Ficha de Emma Asari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emma Asari

Mensaje  Invitado el Vie Jun 10, 2011 6:34 pm



Ficha de personaje

Emma Asari

 

Edad
Sexo
16
Femenino

 

Descripción física
CELESTE: Alta, delgada, esbelta. A pesar de que los celestes no tienen pelo, Emma lleva una melena de un color entre azul y morado, cortita. Su piel es azulada y los ojos grandes y de color morado claro. Suele vestir con las túnicas vaporosas de los celestes, en cualquier color.
UNICORNIO:Esbelto, elegante. De un color blanco purísimo, y de grandes ojos negros.

 

Descripción Psicológica
Al tener una parte celeste, Emma es empática, amistosa, de total confianza. Le resultaría imposible traicionar o mentir a alguien, y mucho menos hacerle daño. Es muy alegre, optimista y entregada. Siempre lleva una sonrisa en los labios. A veces a penas habla, por lo que la han tomado por muda, y muchas veces parece ausente o perdida. Es muy sensible.


Habilidades
Defectos
Levitar, comprender a los demás y levantar el ánimo a quien esté a su lado.
No sabe defenderse, por lo que es una víctima fácil para cualquiera. A veces es demasiado sensible

 

Aficiones
Cosas que odia
Le gusta mirar las estrellas y las lunas, estar con la gente y tocar la flauta. También le gusta la lectura y el dibujo.
Como celeste no puede llegar a odiar a nadie, pero si detesta que las personas se hagan daño unos a otros.


Pasado
Celeste: Nació en Haai-Sil, en el seno de una familia humilde. Su nombre procede de la Tierra, de un país llamado Japón. A sus padres les gustaba mucho las culturas de la Tierra. A los seis años perdió a sus padres a causa de una enfermedad. Al no tener a nadie más, los amigos de los padres llevaron a la pequeña al Oráculo de Derbhad, para que viviera como sacerdotisa y recibiera una educación. Pero pocas veces se estaba quieta allí. Siempre se escapaba cuando nadie la veía, y no regresaba hasta varios días después.

Unicornio: Nació en Alis Lithban, y desde pequeña llevó una vida solitaria.

Ambas: En una de las escapadas a Alis Lithban de Emma, encontró al unicornio moribundo, herido de muerte. Avisó en la Torre de Drackwen de esto, y le dijeron que la única forma de salvar al unicornio era hibridándose con él, cosa que Emma no dudó en hacer al saberlo.

 

Imagen
Spoiler:
Spoiler:

 







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.