¿Esta bien este pasado, o explica muchas cosas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esta bien este pasado, o explica muchas cosas?

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 4:59 pm

PASADO: Nació junto al río Yul, cerca de la cuidad de Vaisel, en una pequeña casa que habían construido sus padres, Lyei y Charlie, para que no los miraran con malos ojos por estar juntos y ser de diferentes razas.
Sus doce primeros años fueron muy felices, entre sus padres y sus tres queridos Haais. Todas las mañanas iba al bosque para estar entre los animales que allí vivían y levitar entre los árboles. Volvía a la hora de comer para luego, por la tarde, irse con su madre a que le ayudara y enseñara a desarrollar sus habilidades de celeste. Cada noche, su padre le contaba las historias de la cuidad en la que solía vivir hasta que conoció a Lyei, las hazañas que hacia y lo travieso que era de pequeño.
Pero una mañana todo cambió en su vida, tras un gran estruendo que había hecho moverse los nidos de los Haais, que era donde se encontraba tocándoles canciones con su guitarra a aquellos singulares pájaros, levitó rápidamente a su casa. Allí se encontró con su madre tumbada en el suelo gravemente herida y llorando, pero no de dolor, llorando de desesperación, de angustia, de impotencia. A su derecha se encontraba su padre, aplastado por grandes vigas, cubierto de escombros, muerto.
Ella no podría hacer mucho así que recogió a sus pájaros y llevo a la madre a la casa de sus abuelos en Vaisel.
Al poco tiempo descubrió que su casa no se había derrumbado sola, sino que habían sido los humanos ya que había muchas encontrado pruebas que garantizaba eso.
Desde el accidente había ido todos los jueves antes de que Imenor, el segundo sol, se ocultase a su antigua casa para llevarle flores a su difunto padre y rezarle a su dios Yahovir.
Lili Haywire creció con su madre y sus abuelos, con 16 años y se había vuelto fría y ruda con la gente que no conocía, sobre todo, con los humanos, a los que los trataba con desprecio y odio, aunque tuviera mitad de esa raza en su sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esta bien este pasado, o explica muchas cosas?

Mensaje  Katherine Lunn el Miér Jun 01, 2011 5:43 pm

El pasado puede ser cuán largo quieras (cuanto más, mejor) el mío, por ejemplo, esta dividido en 3, 4 o 5 partes (no lo recuerdo) lo que (si no recuerdo mal xD) lo hace bastante extenso.
En resumen, cuanto más largo mejor, porque así los users sabremos más sobre el pasado de tu personaje
avatar
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 21
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.