Inventario de Eliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Eliwood

Mensaje  Eliwood el Sáb Abr 30, 2011 12:44 am



Inventario de Eliwood


Armas




Drackass:
Tipo: legendaria.
Precio: 400
Bono: 150 De, 200 Ve, 300 Fm, 150 Cm
Descripción: Por fin se ha despertado, errante era una tapadera para esconder a Drakass. Las leyendas cuentas que fue una espada legendaria portada por un dragón. No cualquiera puede blandirla, se necesita el alma de dragón. Se dice, que un dragón se la dio a un semi-yan, que harto de ser el blanco de insultos quiso ser el más fuerte e imponerse para acabar con aquellos que le insultaban. Pero al cogerla cayó fulminado. El dragón ante la desesperación, lo cargó encima de él. Entonces, por gracia de Aldun, el muchacho se recuperó. Se dice que la conexión física de los dos hizo que el vínculo fuera lo suficientemente fuerte como para que el muchacho pudiese blandirla. Pero con la condición de no poder separarse del dragón jamás. Esta espada está hecha de coraza de swanit matada por el mismo Jack, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.

Restricción de portador: Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejar para su portador. Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, al cambiar de dueño, esta se puede volver tan pesada que es incapaz de ser movida por nadie más.
Bono: 80 De
Defecto: Le es imposible usar cualquier otro tipo de arma u objeto cuando usa esta. El armamento del portador se reduce y no se puede usar el espacio de esta arma:
-1 arma mágica o no mágica (cualquier precio, 400 monedas máximo, bono corriente)

Arder: Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:
Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte.
Bono: + 40 Fz
Coste: - 20 Cm
Efecto: Tiene efectos en el resto de las habilidades una vez que ésta está activa.

Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres.
Coste del hechizo: -30 Cm por bola.
Nota: La velocidad de las bolas depende del Fz, como más Fz tenga el portador más rápidas serán. También, se debe de tener en cuenta que cuando la habilidad de bolas de fuego se da cuando la espada ha sido objetivo de la habilidad Arder, las bolas de fuego tienen la capacidad de atracción hacia ellas.

Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre si mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contrincante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir mientras lo hiere, dura como mínimo un turno, aumenta dos turnos si la Fm es mayor que la Ft.
Coste del torbellino: -20 Cm.
Bono: 20 Ve y 20 Ft mientras esté activa.

Escudo ígneo: El arma, al ser una hoja muy ancha, proporciona una protección eficaz contra proyectiles, hechizos y otras armas. A forma de escudo, puede desviar un ataque hacia el suelo a sus pies.
Coste: 20 Cm si es un hechizo, en el caso de ser físico se rige solo por el efecto.
Efecto: La eficacia de la protección depende de la Fz del portador, pudiendo desviar los ataques menores a su total. Con la habilidad arder, los ataques de tipología ígnea son fáciles de parar.

Apoyo dragonil: Si al empezar el combate el portador decide empezar con su forma híbrida (en este caso, la forma dragón), éste recibe +40 Cm a los totales.
Efecto: Esta suma solo se da durante la batalla, una vez termine esta vuelve a los valores normales.

Garra de dragón: Habilidad inherente. Los diferentes dientes de la hoja imitan a la garra de un dragón, se mueven inteligentemente a voluntad propia para poder proporcionar el mejor corte en el momento, tanto desgarrador como corte limpio. El portador puede manipularlas para que se muevan de la forma que desee. Por defecto, los dientes se van a encontrar para hacer el corte más limpio y de manera más aerodinámica.
Cada cambio supone 5 Cm.

Ira del dragón: Habilidad fuera de lo común. El portador, siendo híbrido dragón, separa los dos cuerpos. Las dos almas se manifiestan por separado. El semi-yan aparece cabalgando al dragón con la espada en mano. No se pueden separar en esta forma ya que se perdería el hechizo. Al volver a la normalidad, siempre va a volver en forma humana a no ser que se pague 30 Cm. Aunque parecen seres separados, comparten stats como si fuesen tan solo un individuo. La comunicación entre los dos seres se da mentalmente gracias al vínculo que comparten.
Bonos: Cada uno tiene los stats base y complementos característicos (en la forma humana tendrá los stats base + stats arma y armadura + empleo y la forma dragón stats base + stats híbrido dragón) aunque pueden compartir stats a voluntad.
Coste: 50 Cm
Defectos: El Hm del portador se reduce a cero, impidiendo su regeneración de Cm. El cambio a voluntad de los stats se dará siguiendo las siguientes normas: si el ataque es sin implicación de nadie y cuando no se cumpla, siempre que la De sea mayor que la del adversario. Además, la habilidad es muy crítica y cuando se deshace el portador debe de descansar un turno. No hay penalización por parte de los stats por lo tanto las técnicas de defensa que pueda tener siguen intactas pero es incapaz de moverse del sitio.




