Ficha de DarkHal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de DarkHal

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 09, 2011 9:29 pm

Ficha de personaje

DarkHal Blackwing [pron. Dark-al]

 

Edad
Sexo
19
Hombre

 

Descripción física
Físicamente es de cuerpo bien formado, alto, pero no muy corpulento, lejos de ser un cuerpo que muestre enfermedad o debilidad, pero tampoco uno de a ver gran musculatura y/o sorprendente fuerza física. De pelo rojo y con flequillo usualmente desarreglado. Sus ojos son verdes y dan a parecer que brillan con la excitación y con la magia al ser liberada.Viste usualmente con colores oscuros. Ropas rojas y negras, guantes usualmente, pantalones largos y camisas o chaquetas con capucha.
en su brazo izquierdo (brazo dominante entre la mayoria de los miembros de su clan) lleva tatuado el escudo de su familia, las alas negras.

 

Descripción Psicológica
Soñador, Astuto e Independiente, de personalidad tranquila, y liberal, siempre dado a la observación de lo que lo rodea, es, lejos de ser portador de una mente sencilla, como el se auto proclama "de un alma compleja", gran amante de la filosofía, la psicología y las artes, y con cierto aire de superioridad, que mas de una vez da a ver sin intención, "ama" a las personas y seres vivos "bellos" , le gusta contemplarlos y admirarlos, siempre poniendo en un pedestal lo mas importante para el el placer y buen vivir, y siempre haciendo cosas para llenar sus gustos y deseos, es amigable y valiente, pero no al modo heroico de enfrentarse a cualquiera, pues siempre esperara algo a cambio, su propia satisfacción.


Habilidades
Defectos
se le dan las artes pues es muy bueno en el dibujo y literatura. También en las habilidades culinarias. En batalla, a excepción de su magia, es hábil con las espadas ligeras y floretes. Con ataques rápidos y certeros. Físicamente sus cualidades principiares serian su velocidad y agilidad.
Su forma de pensar tanto como una ventaja, es una gran desventaja si no es controlada. Justando mal las cosas en ocasiones. Esto muchas veces lo hace ganarse enemigos muy rapidamente, y con ellos batallas que pudieron haberse evitado. Físicamente no es fuerte en una batalla a los "puños" tendría todas las de perder. Si no promete una batalla honorable difícilmente lo sea. Si la situacion lo a merita no pensara dos veces el disparar por la espalda (no es que ande matando sin previo aviso, pero en ocasiones su instinto para salvarce el pellejo aflora por sobre su honor. Transformándolo en algunas batallas en un tipo engañoso).

 

Aficiones
Cosas que odia
  • La tranquilidad.
  • Los animales.
  • Los sabores dulces.
  • Los pensamientos de los demas.
  • Tirarse en el suelo a ver el cielo.
  • La magia.
  • Las personas cerradas de mente.
  • Las cosas feas.
  • Las bebidas no dulces.
  • Trabajar en exceso.
  • Que lo obliguen a hacer cosas.
  • Cualquier trabajo que al final no le de algún beneficio importante.


Pasado
"Darkhal... no es el nombre de mi pasado, es la marca de mi futuro. No es quien fui sino quien soy. No son mis recuerdos. Soy mi propio mundo mi propio ser y mi propia existencia... yo.

No volveré a seguir las reglas. No seré quien todos quieren que sea. Seré quien yo quiera ser aunque el intento me mate y no pueda seguir mas. Porque eso e decidido hoy. Seré libre como el halcón que rompe el cielo con sus alas, destruyendo las cadenas de las cosas que no me dejan estar cerca de lo que quiero.

Sere Yo."


Nacido en una casa de clase alta. Hijo primogénito del líder del clan Blackwing. Un clan poco renombre para el populacho, pero de gran riqueza por su cantidad de grandes negociantes, mercaderes y miembros en importantes puestos por todo Nandelt. Fue criado como estudioso y diplomático caballero que en un futuro seria responsable de su familia y todo el clan. Propósitos muy alejados a su deseo de salir de esa casa a ver por el mismo el gran mundo que lo esperaba fuera de las murallas que creaban sus familiares para el.

Un día en un pequeño bosque al que escapaba de ves en cuando para alejarse de sus maestros se encontró con un unicornio. Sabiendo que estos seres no solían andar por ahí mostrándose a las personas y transmitiendo la magia a cualquiera vio la oportunidad, no solo de poseer dentro de el la magia que tanto anhelaban muchos miembros de su clan si no, de ser libre y escapar por fin al basto mundo que le esperaba...

A sus catorce años con magia sin amaestrar se aventuro a bagar junto a su Ave blanca Horus por el mundo. Los primeros meses fueron duros y complicados pero fue practicando y mejorando sus habilidades. Tanto en las artes mágicas, como con la espada hasta llegar a ser el hechicero que es hoy en día.

 

Imagen
Spoiler:

 









Última edición por Darkhal el Lun Jul 11, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.