Ficha de Deana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Deana

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm

Nombre: Deana

Raza: Unicornio

Edad: 20

Sexo: Femenino

Descripción física:
Cuando está convertida en unicornio tiene todas las partes de su cuerpo blancas y no tiene nada fuera de lo común de los demás unicornios,por eso es difícil diferenciarla.
Cuando está convertida en humana es morena y alta con los ojos marrones. Tiene bastantes curvas y la piel, de un color blanquecino,tersa. Tiene dos marcas en las mejillas de color rojo.

Foto:


Descripción psicológica:
Es bastante timida cuando no conoce a nadie pero cuando esta entre conocidos es simpatica y le gusta tomar el pelo. Suele ser muy misteriosa. Le gusta espiar a los caballeros de Nurgon,sobre todo cuando estan entrenando fuera de la fortaleza. Le gusta mucho ver a los dragones volar y hablar con la gente.


Habilidades: Entregar la magia

Defectos: Coger mucha confianza en poco tiempo.

Aficiones: Dejarse llevar por la musica yan. Entrar en Awa y Alis Lithban y andar. Mirar las estrellas y las lunas. Visitar los Oraculos.

Cosas que odias: La traición

Pasado:
Nació en el bosque de Awa,es muy poco común que los unicornios nazcan y crezcan por allí,pero su madre prefirió dar a luz en una pequeña caseta de arboles. Deana nació de una híbrida de humana y unicornio,por eso ella es lo mismo.De pequeña le gustaba espiar a los caballeros de nurgon,ahora tambien le gusta,cuando practicaban en las afueras de la fortaleza,se acerca convertida en humana por si la descubren,su sueño es entrar en la escuela pero no la aceptarian. Tiene más de humana que de unicornio pero le encanta transformarse y dejarse llevar por los rios de Awa. Tan solo tenía diez años cuando un silfo la sorprendió dandose un baño,fue el primero al que entregó la mágia.Recuerda como fluia la magia a traves de su pequeño cuerno,recuerda cada instante y como era el silfo. Despues de eso comenzó a dar vueltas por todo el contienente en busca de seres que le inspiraran demasiada confianza y algo más para entregarles la magia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deana

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 10, 2011 5:36 pm

Echo en falta más rasgos en los campos de Habilidades, Defectos y Cosas que odias. Venga, seguro que tu personaje tiene muchas más características escondidas; por ejemplo, puedes poner en Habilidades que puedes moverte con la luz. Intenta llegar a las dos líneas por lo menos, porque cuanto más desarrollado esté el pj, más juego tiene en el rol.

Cuando lo tengas listo vuelve a poner la ficha aquí y avísame para revisártela^^

Off: Inuzuka, eehh...? interesante (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.