Ficha de Katia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

Ficha de personaje

Katia

 

Edad
Sexo
20 años
femenino

 

Descripción física
Como humana es una chica algo bajita. De complexión delgada. Esta muchacha tiene el pelo castaño claro, tirando a un tono que se asemeja más bien al color de la miel. No lleva flequillo, lo que hace que se vean perfecamente sus ojos verdes. El cabello lo lleva largo y casi suelto, a excepción del recogido de trenzas que lleva casi en el nacimiento del cabello. Cae por sus hombros, hasta llegar casi a la mitad de su espalda.. Nariz pequeña y labios finos, de un tono rosado. Sus mejillas siempre están algo sonrosadas, sobre todo si ve a un chico al cuel hechar el guante. Tiene la típica cara de niña buena. Cuando la pone, en vez de parecer que tiene diecinueve años, su rostro es el de una niña de catorce. Esa es su táctica para enternecer a todo el mundo.
Viste un vestido de un color entre el rojo y el naranja..más o menos. es bastante largo, de tirantes de hilo dorado, igual que algunos adornos, que son de este mismo color.

Como unicornio, es un animal de pelaje blanco como la nieve, brillante y suave. Sus crines y su cola son también blancas y largas. Sus ojos son negros como el carbón. Un largo cuerno perlino adorna su frente, dándole un porte majestuoso.
Sus patas son fuertes, lo que le permite correr por el bosque a mucha velocidad.

 

Descripción Psicológica
Es simpática, sincera, muy buena persona. Es una de las personas más tranquilas del mundo, siempre que no se la enfada o se meten con quien quiere. Es abierta, no miente casi nunca. Es inteligente, talentosa. Es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás... Un pequeño defecto suyo es que, a veces, es bastante cabezota, y si se le mete una idea en la cabeza, primero la medita, y , al tomar la decisión que es correcta, nadie la puede parar. Katia es neutral dada su raza. Le da igual entregar la magia a cualquier raza, aunque odia que se metan con ella. Cuando se hace amiga de una persona, sabe que no se olvidará, dado que la amistad es un sentimiento muy importante para ella.


Habilidades
Defectos
Su principal habilidad es la de moverse con la luz, como todos los unicornios. Aprendió en su día, y le sirve de mucho.Es ágil y rápida y también sigilosa cuando quiere.
Es irremediablemente cabezota y eso a veces puede resultar irritante. Como todos los unicornios, no puede estar en un lugar donde no hay vida, pues se debilita poco a poco y puede llegar a morir, cosa que no le gustaría que pasase.

 

Aficiones
Cosas que odia
Adora la música y cantar, dado que tiene una voz preciosa.Bueno, y también le gustan las artes marciales (raro ¿verdad?)
Que se metan con las personas que ella quiere, los que usan la magia para el mal y las armas. Odia tanto las armas de fuego como las armas blancas.


Pasado
Katia nació en el bosque de Alis Lithban. Allí pasó los primeros quince años de su vida, sin muchos percances. A los poco años de su nacimiento comenzó a consagrar algún que otro mago y, más tarde, aprendió a moverse con la luz.
Pero se hartó de estar en bosque. Quería conocer un poco más Idhún, pero no podía, siendo un unicornio. Oyó halbar entonces de gente que podía hibridarla con alguna raza, y fue directa.
Tiempo después se convirtió en una híbrida de humana y unicornio. Ahora podía descubrir Idhún, casi en su totalidad. Recorrió el Bosque de Awa, conoció la empatía de los celestes y vió los Reinos Humanos. Y allí fue donde encontró el amor.
Ella se enamoró de un joven humano, un guerrero. No era de los mejores, pero ella se enamoró. Aunque no fue hasta tiempo después cuando coincidieron.
Ella había conseguido un poco de dinero como pudo y estaba comprando un poco de comida. Se giró para irse y se chocó con él.
Abandonando su orden, ayudó a Katia a recoger las cosas.
Y a partir de ahí comenzaron a verse más veces, hasta que se enamoraron de verdad.
Desgraciadamente, a él le madaron a luchar lejos y Katia se quedó sola durante mucho tiempo. No aguantó y fue a buscarle, aunque, cuando llegó al lugar, se enteró que había caído en batalla.
Ella, dolida, decidió regresar a sus orígenes para comenzar de nuevo, olvidarse del pasado. Y ahora ha vuelto, auqneu su corazón todavía está herido por la muerte de su amado.

 

Imagen
como unicornio:
Spoiler:
Como humana
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.