Daga espejismo (en la izquierda) con su funda (en la derecha):
CARACTERÍSTICAS DEL ARMA/FUNDA:
Esta daga estará hecha de acero muy fino. La hoja tiene que ser recta y muy afilada. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA/FUNDA:
Arma con facilidad del manejo, suele dar la idea que al desenvainarla haga un efecto óptico que haga marear al objetivo del ataque. Su afilada hoja corta con precisión y no necesita mucho esfuerzo para manejarla. Es una daga que si se necesita a mano, puede transportarse de su lugar a la mano de su portador.


Armadura


Nanotraje más casco
Clase: Armadura, mágica.
Bonos: 50 Cm, 100 Hm.
Precio: 150 monedas.
Descripción: Una armadura de forma cambiante, que puede tornarse transparente o de diferentes tonos, perfectamente adaptable al cuerpo de diferentes razas e incluso partes del cuerpo como alas o cola están protegidas. Incluye un casco que aumenta la resistencia bajo el agua.
Poderes:

Metamorfosis: La armadura puede variar de forma y aspecto, y el coste de cada cambio es de 5 Cm.
Auras: La armadura puede proyectar su fuerza al exterior por 20 Cm cada turno. Funciona como una serie de anillos de fuego que surgen del centro de la armadura arrasando los alrededores.
Las partículas de la armadura pueden llegar a salvar al portador. Se adquiere un ligero brillo metálico en el traje en su totalidad, y este protege al portador de ataques físicos o mágicos. El Cm que gasta es opcional de la fuerza que se quiera dar, pero su eficacia depende de la Fz en ataques físicos, o Fm en magia.

Objetos mágicos


Ocule (colgante): ¿Necesitas huir o pasar inadvertido? Oculte actúa rápidamente haciéndote invisible durante un tiempo, el tiempo durará más si eres una persona fuerte (puede llegar a durar una hora). Si te persiguen o algo, podrás escapar fácilmente gracias a él, o si necesitas colarte en algún lugar...
Tienda multiusos: Para cualquier lugar, a cualquier temperatura y en cualquier situación. Esta tienda te aporta cobijo estés donde estés. Desde 1 hasta 5 habitaciones, con un baño y una especie de salón. Puede camuflarse y colocarse en cualquier sitio. Funciona con magia que se puede renovar con un mago de magia etérea o aquí por tan solo 3 Monedas. A los 7 usos hay que renovar la magia.
Runa escudo: Crea una pantalla mágica. 6 usos ~ 6 monedas
Runa unión: Permite unir la consciencia con alguien durante una semana. 1 uso ~ 3 monedas
Poción eléctrica:Esta asombrosa poción permite electrocutar al enemigo con una carga de energía (-10 CM). A su vez, tú puedes cubrirte de electricidad y absorber la que recibes para hacerte más fuerte (-15 CM). Con la compra se regalan 5 bombas de electricidad. Los stats CM +15, FM +15 y HM +15. Su precio son 45 monedas. (Ha sido tomada una sola vez)
"Corazón de León": Bonos: +50 Clase: objeto especial. Descripción: esta cadena templa la ira y el miedo, y serena el corazón en los momentos de tensión.

Animales encima


Halcón: Su nombre es Saeta. Es el ave más rápida que te puedas nunca encontrar, puede llevar paquetes de una punta de Idhún a otra en un día. Esta gran velocidad, la acompaña una gran capacidad de sigilo y es capaz de atravesar fronteras sin ser vista ni detectada. Esto le concede el don de ser de gran utilidad en el momento de transmitir información muy importante.

Diario de viajes


Otros


Estadísticas

Fz 100 +300 +30 +20
= 450 -> Muy Bueno
De 90 +230 +20 +30
= 370 -> Muy Bueno
Ve 90 +200 +150
= 440 -> Muy Bueno
Ft 50 +250 +25 +20
= 345 -> Muy Bueno
Fs 40 +9 +200 +10
= 259 -> Bueno
Fm 10 +300 +15
= 325 -> Muy Bueno
Cm 10 +150 +50 +15
= 225 -> Bueno
Hm 10 +100 +15
= 125 -> Medio
Gracias a:Base (400) Armas (889) Armadura (150) Hibridación (900) Domador (45) Entrenos (80) Pociones (45)
Total (2509)
avatar
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.