Ficha de Nirwen Eilean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nirwen Eilean

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 31, 2011 5:22 pm



Ficha de personaje

Nirwen Eilean

 

Edad
Sexo
16
Masculino

 

Descripción física
Nirwen es alto, supera la media de feericos y celestes, aunque no demasiado. Es de complexión fuerte, algo raro en ambas razas, aunque esta justificado ya que siempre ha sido muy activo y nunca ha parado de jugar y hacer deporte. En el predominan los rasgos feericos, como su cabello verde, que suele llevar largo y suelto, aunque también se muestran los de celeste ya que su piel, que de no ser celeste seria verde olivaceo, es más bien verde-azulada, de su parte celeste también se manifiestan sus ojos, de color azul pálido, aunque cuando hace uso de sus dones feericos, aparecen delgadas lineas negras que dan la sensación de fragmentar el iris en mil pedazos. Posee las alas características de los feericos, la magia innata hacia las plantas y seres vivos,que les permite detectar las auras de estos, y la capacidad empática de los celestes.
Suele vestir ropa tanto holgada como ajustada, aunque distingue entre cuando está entre las demás razas, que viste casi como un humano, y cuando está entre los suyos, que apenas lleva una túnica casi transparente.

 

Descripción Psicológica
Suele ser una persona alegre, que reserva sus sentimientos, aunque si es necesario hace uso de sus habilidades como celeste, para transmitirlos con una gran energia; es algo inocente, casi como un niño, aunque cree ser muy sagaz. Es muy curioso y por eso aprovecha para analizar los sentimientos de cada persona que ve, y se adelanta a los acontecimientos, pero sobre todas las cosas, es muy independiente, no le gusta atarse a un mismo lugar durante mucho tiempo, a pesar de las limitaciones que implican su raza, o a una persona, aunque podria cambiar. Es pacifista, aunque no duda en luchar si es necesario, y más si es por alguien querido. A pesar de ser medio celeste, el lado feerico predomina. En general está relajado y tranquilo, aunque nunca para, pero no hace prácticamente nada con prisas. A pesar de no considerarse religioso, siente un gran respeto y "amor" hacia Wina y Yohavir.


Habilidades
Defectos
es habil con todo lo relacionado con la musica y la naturaleza, debido a su condicion.
tener demasiada curiosidad, cosa que le lleva a grandes lios

 

Aficiones
Cosas que odia
la musica, relacionarse con las personas, la naturaleza
odia los incendios forestales


Pasado
Nació en el bosque de Awa, en pleno corazón. Su padre era feerico, y su madre celeste. Vivian en una típica casa del bosque, formada a partir de un árbol, en una zona cercana al margen derecho del rio Awa. Tuvo una infancia normal, siempre andaba jugando con los demás niños feericos, hasta que un dia, durante un incendio su padre desapareció. Pasó dias llorando, hasta que a los pocos dias, por casualidad, lo encontró moribundo. Lleno de su propio dolor, y del que percibia de su padre, casi se le desgarra el alma.

 

Imagen
Spoiler:

 




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.