques, habilidades y conociemientos curativos, volar...
Experto en el manejo del arco largo; así como las dagas, es también capaz de darse cuenta de cualquier cosa que ocurre a su alrededor.
Gracias a su parte humana es capaz de aguantar en los lugarse carentes de vida algo más de tiempo.
DEFECTOS:
Olvidadizo y perezoso, suele quedarse dormido cada día; es incapaz de manejar una espada de forma correcta; no suele ser muy abierto, y en ocasiones suele ser seco y cerrado. Le gusta actuar por su cuenta y no soporta la arrogancia de la mayoría de los humanos, y siente un gran desprecio a los guerreros que sólamente piensan en pelear y matar.

AFICIONES:
Le gusta pasear por el bosque cuando es denoche, volar hasta las copas de los árboles y eperar sentado admirando a las estrellas; también le gusta pintar y dibujar.


COSAS QUE ODIAS: A las personas que no les importa matar por matar, a los guerreros y a las personas despiadadas, también odia a la mayoría de los nigromantes.

PASADO: Ha vivido toda su vida con su abuelo humano en los límites del bosque de Awa, puesto que el resto de su familia fueron asesinados por asesinos humanos dirigidos por Ashran, ahora que su abuelo es muy anciano se encarga principalmente de estar con él, durante la batalla de Awa Férick formó parte de los que atacaron a aquellos szhis que se internaban en el bosque, aunque un shek intentó matarlo, consiguió escapar sin más que una cicatriz en la espalda que le produjo ese shek, cicatriz que aún no se ha curado.
En esa misma batalla su padre le entregó su arco diciéndole que expulsase a aquellos que querían matar el bosque, y por esa misma razón no se separa de su arco nunca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Férick

Mensaje  Sagan el Jue Ago 25, 2011 4:37 pm

Hola Féeric.

Antes de hacer la ficha debes registrar a tu personaje en el siguiente foro:
-> http://www.rolmemoriasdeidhun.com/f123-registro-de-personajes

Cualquier duda pregúntanos o consulta los tutoriales Very Happy



avatar
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.