Ficha - Miss Werewolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Miss Werewolf

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 4:10 pm

NOMBRE :
Se le conoce como Miss Werewolf, aunque su nombre real es Aramusena Naret.

RAZA:
Humana.

EDAD:
20 años.

SEXO:
Femenino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De figura esbelta y bien formada, llega a medir 1,76 metros, su peso oscila entre los 62 y 64 kilogramos. Piernas largas y estilizadas que le dan un aire elegante y a la vez atractivo, teniendo unos pies y manos alargados y con dedos finos. Caderas anchas y cintura plana, con una medida de pecho bastante normal. Sus cabellos, completamente albinos, son largos y terminan en una pequeña ondulación. En cuanto a los ojos, poseen un color amarillento, quizás miel, que al estar Miss Werewolf enfadada se tornan rojizos, dándole así una mirada peligrosa y astuta. Tiene unos labios finos y ligeramente rosados, y su piel es blanquecina.
Qué decir sobre la vestimenta, porta un traje con capa de color rojo, así como una capucha del mismo color que siempre lleva puesta. En la parte delantera el traje termina poco más abajo de las caderas, en forma de dos picos, para poco después dar comienzo a sus largas botas marrones. Lleva unos guantes largos del mismo color que las botas.

FOTO:
Spoiler:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Astuta y observadora, de mente fría y alta inteligencia. Miss Werewolf será fiel a todo aquel que demuestre merecerlo. Desde que es muy pequeña se ha acostumbrado a ser una muchacha de pocas palabras y apenas muestra sus sentimientos al resto de idhunitas, tan solo se limita a escuchar o mirar todo lo que ocurre a su alrededor. No le preocupa estar bajo el mandato de alguien, de hecho, esa es una de sus razones de vida. Muy orgullosa, eso sí, no permitirá que le falten al respeto o que se burlen de ella.

HABILIDADES:
Sus puntos fuertes con la agilidad y la fuerza, así como el sigilo.
Goza de muy buena orientación y su olfato es bastante fino. Su capacidad auditiva también está muy desarrollada.
Es capaz de soportar cambios climáticos extremadamente bruscos.
Se ha especializado en dagas y armas cortas.

DEFECTOS:
Demasiado orgullosa, podría decirse, ya que al ser humillada puede olvidarse de cualquier cosa que la rodee y convertirse en alguien violento y sin remordimientos.
Aunque no lo parezca, tiene su sensibilidad. No soporta que muestren cariño o amor por ella, podría decirse que le da miedo encariñarse con alguien para después tener que dejarlo atrás.
Al ser humana no tiene ninguna habilidad de nacimiento, todo lo que posee lo ha conseguido mediante un arduo entrenamiento.

AFICIONES:
Vagar por Idhún recibiendo todo tipo de misiones a cambio de dinero y renombre.

COSAS QUE ODIAS:
Odia su propia raza, los humanos, por el simple hecho de que le parecen débiles y, de alguna forma, defectuosos.
Las muestras de cariño.

PASADO:
Nacida de padres humanos y abandonada a la corta edad de una semana, fue adoptada un día después por un clan de hombres lobo. Aprendió a vivir junto a sus nuevos familiares protegiéndose de ellos en las noches de luna llena, a cambio, éstos le daban cobijo, protección y buena alimentación. Entrenó junto a ellos, llegando a desarrollar una fuerza y agilidad sobrenaturales teniendo en cuenta la raza a la que pertenece inicialmente. Su manada estaba compuesta por idhunitas de todas las razas que habían sido convertidos en hombres lobo, así que pudo aprender un poco de cada una de las diferentes culturas. Aún así, aunque vivía en una manada de hombres y mujeres lobo, no fue mordida ni una sola vez por ellos: así era como demostraban su respeto y cariño hacia la muchacha.
Al cumplir los 17 años salió en busca de experiencia, dejando atrás a la manada de bestias con la que se había criado. Gracias a su infancia, había obtenido grandes habilidades (de audición y olfato), un cuerpo resistente y bien formado, y un entrenamiento intensivo que había mejorado sus dotes. Viajó por Idhún, adentrándose en los diferentes bosques, desiertos, llanuras y montañas que se abrían a su paso. Aceptaba las misiones y encargos de los señores de aquellas tierras, convirtiéndose, quién sabe, en una asesina, ladrona, mensajera... lo que fuera necesario en el momento preciso. De esta forma, ha ido ganando renombre y fama (aunque no muy buena, todo sea dicho, pero no es algo que le importe), a cambio de más experiencia, para finalmente, algún día volver de nuevo con su manada y demostrar que ella también puede ser tan fuerte como ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.