Ficha de Aile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aile

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:03 pm

Ficha de personaje

Aile

 

Edad
Sexo
20
Femenino

 

Descripción física
El único rasgo físico que la diferencia de los humanos y evidencia su sangre celeste, es el tono azulado de su piel. Es muy sutil pero notable.
Tiene el cabello largo: sus rizos oscuros le llegan hasta el codo. Siempre lo lleva suelto, a no ser que haga mucho calor.
Sus ojos son color violeta, loq ue produce una extraña pero hermosa combinación junto con el color de su piel.
Es pequeña, midiendo algo más de 1,50 m. Come poco y pesa aún menos, aunque tiene buen tipo. Sus manos sons uaves y siempre están frías, al igual que sus pies.
Lleva un vestido, cuya falda llega hasta los pies. Unas simples alpargatas y una capa robada para resguardarse del frío.

 

Descripción Psicológica
Es muy tímida, pero es muy fácil cogerle cariño. Siempre busca la protección del más fuerte. Gracias a su sangre celeste, nunca se enfada, discute o grita, aunque es difícil que alguien se enfade con ella: a veces puede resultar demasiado amable y compalciente.
Si se siente acorralada, en peligro o sin salida, pone una horrible cara de asustada, de miedo y sus ojos se llenan de lágrimas.
Dependiendo del extremo hasta el que llegue la situación, ella patalea, grita o llora, a veces varias cosas a la vez.

No es demasiado valiente, le cuesta mucho dar el primer paso o llevar la iniciativa en cualquier cosa: prefiere dejarse llevar y guiar.
Las pesadillas la atemorizan por la noche, despertándose en ocasiones gritando y removiéndose en terroríficos sueños.
Da sin necesidad de recibir. El altruísmo es su mayor seña.

Es muy agradecida. Siempre se ofrece a ayudar a los demás.
Sabe escuchar muy bien si alguien qquiere pedirle consejo o simplemente hablarle de algún problema. Nunca pregunta más de lo necesario: no es curiosa ni cotilla, aunque si a ella le preguntan por su pasado, ella habla sin problemas aunque el dolor vuelva a resurgir por elrecuerdo.
Es muy discreta: sabe cómo guardar secretos.
Todo aquél que la conoce suele decir que resulta increíble creer que solo sea celeste pues su corazón es enorme, al igual que su bondad.


Habilidades
Defectos
Es complaciente, sincera y se sonroja con facilidad cuando le dicen algo bonito.
Es fácil de querer, y de tratar. Su única cualidad en la batalla es su agilidad: es realmente difícil pillarla. Trepa rápidamente a los árboles y es bastante veloz corriendo.
Se le da bien construir pequeñas cosas, encender fogatas o despellejar animales que puedan ser su próxima comida.
Es muy miedosa y siempre busca protección. Es fácil de querer, por lo que muchos intentan progtegerla, poniéndose en peligro ellos mismos. Pesa poco por lo que es fácil cogerla, que se la lleven o la secuestren.
Se fía de cualquier, en parte, por su parte celeste, lo que en ciertas oacasiones le ha resultado de lo más problemático.
Tiene muy mala memoria, aunque nunca olvida a quien le ha ayudado. Es incapaz, en la batalla, de matar a nadie.
Tan solo sale huyendo de sus perseguidores, les golpea con alguna piedra para dejarlos inconscientes, se esconde o les hiere en la pierna para que no puedan perseguirla. Su único método de supervivencia, es la defensa. Nunca el ataque.

 

Aficiones
Cosas que odia
Tiene una extraña aficion de retratar cosas y personas, le encana dibujar, y bueno tambien le gusta cantar, aunqy¡ue nunca lo hace en publico y cuando canta siempre lo hace muy bajito
Odia a las personas que hacen daño a la gente simplemente por diversion, o por tener mas poder, tambien odia a la gente que hace sufrir injustamente a los demas con tal de conseguir sus objetivos, y por encima de todo odia profundamente las guerras


Pasado
Nació en un pequeño pueblecito de Celeste. Allí vivió, con su padre, su madre y su abuelo materno. Sin embargo, pronto se vieron obligados a trrasladarse a Nandelt, donde su padre encontro un buen trabajo, como mercader. Vivieron del trabajo de su padre durante años, con tranquilidad en la ciudad y en sus vidas. A los 10 años, sus padres pensaron en tener otro hijo, pero las guerras se lo impidieron. Llamaron a su padre a filas y fue enviado a la batalla. Pasaron meses, en los que su padre, lograba escribirles y contarles cómo estaban las cosas al frente.
Aquellas cartas siempre iban firmadas con un "Os echo de menos", un "Os quiero a las dos" o un "Pronto volveré".
Sin embargo, nunca volvía... y los meses con su ausencia resultaban interminables. Lo único que les quedaba era el consuelo de seguir recibiendo cartas, lo que significaba que seguía vivo.
Aile y su madre siemper daban gracias a Yohavir por aquéllo y rezaban por que un día realmente regresara.
Sin embargo, la guerra pronto abandonó los campos de batalla y llegó a las ciudades. Volviendo un día gris, a los 14 años, de la escuela, pronto vio que el caos se había adueñado de su ciudad. La gente gritaba, las mujeres corrían, los hombres defendían a sus familias de los atacantes.
Los niños lloraban, las casas ardían y la sangre salpicaba los cansados rostros de los ancianos. Cundía el pánico ante el ataque.
Alae corrió hacia su hogar, esperando encontrar a su madre, sin embargo nadie había cuando llegó: todo estaba por el suelo y el tejado de paja empezaba a arder. Se la habían llevado.
Gritó el nombre de su madre entre la lluvia. Sin embargo, los truenos ahogaron su voz, al igual que el resto de los gritos.
Cuando todo aquello termino ella estaba totalmente sola, su padre no volvio a escribirla, ella nunca supo porque, pero crecio en aquella ciudad sola, siendo una niña huerfana, hasta que un dia, con 16 años un hombre en mitad de la calle se quedo mirandola, a ella le resultab familiar, pero no tenia tiempo para entretenerse, tenia mucho trabajo por delante para sobrvivir, ayudaba a la gente para ganar algo de dinero, pero tenia decidido que cuando tuviese el suficiente dinero tendria un trabajo para ella sola, siendo como habia sido hasta ahora, amable con los demas, no tenia decidido que seria, pero quizas fuese mercader como su padre, asi hasta el momento, ahora ya tiene suficiente dinero para vivir, humildemente, pero para vivir y tener el trabajo que ella elija, pero esta vez Aile decidio que trabajaria en Celestia, no volveria a Nandelt.

 

Imagen
Spoiler:

 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.